Pequeño mono pide comida a su madre, pero esta lo ignora de la peor forma [VIDEO]

23 Jun 2020 | 21:40 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la terrible acción de una mona al ignorar a su bebé. Foto: Clarín.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra el conmovedor comportamiento de un mono bebé al suplicar un pedazo de plátano a madre porque moría de hambre.

Se quedó con las ganas de comer. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una triste escena. Un mono bebé le suplicó a su madre un pedazo de plátano porque moría de hambre; sin embargo, no esperaba recibir el rechazo por parte de ella.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes secuencias que se publican a diario en redes sociales. En esta oportunidad, dos primates tuvieron un inesperado momento que generó asombro en Facebook.

PUEDES VER Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y profesor tiene curiosa reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, ambos animales se sentaron encima de un tronco en medio del bosque para tomar un descanso. Luego de unos minutos, la madre consiguió una fruta para poder alimentarse, ya que llevaba un largo tiempo sin ingerir algún bocado.

Lazy loaded component

Con desesperación, su hijo que tenía poco tiempo de nacido, estiró sus brazos para rogarle un trozo. Fue entonces que su progenitora retiró la cáscara del plátano con mucha paciencia, pero parecía ignorar la acción del diminuto protagonista de Facebook.

PUEDES VER ¿Encuentras los cuatro candados abiertos? El difícil reto visual que nadie puede superar [FOTOS]

Al percatarse del inesperado comportamiento de la mona, el bebé agarró los restos de la comida que estaban tirados en la tierra. Incluso por momentos parecía asustado; no obstante, permaneció al lado de su familiar que terminó devorando sola la fruta.

Clarín se encargó de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde alcanzó más de 10.000 reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios lamentaron la actitud de la mamá primate con su pequeña cría.

Video Recomendado

Lazy loaded component