Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el drástico cambio que experimentó este presunto cachorro cocker spaniel. Foto: cristinayh/TikTok

En Facebook se volvió viral la historia de una joven que pensó que su pequeño perro era de una raza, pero se llevó una terrible sorpresa al descubrir que no era un cocker spaniel.

Entretenimiento LR
28 Jun 2020 | 13:20 h

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

PUEDES VER: Gato sorprende a su dueño al tener un amoroso gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

Pasaron los meses y el cachorro empezó a crecer mucho más de lo que dicha raza puede llegar a medir. Asimismo, sus rasgos fueron cambiando de forma abrupta, por lo que la joven supo que había sido estafada y decidió volver ‘famosa’ a su querida mascota de nombre ‘Dobby’.

“Cuando me lo dieron me dijeron que era un cocker”, se puede leer en la descripción del video que la mujer compartió en Facebook. En el viral se aprecia el ‘antes y después’ de ‘Dobby’ que resultó ser un perro criollo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su casa, inspecciona y hallar a unos zorros bebés abandonados [VIDEO]

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que una familia descubre que ha sido engañada por una persona inescrupulosa que lucra con estos animales. Sin embargo, pese a todo el pequeño ‘Dobby’ es muy querido en su hogar, donde le han brindado todos los cuidados que requiere.

Una página dedicada a los animales publicó el video en Facebook y las imágenes lograron superar las 500.000 reproducciones. Si deseas ver la increíble transformación que sufrió este presunto perro cocker spaniel, echa un vistazo al video ubicado en la parte central de esta nota.

PUEDES VER Hombre se reencuentra con gigantesca oveja que crió de bebé y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Pensó adoptar un french poodle, pero revela su verdadera raza tiempo después

Un hecho que jamás olvidará. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios por una inesperada historia. Una joven adoptó un french poodle; sin embargo, con el tiempo notó aspectos extraños en su querida mascota y descubrió que había sido engañada con respecto a su verdadera raza. Esta insólita escena se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas tienen la ilusión de acoger a indefensos animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’, mientras le brindan cuidados y amor. Por ello, publican sus experiencias en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se convierte en ‘amigo’ de su vecino durante cuarentena y protagonizan emotivo momento [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a su gato ‘vigilar’ a sus cachorros y al regresar los descubre en una graciosa escena [VIDEO]

Pensó que su tierno gato estaba muerto, lo intenta abrazar y descubre la insólita verdad

Los gatos siempre causan furor en YouTube ya que sorprenden con sus hilarantes reacciones, grandes travesuras o demuestran alguna talento. Un reciente clip subido a esta plataforma muestra a un felino que sin querer le hizo creer a su dueño que había muerto.

Un joven mexicano se acercó junto a su madre a la ‘jaula’ de sus gatos recién nacidos para jugar con ellos, cuando se percató que uno estaba dormido e intentó despertarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño mono pide comida a su madre, pero esta lo ignora de la peor forma [VIDEO]

Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve por primera vez a un delfín en una visita a la playa e intenta ‘hacerse su amigo’ [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un perro rottweiler, pero meses después descubre su verdadera raza

Una singular historia fue compartida en YouTube y ha dejado sorprendido a más de uno, pues se trata de cómo una joven creyó que tenía en casa a un cachorro de raza tottweiler; sin embargo, meses después terminó por descubrir una increíble verdad. Al notar la apariencia que tomaba el perro, se percataron que nada era lo que ellos pensaban. Las imágenes son tendencia en diferentes redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

No es la primera vez que familias sufren por el engaño de personas inescrupulosas que lucran con los indefensos animales. Algunas de estas terribles historias se han publicado en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano se las ‘ingenia’ y prepara tallarines rojos en un balde de cemento [VIDEO]

Creyó adoptar un perro pitbull, pero termina descubriendo su verdadera raza con el tiempo

Un hecho que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, puesto que un joven comentó su terrible historia tras adoptar un supuesto perro pitbull. Con el pasar de los años, él se llevó tremenda sorpresa al enterarse sobre verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias deciden criar a indefensos animales que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, con la intención de brindar los mejores cuidados y cariño. Incluso se animan a colocar el crecimiento, habilidades y travesuras de sus ‘engreídos’ en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes encontrar las cuatro llaves antiguas? El reto visual que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de YouTube y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Le dedica canción de cuna a su pequeño perro y este se duerme de inmediato

Un pequeño mimado. Un video viral que se compartió en Facebook dejó cautivados a miles de usuarios por una sentimental escena. Un perro bebé no deseaba dormir para continuar jugando; sin embargo, su dueña lo cargó y le dedicó una canción de cuna que tuvo un buen resultado.

A diario, las personas publican diferentes escenas en redes sociales, las cuales son protagonizadas por sus propios animales que demuestran sus habilidades, travesuras y ocurrencias. Como sucedió con un cachorro que fue consentido por su cuidadora para que tome su siesta y causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia logró huir de un tornado, pero su perrita quedó atrapada y fue arrojada varios kilómetros

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Joven copia los sonidos de perro, pero este no lo soporta y tiene furiosa reacción

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube registró la curiosa reacción de un perro con su dueña. La joven quiso jugarle una broma y empezó a imitar sus maullidos, pero jamás imaginó que el can iba a reaccionar tan enfurecido y recibió un fuerte golpe por ‘burlarse’ de él. El gracioso hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Durante la cuarentena, las personas han encontrado diferentes maneras para tener entretenidos momentos con sus adorables animales. Incluso algunos se animaron a grabar divertidas situaciones para publicarlas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo enfermó de tristeza tras la renuncia de cuidador y este decide adoptarlo [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Chloe es la autora del video que ha causado la risa de miles en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cuenta con más de 114.000 reproducciones. La joven de 23 años dijo que había puesto a cargar la batería del aparato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sorprende a su amo al tener un amoroso gesto con las personas que pasan por su casa [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica muestra el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo e impacta a miles [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filman a vaca jugando fútbol callejero con jóvenes y nadie puede creerlo [VIDEO]

Mujer deja a sus perros solos en casa y al regresar descubre terrible travesura

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en Facebook. Esta vez, dos perros se convirtieron en los protagonistas de un ocurrente video viral, que fue grabado por una mujer de Tailandia. La joven encontró su sala completamente desordenada, al revisar la cámara de seguridad descubrió lo que sus mascotas habían hecho en su ausencia.

Miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más compartieron sus comentarios, luego de ver el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al travieso perro pug escondido en el parque? Intenta resolver el difícil reto visual [FOTOS]

Perrito se convierte en el mejor amigo de un caballo y sus muestras de amor conmueven

Tierno momento. A través de Facebook, una joven granjera de Estados Unidos compartió un video viral que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales. ¿Qué ocurrió? Se trata de un perro y un caballo que se han convertido en los mejores amigos tras haber crecido juntos dentro de una cabaña.

El famoso video, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página The Dodo de Facebook, registró diversos momentos que comparten ambos animales. El caballo de nombre Asti y el perro Barbaroux demostraron que no necesariamente los amigos son de la misma especie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desea grabar un tutorial de belleza para TikTok, pero vendedor de choclos arruina sus planes

Perro conoce por primera vez a los bebés de su dueña y tiene conmovedora reacción

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral, que ha logrado enternecer a miles de internautas, pues las imágenes muestran el emotivo encuentros que tuvieron un perro y los bebés de su dueña. El can sorprendió a todos con una amorosa reacción hacia los pequeños y la escena no tardó en volverse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según se indica en la descripción del video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, fue el papá del pequeño quien planeó la presentación de sus bebés a la mascota de la casa, sin imaginar que acabarían registrando una emotiva escena tras el tierno comportamiento del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se reencuentra con su perro travieso luego de seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Perro se reencuentra con su dueña después de tiempo y tiene conmovedora reacción

Un amor verdadero. En YouTube se compartió un video viral que dejó cautivados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una mujer retornó a su vivienda tras acatar la cuarentena y desató la alegría de su perro que corrió para darle unas caricias de bienvenida.

Como una medida de prevención contra la COVID-19, las personas tuvieron que alejarse de sus seres queridos para evitar contagiarse y solo se comunicaban por medio de videollamadas. Algunas emotivas historias causaron gran impacto en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena

Un video publicado en Facebook ha causado furor en las últimas horas, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al jugar con tan solo un palo de madera en un pueblo ubicado en Irlanda del Norte. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los perros siempre terminan sorprendiendo por sus travesuras, inesperadas reacciones o por su gran ingenio, como lo hizo uno de ellos para divertirse por sus propios medios, sin la ayuda de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se reencuentra con su perro travieso luego de seis meses: “Corriste hacia mí como un hijo a un padre”

Perro baila huaylas con su dueño en plena cuarentena para ganar dinero y miles se emocionan

Te emocionará al verlo. Mediante la plataforma de Facebook fue compartido un peculiar video que tiene como protagonista a un perro de raza Schnauzer y su dueño. ¿Qué ocurrió? El último de estos virales fue grabado en Perú y no tardó en volverse tendencia en México, España y Estados Unidos, porque nos muestra una escena sumamente conmovedora en plena pandemia por la COVID-19.

Un hombre decidió salir a ganarse la vida acompañado de su fiel amigo, un perro de raza Schnauzer, el cual para sorpresa de los asistentes, empezó a bailar Huaylas. El video fue captado por una mujer que se encontraba en el mercado, quien luego lo publicó en sus redes sociales. Como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le regalan mochila y bicicleta a niño que hacía delivery de comida a pie en su ciudad [FOTOS]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a un cachorro cocker spaniel, pasó el tiempo y descubrió la verdad [VIDEO]

Cámara de seguridad capta la conmovedora reacción de un perro con su ‘amigo’ enfermo [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el video viral, que tiene como protagonistas a dos perros. ¿Qué ocurrió? La cámara de seguridad de una vivienda, en Estados Unidos, registró el momento en que uno de los cachorros tiene un noble gesto con su ‘compañero perruno’.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez, dos perros se han robado la atención de los cibernautas de Facebook tras ser captados en una particular escena. Uno de los cachorros cuidó del otro, mientras el dueño había salido para hacer las compras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuida a ave que quedó malherida tras chocarse con su ventana y esta vuelve a volar [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido en Facebook cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja crea entretenido juego durante la cuarentena, pero su perro les arruina todo [VIDEO]

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se reencuentra con oveja que crió desde pequeña y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

Perro ve que su dueña va a tomarse ‘selfie’ y hace hasta lo imposible por aparecer en la foto

Un travieso perro husky siberiano se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse un video en el que se registró la increíble reacción que tuvo este enorme animal al ver que su dueña intentaba tomarse un ‘selfie’.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el perro escuchó que su dueña se preparaba para tomarse una nueva fotografía y no dudó en lanzarse sobre ella para poder ser parte dicha instantánea. El video con esta inesperada escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos, en los que el curioso can se ha vuelto ‘famoso’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer muestra el singular truco que usa para que sus mascotas no le pidan cuando come [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el singular truco que usa para que sus mascotas no le pidan cuando come [VIDEO]

Pensaron haber adoptado a un pastor alemán, pero descubrieron su verdadera raza tras largos meses [VIDEO]

Un video subido a Facebook ha sorprendido a más de uno en las redes, al revelar el momento exacto en el que una familia descubrió que el pequeño perro que llegó a sus vidas no era lo que creía ser. Las personas creyeron que habían adoptado a un pastor alemán; sin embargo, al poco tiempo descubrieron que nada era lo que parecía. El clip no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 650.000 vistas en Facebook, fue publicado originalmente en TikTok, como parte de un reto viral. Este peculiar ‘challenge’ tiene como objetivo que las personas muestren el antes y después de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato intenta apagar una vela encendida y sorprende con su habilidad [VIDEO]

Travieso perro no aguanta el sueño y se queda dormido de pie

Cientos de usuarios de Facebook quedaron enternecidos con las curiosas imágenes de un perro que no pudo controlar el sueño y se quedó dormido estando de pie. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en redes sociales y rápidamente los usuarios reaccionaron ante el peculiar acto del can.

El dueño de la mascota no dudó en registrar el adorable momento y compartirlo en Facebook. En él se muestra cómo su perro poco a poco va cerrando los ojos y recuesta su cabeza sobre una silla de la casa. A pesar de poder echarse sobre el suelo, el animal prefirió conciliar el sueño sin moverse de su sitio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato realiza increíble salto para escapar de un perro que lo tenía acorralado [VIDEO]

Perro quiere seguir durmiendo y ‘protesta’ para evitar que lo despierten

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y Facebook, se observa el momento exacto en que el husky siberiano ladra y aúlla con su dueña cuando ella lo llama y le dice que se levante para ir a caminar. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

“Zeus, ¿vamos por un paseo?... ¡Baja del mueble, vamos!…” se le escucha decir a la mujer en la grabación viral de Facebook, mientras el can ladra y llora acostado desde el mueble, interrumpiéndola cada vez que ella empieza a hablar para llamarle la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó que su gato sufrió terrible accidente, intenta ayudarlo y descubre peculiar travesura [FOTOS]

Joven revisa cámara de vigilancia y descubre la terrible travesura que hizo su perro

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos quedaron sorprendidos al ver el video viral que un joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Las imágenes muestra la terrible escena que protagonizó su perro de raza pastor alemán durante su ausencia. El cachorro hizo de las suyas. Por suerte, una cámara de seguridad lo dejó en evidencia.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes que han cautivado a más de uno en las redes sociales durante esta cuarentena por el coronavirus. Una reciente publicación en Facebook registró la travesura que hizo un pastor alemán en el cuarto de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña de 4 años envía una carta a su perra muerta y el correo le entrega la respuesta un día después

Dueño de pitbull ‘trolea’ a señora que cree que su perro muerde a personas: “Ni sus croquetas come”

Durante los últimos días se han estado viralizando, a través de las redes sociales, publicaciones de dueños de perros raza Pitbull ‘troleando’ a las personas que creen que estos animales son agresivos. Por ejemplo, el joven Brayan Iguano Rojas compartió en Facebook su propia experiencia cuando sacó a pasear a su mascota, la cual fue muy celebrada en esta plataforma.

Brayan contó que, mientras se encontraba paseando con su perro, algunas señoras comentaban que esa raza en particular era agresiva, lo que causó mucha gracia en él, pues pensó que ni siquiera quiere comer sus croquetas y va a estar comiendo niños. La publicación de Facebook alcanzó más de mil ‘likes’ y 30.000 compartidas, llegando a ser viral entre los diversos grupos y comunidades sobre perros que existen en esta red social.

Saqué a mi pitbull a pasear y todas las señoras cuando pasaba por sus casas le decían a sus hijos: "vente, que ahí viene...

Posted by Brayan Iguano Rojas on Thursday, June 25, 2020
PUEDES VER: Dueño de pitbull ‘trolea’ a señoras: “Ni sus croquetas come y va a morder a un niño” [FOTOS]

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de TikTok, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de TikTok, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas. ¿Qué ocurrió exactamente con esta curiosa mascota? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component