Padre logró salvar a su hijo tras pelear con un tiburón en una playa de Estados Unidos [FOTOS]

Nick sufrió heridas en su pierna y brazo tras el ataque del tiburón. Foto: Arthur Family / FOX8

El joven estaba en el mar cuando apareció un tiburón y empezó a atacarlo. La historia, que parece sacada de una película, se volvió viral en Facebook y demás redes sociales.

Tendencias LR
23 Jun 2020 | 12:55 h

A través de Facebook, los usuarios han podido conocer la espectacular historia de Nick Arthur, un adolescente de 16 años, quien fue salvado por su padre luego de ser atacado por un tiburón en una playa de Carolina del Norte, Estados Unidos. De acuerdo a la información de los medios locales, el señor peleó a brazo partido con el animal.

La historia de este acto heróico cuenta que Nick Arthur y su hermana estaban nadando en el mar, a 8 metros de la orilla, cuando el muchacho empezó a gritar. “Intenté levantar mi pierna sobre el agua y vi, Dios mío, que un tiburón de un metro y medio estaba pegado a ella”, expresó el adolescente en declaraciones recogidas por el medio RT.

PUEDES VER Perro muerde a su dueño en parodia una escena de novela mexicana en TikTok [VIDEO]

Tras la repentina aparición del tiburón, la hermana salió corriendo a avisarle a su papá del ataque que estaba sufriendo su hermano. Entre los dos empezaron a golpear al escualo; sin embargo, el animal recién soltó la pierna de Nick cuando recibió un golpe en la nariz, lo que facilitó la huida de los tres.

La publicación de Facebook muestra las heridas que sufrió el adolescente tanto en la pierna como en las manos. Según el reporte del medio estadounidense FOX 7 Austin, Nick recibió hasta 40 heridas punzantes en una de sus extremidades inferiores.

Así quedó la pierna y mano del joven Nick tras ser atacado por un tiburón. Foto: Arthur Family / FOX8

PUEDES VER La verdadera y trágica historia de Laika, la perrita que fue entrenada para viajar al espacio en 1957 [VIDEO]

Por otro lado, el profesor asociado del Instituto de Ciencias Marinas de la Universidad de Carolina del Norte, Joel Fodrie, comentó al portal Today que las probabilidades de un ataque de tiburón es “muy, muy, muy baja”. Pese a ello, resaltó que las personas deben tomar sus precauciones al momento de ir a la playa.

Como era de esperarse, la historia de Nick no solo se volvió viral en Facebook, sino también trascendió en otras plataformas como Twitter, por ejemplo, llegando a ser tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

PUEDES VER Perro tiene desconsolado llanto al pensar que su ‘mejor amigo’ estaba muerto y escena conmueve a miles [VIDEO]

Hombre provoca que tiburón simule su muerte para retirar anzuelo de su enorme mandíbula [VIDEO]

Tienes que verlo. La plataforma de YouTube fue el sitio en el que se compartió un sorprendente video que se volvió viral, ya que revela cómo un hombre arriesgó su vida para poder retirarle un anzuelo a un enorme tiburón que halló en lo profundo del mar. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El buceador Walter Bernardis se sumergió en el mar frente a las costas de Sudáfrica, sin imaginar que hallaría a un tiburón de casi 90 kilos con un anzuelo enganchado en su mandíbula.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component