Feroz jirafa persigue y alcanza a unos turistas que paseaban en una camioneta [VIDEO]

23 Jun 2020 | 14:59 h
Desliza la imagen de Facebook para ver la feroz persecución. Foto: SudhaRamenIFS/Twitter

Un video viral compartido en Facebook revela lo peligroso que pueden ser estos enormes animales cuando se sienten amenazados.

Unos turistas subieron a Facebook un video viral que revela la aterradora experiencia que vivieron mientras intentaban ver a animales en su estado salvaje. El clip muestra el estremecedor momento en el que fueron perseguidos por una feroz jirafa. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en varias redes sociales alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Como se observa en la escena, el enorme animal corre velozmente persiguiendo un todoterreno con un grupo de turistas. Pese a la velocidad que iba el auto por el camino pedregoso, no fue suficiente para superar la de la jirafa.

PUEDES VER: Gato estuvo a punto de caer, pero fue rescatado milagrosamente por unos trabajadores [VIDEO]

Los turistas ven al animal adelantarse sintiéndose acorralados y aprovechan la lenta vuelta que hace el herbívoro para poner en retroceso el vehículo. El video se corta en esos momentos justo cuando el mamífero estaba a escasos metros del auto.

Lazy loaded component

El clip publicado en Twitter por Sudha Ramen, una oficial del Servicio Forestal de la India, fue viralizado rápidamente gracias al gran número de seguidores que posee.

Según contó, encontró el clip en Facebook y lo publicó con fines educativos para demostrar lo peligroso que pueden ser las jirafas. “Nunca te metas con una jirafa. Miren el video para saber cuán poderosas son sus piernas. Con una patada pueden tirar a cualquiera al suelo. Corren a gran velocidad con mucha gracia”, escribió en la leyenda del post.

PUEDES VER: Pensó que había adoptado a perro cocker spaniel, pero descubrió que fue engañada [VIDEO]

Cabe resaltar que estos mamíferos son los más altos de todas las especies de animales terrestres existentes, pudiendo alcanzar casi los seis metros.

El clip de Facebook y Twitter ya se ha reproducido más de 5.000 veces, así como también ha conseguido 500 me gusta.

Despiadada leona ataca a jirafa, sin esperar que enorme animal se protegería a patadas

Realmente asombroso. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un impactante video, el cual capta el preciso momento en el que una jirafa se salva de ser devorada por un gran felino. El animal de gran tamaño se defiende a patadas y logra salvarse de una muerte segura. El macabro hecho se produjo en el Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica, y gracias a un turista que grabó la situación, este se volvió viral en México y Estados Unidos. Aquí te dejamos las imágenes.

Según la descripción del video, que tiene más de 13 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron captadas por un turista llamado Thokozani Phakathi, quien fue testigo del momento exacto en que dos leonas muy hambrientas intentan cazar a una jirafa que no quería convertirse en el almuerzo de nadie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano tiene ‘duelo de baile’ y sorprende a todos con sus increíbles pasos [VIDEO]

Perro conmueve al proteger a indefenso bebé jirafa abandonado por su madre

Un hecho que cautivó a miles. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a los usuarios, luego que un perro demostró su fiel amistad al cuidar y proteger de un bebé jirafa que fue abandonado por su mamá y estaba en deplorables condiciones. Esta tierna escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Unos trabajadores de Rhino Orphanage, ubicado en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, encontraron al pequeño animal desnutrido de apenas 2 días de vida tras el aviso de un campesino, quien rondaba por el lugar.

Lazy loaded component