Hombre vuelve a ver a oveja que crió desde bebé y protagonizan una conmovedora escena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la conmovedora escena de una oveja con su cuidador. Foto: Captura.

Es viral en Facebook. Estuvieron separados por un largo tiempo y, cuando por fin se reencontraron, no pudieron contener su emoción.

Entretenimiento LR
27 Jun 2020 | 13:15 h

Grandes amigos. Un reciente video viral compartido en Facebook ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales, pues muestra el tierno reencuentro que tuvieron un hombre y la oveja que cuidó desde pequeña. La conmovedora escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Debido a la cuarentena, las personas tuvieron que mantenerse separadas de sus seres queridos para evitar cualquier contagio de la COVID-19. Así como sucedió con un señor, quien permaneció lejos de su animal en Argentina; su historia generó ternura en Facebook.

PUEDES VER Escucha extraños ruidos en su hogar, inspecciona y descubre a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Aquel día, el protagonista de Facebook manejó por varios kilómetros para reencontrarse con el mamífero que permanecía en un terreno junto a otros animales. Con mucho entusiasmo, se acercó a la valla de madera con la intención de comenzar a llamar fuerte a su ‘compañero’.

Lazy loaded component

“¡Ven amigo!”, expresó el hombre, mientras sostenía su celular para grabar el emotivo comportamiento de la oveja para subirlo a Facebook. Por otro lado, la gigantesca criatura corrió rápido hasta el lugar para darle el alcance y reencontrarse después de un largo tiempo.

PUEDES VER Intenta remodelar su casa y encuentra enigmática carta dejada hace 23 años en su pared [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el mamífero llevaba una bufanda de color rosado para recibir a su cuidador. Incluso permaneció quieto para obtener unos cariñosos mimos en su cuerpo.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios resaltaron los sentimientos y el amor demostrado por la oveja al lado de su dueño.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Se ve bastante fresco el pana Oscar

Posted by Mascotas TikTok on Monday, June 15, 2020
PUEDES VER Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

Oveja enfrenta a su dueña de forma furiosa y trata de evitar tomarse una foto con ella

Una anécdota que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que una joven intentó tomarse unas fotos con su querida mascota, pero no imaginó que terminaría siendo enfrentada por su oveja, quien buscó impedir su acción.

Durante la cuarentena, grandes y chicos han aprovechado su tiempo libre para grabar divertidas escenas con la finalidad de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Incluso, algunos tuvieron la compañía de sus animales para las actuaciones dentro de sus hogares.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Distingues a la serpiente bebé escondida en la selva? El desafío visual más difícil de todos [FOTOS]

Feroz lobo amenaza un rebaño de ovejas, pero perro guardián lo descubre y decide enfrentarlo

Miles de usuarios quedaron atónitos con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven registró el preciso momento en que su perro guardián aplicó una valerosa acción tras percatarse de la presencia de un hambriento lobo que pretendía devorar a unas ovejas. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Las personas siempre cuentan con el apoyo de sus adorables mascotas para resguardar sus pertenencias y los entrenan para alertar sobre los problemas. Tal como ocurrió con esta historia de Facebook que muestra a un osado can que salvó la vida de unas indefensas ovejas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensó que había adoptado a perro cocker spaniel, pero descubrió que fue engañada [VIDEO]

Los perros robot ya pueden pastorear rebaños de ovejas y cuidar plantaciones de kiwi

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral rápidamente, ya que muestra cómo un robot puede realizar un trabajo que data de hace cientos de años. Nos referimos al pastoreo de ovejas, que usualmente eran hechos por un perro junto a su dueño.

Boston Dynamics, la empresa de ingeniería y robótica, con sede en Estados Unidos, ha causado furor con su invento que realizó hace unos años. Esta máquina electrónica similar llamada Spot, ha sido aprovechada por la startup Rocos para desplazar un rebaño a donde su dueño la desee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al lobo escondido en el bosque? El nuevo reto visual que prueba tu agilidad visual [FOTOS]

Oveja enfrenta a su dueña de forma furiosa y trata de evitar tomarse una foto con ella [VIDEO]

Una anécdota que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que una joven intentó tomarse unas fotos con su querida mascota, pero no imaginó que terminaría siendo enfrentada por su oveja, quien buscó impedir su acción.

Durante la cuarentena, grandes y chicos han aprovechado su tiempo libre para grabar divertidas escenas con la finalidad de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Incluso, algunos tuvieron la compañía de sus animales para las actuaciones dentro de sus hogares.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato callejero sigue a novios hasta su hogar y ellos deciden adoptarlo [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado por seis meses y protagoniza emotiva escena [FOTOS]

Un video compartido en Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en estas imágenes se reveló el dramático reencuentro que tuvo un joven peruano con su mascota, la cual se había extraviado por más de seis meses. El muchacho jamás perdió la esperanza de volver con su perro, por lo que lo buscó durante todo este tiempo.

El can llamada ‘Ares’ se extravió y su amo nunca perdió la esperanza, por lo que nunca dejó de buscarlo hasta este momento. La adorable escena se hizo tendencia rápidamente en varias plataformas.

Te encontré Después de tantas búsquedas fallidas. Después de tantas caminatas gritando tu nombre y silbando como sólo...

Posted by Roberto Sotelo on Tuesday, June 23, 2020
PUEDES VER Esta es la verdadera historia de Laika, una perrita que viajó al espacio en los años 50 [VIDEO]

¿Los perros sueñan? Video revela qué sucede mientras estos animales se encuentran descansando

Seguramente habrás notado que, cuando tu perro está descansando, empieza a moverse, hace sonidos extraños e incluso tener espasmos por lo que salta la pregunta: “¿Estarán soñando?”. En esta oportunidad el canal de YouTube Experto Animal realizó un video con el objetivo de desvelar este misterio según los estudios realizados hasta el momento.

De acuerdo a las últimas investigaciones, las fases de sueño de un perro no son tan distintas a las que tienen los humanos. Descubrieron que, cuando este animal está durmiendo, atraviesa por dos etapas bien delimitadas: la primera es el sueño de ondas lentas donde el can se relaja y su respiración se vuelve lenta, mientras que en la segunda, están en una relajación total donde se desconectan del exterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se sube al auto de su dueña y le toca el claxon para ‘exigirle’ que lo saque a pasear [VIDEO]

Familia se topa con enorme oso negro haciendo lo menos pensado [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha hecho carcajear a miles de usuarios en las redes sociales. El clip revela el peculiar movimiento que realizó un enorme oso salvaje para aliviar su picazón en la espalda. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en los países de Estados Unidos, México, y España.

Las personas pueden sufrir severos daños si se topan con algún oso negro en su hábitat. Su comportamiento salvaje los hace vernos como una potencial amenaza, por lo que no dudarían en usar su gran fuerza y afiladas garras para atacar. Sin embargo, el mamífero protagonista del video viral, ni se inmutó al ver un vehículo con varios pasajeros dentro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component