Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola” [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver algunas fotografías de esta joven quien ha sido comparada con Bad Bunny en 'Yo perreo sola'. Foto: 
danaaaramirez/Tiktok

Joven ha causado furor en TikTok y otras redes tras la difusión de un video en el que se ve muy similar a la versión femenina de Bad Bunny.

Entretenimiento LR
24 Jun 2020 | 10:10 h

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

PUEDES VER: Mujer revisa celular de su abuelo y descubre que él hace tiktoks en compañía de mascota [VIDEO]

Danna Ramirez, como se llama esta joven, ha realizado todo tipo de videos en TikTok, sobre todo retos virales y algunos bailes con sus amigas. En los comentarios notó que varios usuarios afirmaron que ella se parecía a Bad Bunny, por lo que , en vez de enojarse, decidió verificarlo.

Como podrás apreciar en el video, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en TikTok, la joven mostró un extracto del famoso videoclip de Bad Bunny y luego apareció en cámara para emular algunos de sus más populares gestos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graba reto de baile en casa, pero su padre le ‘roba el show’ con hilarante coreografía [VIDEO]

El resultado ha generado que miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales no duden en felicitarla por verle el lado positivo a su parecido con Bad Bunny, incluso hasta le han pedido que se vista como el famoso cantante de trap.

Actualmente, la joven peruana cuenta con un perfil de TikTok llamado ‘BellaBunny’ donde ha logrado ganar más de 367.000 seguidores. En caso desees seguir a la protagonista, debes ingresar a este link para ver su cuenta oficial.

Aquí el famoso tema ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño peruano se vuelve tendencia en TikTok con su increíble talento para bailar huayno [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicos sorprenden a su papá con un pequeño perro de regalo por el Día del Padre y él tiene tierna reacción [VIDEO]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

La autora del video viral de Facebook y TikTok contó que, durante las últimas semanas de cuarentena, miles de usuarios le habían comentado sobre su gran parecido con la ministra de Economía, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente luce igual a ella. ¿Np lo crees? Aquí podrás conocerla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañiles construyen pequeña habitación, pero olvidan dejar espacio para la puerta [VIDEO]

Niña hace increíble imitación de Nairobi de ‘La Casa de papel’ y emociona a miles

Asombroso. En TikTok y otras redes sociales fue compartido un video viral, que revela la asombrosa imitación de una menor de edad, quien se vistió con un mameluco rojo y se hizo un peinado especial para caracterizar a Nairobi de ‘La casa de papel’. La pequeña interpretó una de las escenas más impactantes de esta serie de Netflix.

Priscila D’palma, la usuaria que compartió este video en TikTok, reveló ser la madre de la niña que adoptó el look de la actriz española Alba Flores y repitió una de las frases más recordadas por los fanáticos de la popular serie de Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios de TikTok y fans del K-pop sabotean campaña de Donald Trump en EE. UU.

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor genera controversia al desmaquillar a sus alumnas antes de entrar a clase [VIDEO]

Chico baila reggaetón en su silla de ruedas y se roba el show en festival de música

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos presenciar el alegre baile que protagonizó un joven de Estados Unidos, luego de acudir a un festival de música junto a sus amigos. El adolescente, quien posee una deficiencia en sus extremidades, asistió a este evento con su silla de ruedas, pero esto no le impidió que se divierta a lo grande.

El muchacho demostró que su condición física no le impide bailar y divertirse en este tipo de eventos, por lo que sorprendió a miles con su frenético baile al ritmo del reggaetón y la música ‘afropunk’. Un joven compartió el video de este baile en YouTube y es toda una sensación en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pasea por zoológico y al toparse con voraz pantera intenta tomarse foto y sucede lo peor [VIDEO]

Médico cirujano baila al escuchar ‘Otro Trago Remix’ de Anuel AA en plena operación

“El doctor reggaetonero”. Así han tildado miles de usuarios de Facebook a un médico cirujano que ha generado polémica en las redes sociales por baila e imitar lo pasos del cantante Anuel AA en plena operación. Algunos colegas y cibernautas de la mencionada red social se impactaron al verla destreza del profesional que dejó de lado la concentración para bailar ‘Otro Trago Remix’.

Se trata del doctor Henry García, un cirujano bariátrico de Venezuela que ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales tras aparecer cantando y bailando reggaeton en el quirófano. Varios de sus videos publicados se han vuelto muy polémicos, ya que se lo ha calificado como “irresponsable”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desafía a su hermano menor a ‘reto matemático’, niño acepta la apuesta y gana épicamente [VIDEO]

Extranjeros arman espectáculo en paradero de buses en Perú y cobrador baila con ellos

Una escena que te hará reír. Un cobrador peruano se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que fuera captado bailando con singulares movimientos y uniéndose a la fiesta que montaron un grupo de músicos extranjeros en un paradero de buses ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los artistas al parecer de nacionalidad venezolana se encontraban esperando en la avenida Próceres de la Independencia en el distrito más poblado de Lima, con la intención de subir a un bus para entretener al público; sin embargo, no imaginaron que una persona les robaría el show.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Iba a remodelar su casa y encuentra misteriosa carta oculta hace 23 años en su pared [FOTOS]

Ambulante baila cumbia con chica y deja su mercadería en impensado lugar

Un audaz vendedor ambulante se hizo ‘famoso’ en Facebook, gracias a un video viral donde se le ve abandonar su puesto de trabajo para bailar espontánea con joven mujer en medio de la vía pública.

Tal cual como se observa en el video viral, el ambulante se dedica a la venta de lo que parecen ser churros o algún tipo de postre tradicional. Sin embargo, su fama en Facebook se debe a la forma en cómo se las arregló para mantener intacta su mercadería.

Que estilacho. pic.twitter.com/Wg9cnNdigw

— Paty Chamoy (@LaPatyChamoy) 18 de julio de 2019
PUEDES VER: Joven intenta grabar un tutorial y un vendedor de choclos se lo arruina al pasar por su casa [VIDEO]

‘Barbie humana’ enseña su rostro sin maquillaje y su aspecto sorprende a miles

En Facebook se ha vuelto virales una fotografías que han impactado a miles, pues muestra el rostro de la ‘Barbie humana’, Valeria Lukyanova, sin una pizca de maquillaje. La muchacha, quien se había hecho popular tiempo atrás por su enorme parecido con la muñeca de Mattel, decidió publicar imágenes de su apariencia en la actualidad, sin imaginar que se volvería tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Valeria Lukyanova, la joven que se caracteriza como la mítica figura, se volvió viral en pocas horas, tras mostrarse ‘al natural’ en una sesión fotográfica. Si bien la modelo se hizo famosa en Facebook y YouTube por su increíble parecido con la famosa muñeca, ella acaba de compartir algunas imágenes suyas sin nada de maquillaje, algo que dejó impresionados a usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer engaña a sus dos traviesos perros y estos protagonizan inesperado combate [VIDEO]

Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje

Varios seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, que muestra a un chico utilizando un increíble truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, siendo

Miles de seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en YouTube, muestra a una joven usando un insólito truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. Gracias a las redes sociales, el tutorial de la joven se volvió ‘trending topic’ en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y muchos quieren intentarlo. ¿Se animaría?

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron sorprendidos al ver el increíble make up que hizo la protagonista del video viral de YouTube, quien terminó idéntica a Michael Jackson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia se topa con enorme oso negro haciendo lo menos pensado [VIDEO]

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta subirse a un simulador de realidad virtual, pero todo acaba de la peor manera [VIDEO]

Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok

A través de TikTok se ha vuelvo viral un curioso video que muestra a un grupo de simpáticas monjas que decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de retos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer de las suyas y se han robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cuida a perro callejero con severas quemaduras y luego de unos meses luce increíble [VIDEO]

Familia realiza divertida coreografía y sorprenden con su destreza en el baile

Un talento oculto. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, luego que una familia armó un improvisado espectáculo de baile en el interior de su vivienda para divertirse durante la cuarentena y demostrar sus habilidades.

Varias personas han encontrado modos entrentenidos para juntarse con sus seres queridos tras permanecer aislados, como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19. Estos graciosos hechos son colocados en Facebook, Tik Tok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en Venezuela, Colombia, España, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía [VIDEO]

Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía

Una joven ha generado risas y todo tipo de comentarios en TikTok, luego de que se revelara un video en el que ella terminó siendo ‘humillada’ por su padre, quien resultó ser todo un experto bailarín. La joven intentó superar un reto viral pero jamás imaginó que su propio papá le robaría el ‘show’ con sus pasos desenfrenados.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desafía a su pequeño hermano a ‘reto matemático’ y tiene inesperada reacción al ser derrotado [VIDEO]

Creyó que su gato había muerto, se acerca y descubre que dormía profundamente

Un reciente video compartido en TikTok ha generado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que una joven mujer se preocupó demasiado ya que llegó a pensar que su mascota estaba muerta. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios solo fue un susto, ya que el felino dormía profundamente.

La joven se puso triste porque su adorado gato ‘había dejado de existir’, pero se llevó una tremenda sorpresa al notar que el minino se levantó como si nada hubiera pasado. El incidente se volvió viral en varios países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Papá intenta tomarse una foto familiar y su perro arruina el momento con graciosa conducta [VIDEO]

Un perro de raza corgi ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la divertida escena que protagonizó junto a sus dueños, cuando estos intentaban sacarse una fotografía familiar en el jardín de su casa.

La autora del clip viral, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, contó que el hombre y sus dos pequeños hijos llevaban varios minutos sonriendo para la postal, pero el travieso can no permitía retratar el momento debido a que entraba constantemente en escena, desviando la atención.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component