Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad [VIDEO]

22 Jun 2020 | 15:00 h
Desliza las imágenes para ver la increíble transformación que tuvo este presunto 'mini pig'. Foto: Alejandra Esperanza/TikTok

Un video de TikTok reveló la inesperada reacción que tuvo una mujer al ver que su 'mini pig' cambió bruscamente con el paso del tiempo.

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

PUEDES VER: Peruana causa furor en Tiktok por su parecido con Bad Bunny en “Yo perreo sola” [VIDEO]

La joven reveló en TikTok y otras redes sociales que estaba muy emocionada por la llegada de un nuevo ‘compañero’ para ella. La mascota era un ‘mini cerdo’ que rápidamente maravilló a toda su familia debido al tierno aspecto que tenía.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la joven notó que su pequeña mascota crecía más de lo normal y terminó descubriendo que había sido engañada de la peor forma. “Nos dijeron que era un mini pig”, escribió la mujer en TikTok para relatar su increíble historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro busca a su dueña para poder ‘presentarle’ a su bebé recién nacido [VIDEO]

Como se puede observar en este curioso video de TikTok, el pequeño mamífero consiguió ganar varios kilos extra y llegó a crecer tanto que resultó ser más grande que su propia dueña. La increíble transformación que tuvo este ‘mini pig’ generó todo tipo de reacciones y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo.

Si nunca has visto un mini pig, estos animales se caracterizan por permanecer muy pequeños y por tener un promedio de vida de entre 12 y 15 años. Estos mamíferos deben ser llevados constantemente al veterinario para garantizar su salud con vacunas y medicamentos.

Si deseas ver la increíble transformación que sufrió este presunto ‘mini pig’ deberás revisar el video que logró alcanzar más de 444.000 reproducciones en solo algunos días.

PUEDES VER: Niño peruano se roba aplauso de miles en TikTok con su increíble talento al bailar huayno [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como EspañaMéxico Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component