Pareja encuentra un huevo en la calle, lo incuban en el horno y nace un pequeño pato [FOTOS]

22 Jun 2020 | 18:16 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta asombrosa historia que es viral en Facebook.

En Facebook se ha hecho viral la sorprendente acción de unos jóvenes que hicieron de todo para no dejar morir a una pequeña ave.

Una sorprendente historia compartida en Facebook dejó a miles de usuarios de las redes sociales sumamente emocionados, pues muestra la noble acción de una joven pareja de Inglaterra para rescatar a un huevo que se había caído de su nido en un árbol.

Will Hall vive junto a su novia Alice y un día caminaba de camino a casa, cuando encontró un pequeño huevo en el suelo. Se dio cuenta que había caído de su nido y no quiso dejarlo allí, por lo que decidió llevarlo a su casa y contarle a su pareja lo ocurrido, según declararon para el portal Daily Mail.

PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos dentro de su casa, la revisa y descubre unos bebés zorros abandonados [VIDEO]

Resulta que el padre de Alice es un exavicultor y fue él quien los ayudó con algunos consejos para no dejar morir a la pequeña ave que estaba por romper su cascarón. “Él nos dijo que lo mantengamos caliente a 32 grados centígrados”, contaron.

Esto los llevó a improvisar una incubadora dentro del horno de su cocina. Colocaron el huevo sobre una bandeja para que funcione como una cuna y lo colocaron dentro del electrodoméstico.

Pareja encuentra un huevo en la calle, lo incuban en el horno y nace un pequeño pato [FOTOS]

De esa manera, pasaron horas prendiendo y apagando su horno a la temperatura adecuada para mantener caliente el huevo. Finalmente, después de una larga espera, ambos veían como el cascarón se iba rompiendo poco a poco hasta que nació un pequeño pato. Ambos quedaron emocionados al ver lo que habían logrado.

PUEDES VER: Encuentran a perro callejero que padecía una terrible enfermedad y su historia es muy emotiva [VIDEO]

Tanto así que decidieron adoptar al patito que ahora goza de una familia que lo cuida y vela por su seguridad. “El patito nos sigue por todas partes. Es una cosa tan dulce”, señala Alice para el portal antes mencionado.

Además, la joven pareja ha compartido en Facebook algunas fotografías de su adorada mascota y miles no han parado de mostrarse enternecidos con esta historia.

Por otro lado, la novia de Will destacó que apenas el pequeño pato logre estar más fuerte, buscarán llevarlo a un refugio para animales o a un estanque para que viva junto a su ecosistema.

Video Recomendado

Lazy loaded component