Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

22 Jun 2020 | 15:57 h
Desliza hacia la izquierda para ver las escenas del viral de Facebook. Foto: ViralHog.

En Facebook se compartió el video del feroz encuentro entre un voraz jaguar y un enorme oso que salió de su madriguera para ahuyentarlo.

Escenas muy sorprendentes. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido al feroz encuentro entre un hambriento jaguar con un oso dentro de un santuario en Brasil. Las escenas, que fueron protagonizadas por los animales silvestres, generó toda clase de comentarios en las redes sociales.

Los animales salvajes vuelven a causar gran sensación en las diferentes plataformas. Esta vez, un grupo de turistas compartió en Facebook la peligrosa experiencia que vivió cuando hacía un safari nocturno. ¿Qué ocurrió? En esta nota conocerás todos los detalles y el ‘famoso’ video viral.

PUEDES VER: ¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Tal como se puede ver en los primeros minutos del clip, que fue compartido por el canal ViralHog de Facebook, un hambriento jaguar se acercó, sigilosamente, a su presa, sin imaginar que esta lo espantaría en el momento menos pensado.

Los osados viajeros al percatarse de la presencia de los animales silvestres, acercaron sus cámaras para grabar la reacción que tendría el oso frente a un depredador. “Pensé que se iba a amilanar con el jaguar; sin embargo, demostró quién es el que manda”, indicó uno de los testigos.

Lazy loaded component

Según los detalles del video viral de Facebook, el hecho ocurrió el 23 de abril de 2019; sin embargo, uno de los turistas aprovechó el tiempo de cuarentena para difundir el clip en las diferentes redes sociales. Actualmente, la publicación de ViralHog cuenta con más de un millón de reacciones.

Si quieres ver la reacción del oso, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Distingues a la serpiente bebé oculta en la selva? El desafío visual más difícil de todos [FOTOS]

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

El video difundido en YouTube y Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra al cuarto de su novio, sin imaginar que lo encontraría con sus perros en curiosa escena [VIDEO]

Oso se sienta en las piernas de una joven y la sorprende con peculiar conducta

Una joven turista compartió en YouTube la curiosa anécdota que vivió durante su visita a un zoológico de Bali, Indonesia, cuando se sentó para descansar por un momento durante su recorrido y fue sorprendida por un enorme oso que se acercó peligrosamente a ella y se sentó sobre sus piernas.

El curioso episodio quedó registrado en video por un acompañante de la chica, quien no aprovechó la curiosa situación para grabarla y compartirla en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER La trágica historia de Laika, la perrita que fue entrenada para ir al espacio en 1957 [VIDEO]

Familia se topa con enorme oso negro haciendo lo menos pensado [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha hecho carcajear a miles de usuarios en las redes sociales. El clip revela el peculiar movimiento que realizó un enorme oso salvaje para aliviar su picazón en la espalda. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en los países de Estados Unidos, México, y España.

Las personas pueden sufrir severos daños si se topan con algún oso negro en su hábitat. Su comportamiento salvaje los hace vernos como una potencial amenaza, por lo que no dudarían en usar su gran fuerza y afiladas garras para atacar. Sin embargo, el mamífero protagonista del video viral, ni se inmutó al ver un vehículo con varios pasajeros dentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER La verdadera y trágica historia de Laika, la perrita que fue entrenada para viajar al espacio en 1957 [VIDEO]

Pensaron que mujer paseaba a oso panda y se sorprendieron al descubrir la verdad [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video que generó indignación en las redes sociales, ya que todo parecía indicar que mostraba a una mujer paseando a un pequeño oso panda por las calles de China. Las autoridades se contactaron con la protagonista del polémico clip viral y ella terminó revelando todos los detalles de su tierna mascota dejando a miles sorprendidos.

Según detalla El Siglo de Torreón, la protagonista de este controversial video que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales, se llama Yang Yan y es una mujer de nacionalidad china que vive con su adorable perro de raza ‘Chow Chow’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le hace pesada broma a su papá, este no lo soporta y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Los animales se han convertido en los grandes protagonistas de los virales de las redes sociales. A través de TikTok, Facebook, Instagram y más plataformas, los usuarios comparten los videos donde sus mascotas son las grandes estrellas a causa de las travesuras que hacen o, como en el siguiente viral, por la ternura que emanan desde sus ojos.

El video se ha convertido en toda una sensación de los Tiktokers y usuarios de las demás redes sociales, puesto que el protagonista es un gato, quien se roba todas las miradas por sus ojos llorosos, además de la canción que se puede escuchar de fondo. Como era de esperarse, se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component