Día del Padre 2020: AQUÍ los mejores memes para celebrar a los papás, tíos y amigos [FOTOS]

Tendencias LR

LRTendencias

21 Jun 2020 | 7:52 h
Meme.Memes por el Día del Padre. Foto: composición LR / capturas de mundo imágenes, meme generator y twitter de portada A.I.
Meme.Memes por el Día del Padre. Foto: composición LR / capturas de mundo imágenes, meme generator y twitter de portada A.I.

Descarga AQUÍ la mejor selección de imágenes que expresarán de la forma más graciosa lo que significa este Día del Padre.

FELIZ DÍA DEL PADRE 2020 | MEMES CHISTOSOS | Las celebraciones del Día del Padre estarán llenas de risas y carcajadas con esta selección de memes que hemos preparado para que engrías a papá. Envía HOY, domingo 21 de junio, las imágenes y gifs más graciosos que se han vuelto tendencia en las redes sociales para conmemorar esta fecha tan importante.

Escoge alguna y ríe a carcajadas no solo con tu papá sino con toda tu familia. A pesar del confinamiento por el coronavirus, aprovecha cada instante para demostrarle a tu padre los importante que es para ti.

PUEDES VER ¡Hazlo tú mismo! Conoce qué regalos puedes elaborar a mano por el Día del Padre

A continuación, conoce los mejores memes que se han compartido en Facebook, Twitter, Whatsapp y demás plataformas digitales que contienen mensajes y situaciones sarcásticas por el Día del Padre.

- Uno de los populares memes tiene como protagonista a la familia peluche. Míralo, compártelo y ríete con tu papá.

Meme por el Día del Padre. Foto: Se capturó del twitter de la Portada A.I.

- Aquí otra cuando tus amigos te etiquetan en 70 sorteos por el Día del Padre pero tú no sabes cómo comprarlo porque no tienes dinero.

- Cuando tu papá está a la espera de un regalo tuyo por su día y tú te acuerdas que él ni se acuerda de tu cumpleaños.

- El clásico meme de cuando realizar tu publicación en Facebook, pero sabes que tú papá no tiene cuenta en esta red social.

Memes por el Día del Padre. Foto: mundo imágenes.

- También, puedes compartir este de los Simpson. Nadie le hace caso al pobre Homero Simpson.

Memes por el Día del Padre. Foto: meme generator.

- Este meme del perro por el Día del Padre hace una comparación de tu papá cuando tenía 17 años y su hijo que ahora tiene la misma edad. ¿Se parecen? Dicen “de tal palo, tal astilla”.

Memes por el Día del Padre. Foto: captura del twitter de Paulie Gualtieri.

- El meme de la lucha con los pañales ¿Tu papá algunas vez habrá estado en esta situación?

- Este el gif más tierno del Día del Padre. ¡Compártelo!