Mujer deja a sus mascotas solas en casa y al volver los encuentra en romántica escena [VIDEO]

21 Jun 2020 | 12:10 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la amorosa escena que protagonizaron una pareja de perros. Foto: Captura.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que presenta a una pareja de perros dándose unos cariñosos mimos ante la ausencia de su dueña en casa, pero fueron descubiertos.

Un verdadero sentimiento. En Facebook se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios por una emotiva escena. Una mujer dejó a sus perros solos en casa para realizar unas compras; sin embargo, no imaginó que al regresar los encontraría en un amoroso momento. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

No es la primera vez que los animales aprovechan la ausencia de sus dueños para hacer de las suyas en el interior de sus viviendas, sea travesuras o sus ocurrencias. Así como sucedió con una pareja de canes que protagonizaron una romántica situación que se publicó en Facebook.

PUEDES VER Loro cautiva al acompañar a su dueño en el canto mientras él toca el ukelele [VIDEO]

La joven debía culminar con sus actividades y comprar unos productos en un establecimiento cercano a su ubicación. Por ello, pidió a sus queridas mascotas que tuvieran un buen comportamiento durante unas horas.

Lazy loaded component

De inmediato, la ‘pareja’ se acomodó en los muebles situados en medio de la sala para tomar una siesta. Tal como se observa en el video viral de Facebook, la perrita miraba con ternura a su ‘compañero’ para llamar su atención.

PUEDES VER Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Tras un largo tiempo, la dueña retornó y se llevó tremenda sorpresa que la animó a sacar su celular para registrar la escena de sus ‘consentidos’. Los protagonistas de Facebook se vieron descubiertos, pero no fue impedimento para que continúen con las tiernas caricias.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde consiguieron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, algunos usuarios se sintieron identificados con el caso de los canes y contaron sus anécdotas junto a sus ‘engreídos’.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

🥺

Posted by Dian Alvarado on Saturday, June 20, 2020
PUEDES VER Gato y perro tienen conmovedora reacción al conocer por primera vez al bebé de sus dueños [VIDEO]

Perro no quería quedarse solo en casa y hace lo imposible para retener a su dueño

Una emotiva escena. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, ya que registraron el momento exacto que un perro hizo lo imposible para evitar que su dueño salga de casa porque no quería quedarse solo. El curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El amor y fidelidad que son capaces de demostrar los perros es indescriptible, y es así como lo demostró un amoroso can que no dejaba ir a su dueño. El tierno animal no soltaba las piernas de su cuidador, quien se preparaba para salir de casa. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en redes sociales y despertaron las más emotivas reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Olvida bolsa con papas durante tres meses y al volver a casa queda impactado con su aspecto [FOTOS]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en MéxicoEspañaEstados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component