Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

21 Jun 2020 | 15:08 h
Desliza las imágenes para conocer el amoroso comportamiento de un perro al recibir un abrazo de su dueña. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra a una joven dando una amorosa caricia a su perro que dormía en sus brazos como parte de un desafío.

Un final feliz. Miles de usuarios se emocionaron con un video viral que se compartió en Facebook, y reveló una tierna escena. Una joven realizó un amoroso reto junto a su perro que dormía en sus brazos, pero ella no imaginó que este tendría un conmovedor comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han cumplido con diferentes desafíos en su tiempo libre y los resultados finales lo suelen publicar en redes sociales. En esta oportunidad, una chica quiso comprobar la reacción de su can que causó ternura en Facebook.

PUEDES VER Loro cautiva al acompañar a su dueño en el canto mientras él toca el ukelele [VIDEO]

Primero, ella colocó su celular en un enorme mueble para apoyarlo y grabar su cautivadora secuencia. Luego de unos minutos, cargó a su adorable mascota con la intención que tome una placentera siesta.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la muchacha se percató que el animal cerró sus ojos para dormir y que estaba quieto. Fue entonces que aprovechó en darle un abrazo fuerte para demostrarle su cariño con un ‘challenge’.

PUEDES VER Escucha extraño ruidos bajo la entrada de su hogar, inspecciona y halla a indefensos zorros bebés [VIDEO]

De pronto, el protagonista de Facebook se movió para acomodarse en los brazos de su cuidadora, mientras recostaba su cabeza en el pecho de ella. Ante esta afectuosa actitud, la chica le brindó unos mimos en el cuerpo de su ‘consentido’.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se voltieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar la sentimental acción de la joven al lado de sus ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by Azeneth Vidal on Saturday, June 20, 2020
PUEDES VER Reportero detiene transmisión en vivo al notar la presencia de unos gatos abandonados en la calle [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de TikTok, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en TikTok de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Olvida bolsa con papas durante tres meses y al volver a casa queda impactado con su aspecto [FOTOS]

Perro tiene insólita reacción luego recibir un sorpresivo abrazo de su dueña

A través de TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra la divertida reacción que tuvo un perro luego de ser sorprendido por su dueña con un abrazo. El curioso comportamiento del can se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok y otras plataformas de internet miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser hilarantes y tristes, y otros sumamente emotivos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus mascotas solas en casa y al volver los encuentra en romántica escena [VIDEO]

Perro abraza y cuida a su compañero accidentado en camilla de una veterinaria

“Un claro ejemplo de compañerismo y amor”. Así calificaron los usuarios de TikTok y Twitter un emotivo video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la tierna escena que protagonizaron dos perros en una sala de una veterinaria, luego de reencontrarse tras un penoso incidente.

El curioso episodio fue captado por los propietarios de los canes, quienes quedaron sorprendidos con la singular conducta de sus mascotas y no dudaron en compartir las imágenes en TikTok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Realiza divertida coreografía junto a su enorme perro al ritmo de una pegajosa canción [VIDEO]

Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un tierno perro al ver que sus dueños salen de la iglesia tras haber contraído matrimonio. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una pareja llevaba años de relación y decidió dar el siguiente paso para unir sus vidas. Por ello, prepararon una fiesta e invitaron a sus familiares y adorada mascota que los felicitó de una manera singular que cautivó a miles de usuarios en TikTok.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component