Mujer intentó remodelar su hogar y encontró una enigmática carta dejada por el dueño anterior [FOTOS]

21 Jun 2020 | 18:37 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta misteriosa escena que es viral en Facebook.

A través de Facebook, una joven compartió el mensaje de la carta que halló bajo el papel tapiz que pensaba renovar, sin imaginar que se volvería viral.

Las fotografías se han vuelto viral en Facebook, pues revelan la historia de una mujer que remodelaba su casa y halló una nota del dueño anterior bajo el papel tapiz de una pared. El misterioso mensaje no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Charlotte Morrison es una joven de Inglaterra que aprovechó el tiempo libre durante la cuarentena para hacer remodelaciones en su hogar, pero jamás imaginó que encontraría un misterioso mensaje que llevaba más de 20 años oculto en la casa.

PUEDES VER: Le dedica canción de cuna a su pequeño perro y este se duerme de inmediato [VIDEO]

La mujer tomó una foto del hallazgo y decidió publicarla en su Facebook, donde miles de sus seguidores quedaron sorprendidos con el contenido de la carta que el antiguo dueño había dejado para quien esté ocupando hoy su vivienda. Se trataba de un ‘consejo’ sobre cómo tapizar una de las habitaciones.

“Si algún día necesitas emplear esta habitación de nuevo, te harán falta ocho rollos de papel pintado. Compré solo seis rollos a 17 libras cada uno el 5/12/97 y no tuve suficientes. Atentamente, Jon”, se lee en el texto que encontró la muchacha debajo del papel que quería retirar para pintar la pared.

La publicación de Charlotte se volvió viral y más de 17.000 personas compartieron la fotografía de la carta. Para su sorpresa, la foto de Facebook llegó hasta un familiar del autor del escrito. La joven contó que el pariente describió la casa y además le brindó la dirección exacta para que le crea sobre su parentesco con Jon.

So decided to strip all the wallpaper layers finally in the front room, Come across this 🤣👏🏼 cheers Jon

Posted by Charlotte Morrison on Monday, June 8, 2020
PUEDES VER: Gato y perro tienen conmovedora reacción al conocer por primera vez al bebé de sus dueños [VIDEO]

“¡Encontramos a Jon! Pero él odia las redes sociales, y en lugar de estados, escribe notas. Me he asegurado de que sepa que es toda una leyenda en las redes”, escribió Charlotte en una segunda publicación a través de Facebook.

Los miles de cibernautas que reaccionaron a las fotos, no podían creer que el mensaje haya permanecido intacto durante tantos años. Además, el peculiar contenido que llevaba en él dejó a todos conmovidos.

PUEDES VER: Joven intenta rescatar a un gato callejero, pero este enfurece y lo ataca [VIDEO]

Remodelan su nueva casa y descubren inesperado lugar por debajo del piso [FOTOS]

A través de Facebook, una pareja reveló una serie de fotografías del increíble hallazgo que logró realizar en una parte de su casa recién comprada, tras hacer una ardua limpieza durante la cuarentena. Las imágenes del suceso ya son tendencia en varias redes sociales.

Mediante Facebook se hizo viral la historia de una pareja, la cual realizó un inesperado hallazgo cuando estaba examinando su nueva casa. Ambos estaban limpiando minuciosamente su vivienda cuando hallaron un lugar por debajo del suelo. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Pareja desmantela el piso de su nueva casa y descubren insólito lugar

PUEDES VER: Loro cautiva al acompañar a su amo en una conmovedora canción mientras él toca el ukelele [VIDEO]

Hombre revisa patio de su casa, sin imaginar que descubriría cientos de misteriosas criaturas del mar [VIDEO]

Aterradora experiencia. A través de un impresionante video viral compartido en Facebook se dio a conocer el momento exacto en que un residente de Estados Unidos sale para revisar el patio de su casa, sin imaginar que hallaría varias criaturas del mar. El insólito descubrimiento generó pánico en los internautas de México, España y otros países más, quienes observaron el aspecto de los animales.

El video viral ha sido difundido por la ‘ABC News’ en Facebook y Twitter, donde cientos de internautas pudieron apreciar a las extrañas criaturas que invadieron una vivienda de Estados Unidos. ¿Qué animales aparecieron?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y ve a indefensos zorros bebés [VIDEO]

Inunda su propia casa para hacer una ‘piscina’, ya que no puede ir a la playa por la cuarentena [VIDEO]

Un joven se volvió ‘popular’ tras compartir un video viral en la plataforma de Facebook, debido a que tuvo la idea de inundar su casa para hacer una ‘piscina’ porque no soportaba la ola de calor que se vive en Filipinas. Él junto a sus primos escogieron una habitación para comenzar su trabajo y tener lo más cercano que podían a la playa, lo cual se hizo tendencia rápidamente en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Viral Press, el canal de Facebook que subió el video, debido al sofocante calor que se vive en Filipinas, un joven de 23 años llamado Joseph Dredd Navarro decidió montar una piscina en su propia casa, aprovechando que tenía una habitación vacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Cámara de seguridad capta extraño bulto y descubren que se trataba de un salvaje animal

Una familia de Estados Unidos fue sorprendida al revisar su cámara de seguridad. ¿Qué encontraron? El video viral de Facebook registró el momento exacto en que una criatura venenosa ingresó a la vivienda en plena madrugada, escena que dejó impactado a más de uno en las redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en el canal ViralHog de Facebook, un extraño bulto apareció en las imágenes, cuando los dueños hicieron ‘zoom’ descubrieron su verdadera identidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jaguar se acerca a oso para atacarlo, pero este le muestra quién es el que manda [VIDEO]

Perra ayuda a cavar enorme hoyo para rescatar a sus cachorros enterrados

Dicen que el instinto maternal y el amor de madre pueden llegar a sobrepasar los límites de la naturaleza. Así lo demostró una conmovedora grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, al mostrar la incesante labor de una perra que hizo hasta lo imposible para ayudar a rescatar a sus cachorros luego de que estos quedaran enterrados en un profundo hoyo.

Las imágenes, que ya tienen más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, muestran el conmovedor momento en que uno de los rescatistas llega hasta el lugar de los hechos y se puede ver a la perra inquieta y llorando al no saber cómo sacar a sus cachorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jaguar se acerca a oso para atacarlo, pero este le muestra quién es el que manda [VIDEO]

Oía extraños ruidos en su techo, revisa su casa y halla una serpiente de tres metros [VIDEO]

Un impactante video de YouTube reveló el momento exacto en que un hombre hizo un aterrador descubrimiento en el techo de su vivienda. El joven reportó en redes sociales que escuchó una serie de ruidos extraños por lo que decidió saber qué sucedía en su vivienda. Grande fue su sorpresa al ver que una enorme serpiente pitón habitaba en el techo de vivienda.

Un hombre en Malasia quedó aterrado tras escuchar un ruido singular que provenía de por encima de su casa. Primero pensó que habría algo en el techo; sin embargo, la historia no fue así. Tras revisar el exterior se dio con la sorpresa de que no había nada, pues el enorme reptil se encontraba dentro del domicilio del hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

Descubre raros peces ‘fósiles’, les arroja un poco de agua y sucede lo impensado

Gran terror. A través de Facebook fue compartido un video viral que dejó a miles asombrados en las redes sociales. Se trata del momento exacto en el que un joven cree haber descubierto a unos peces fósiles. El sujeto les arrojó un poco de agua para saber si tenían vida, sin imaginar la inesperada reacción que tendrían las criaturas. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 1.2 millones de reproducciones en Facebook, el nombre científico de este extraño pez es ‘Hypostomus plecostomus’ y es muy común en Sudamérica, sobre todo en Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, entre otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

Chico lleva a reparar vehículo de su padre, revisan el interior y descubren desagradable sorpresa [VIDEO]

Desagradable sorpresa. En Facebook fue publicado un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el asqueroso hallazgo que fue hecho dentro de un vehículo viejo, luego que un joven llevara el auto a un taller para que lo revisen por pedido de su padre. El asombroso descubrimiento fue tendencia rápidamente alcanzando a miles de usuarios de España, Argentina y México.

El especialista en vehículos registró este video viral de Facebook en el que se animó a revelar qué sucede exactamente cuando no cambias el aceite a un motor durante varios años. Lo que descubrieron dentro de este bólido ha generado desagrado en cientos de personas y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro tiene inesperado comportamiento cuando su dueña deja de rascar su barriga [VIDEO]

Chica acaricia a un cuervo y descubre extraño detalle sobre su anatomía [VIDEO]

Viral en Twitter. Una usuaria compartió en redes el insólito descubrimiento que realizó mientras acariciaba a su cuervo mascota. El video se volvió viral cuando fue subido a distintas plataformas sociales al dejar a miles de usuarios boquiabiertos con esa nueva e impactante información.

En las imágenes se puede apreciar cómo suavemente la joven identifica una sección de la cabeza del ave y revela un inusitado aspecto de la anatomía de estos animales. Rápidamente, estas se convirtieron en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Chica acaricia a un cuervo y descubre extraño detalle sobre su anatomía [VIDEO]

PUEDES VER: Joven emociona a miles tras construir una mansión de arcilla para cachorros sin hogar [VIDEO]

Padre construye una palestra en medio de su casa para entretener a sus hijos en cuarentena [FOTOS]

La vida en cuarentena puede resultar complicada para muchos, sobre todo para los niños. Es así que un padre compartió en Facebook cómo utilizó todas sus habilidades para crear en mitad de su casa, una palestra para que sus hijos puedan divertirse y escalar las veces que quieran. Las imágenes ya son virales en diversas redes sociales y muchos pretenden imitar la idea para los más pequeños de casa durante los días de aislamiento.

David Oswell, un británico de 35 años, aprovechó un espacio vacío en casa y con más de 100 asideros y un arnés colgado en el techo, logró un imponente circuito para que los pequeños George y Eddie, de 12 y 11 años respectivamente, no pierdan la diversión aún en cuarentena.

Transformed my staircase! Something to entertain the kids during lockdown.

Posted by David Ozzy Oswell on Friday, April 10, 2020
PUEDES VER ¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El complicado reto visual que nadie puede superar [FOTOS]

Escucha ruidos en su patio, sale a averiguar y encuentra a un pájaro jugando con una pelota

Un pequeño travieso. A través de Facebook se compartió un video viral que causó asombro en miles de usuarios por una curiosa escena. Un joven escuchó unos ruidos extraños que provenían de su patio y no imaginó que se trataba de un pájaro que demostró sus habilidades con una enorme pelota.

Usualmente, las aves de todos los tamaños ingresan a los jardines de las casas con la intención de descansar o buscar alimentos. Estas situaciones son captadas por los propietarios y lo publican en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER La verdadera y trágica historia de Laika, la perrita que fue entrenada para viajar al espacio en 1957 [VIDEO]

Mujer revisa celular de su abuelo y descubre que él hace tiktoks en compañía de mascota [VIDEO]

Un curioso video publicado en TikTok ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un adorable anciano que realiza retos de baile en compañía de su querida mascota.

La nieta del anciano jamás imaginó que, al revisar el teléfono de su abuelo, descubriría que él era muy popular en TikTok, ya que contaba con toda una legión de seguidores que esperaban ansiosos poder ver un nuevo video suyo en esta plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le hace pesada broma a su papá, este no lo soporta y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Gato protagoniza “el muchacho de los ojos tristes” en TikTok y cautiva a miles en las redes [VIDEO]

Los animales se han convertido en los grandes protagonistas de los virales de las redes sociales. A través de TikTok, Facebook, Instagram y más plataformas, los usuarios comparten los videos donde sus mascotas son las grandes estrellas a causa de las travesuras que hacen o, como en el siguiente viral, por la ternura que emanan desde sus ojos.

El video se ha convertido en toda una sensación de los Tiktokers y usuarios de las demás redes sociales, puesto que el protagonista es un gato, quien se roba todas las miradas por sus ojos llorosos, además de la canción que se puede escuchar de fondo. Como era de esperarse, se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

Escucha extraños sonidos dentro de su casa, lo revisa y encuentra a miles de larvas

Realmente sorprendente. Un video viral de Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido al insólito hallazgo que hizo un hombre de Estados Unidos. El sujeto escuchó extraños zumbidos en el suelo de su casa; al revisar el lugar descubrió que una plaga de abejas se escondía en el interior. Tras ello, intentó retirarlas. Estas imágenes han sido muy comentadas por los usuarios de México, España y Colombia.

En los primeros minutos del video viral, que tiene más de 61.000 reproducciones en Facebook, se registró el momento exacto en que el dueño de la vivienda, en Estados Unidos, retira la madera del piso y encuentra un panal de abeja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Compra hamburguesa y pide que “no le pongan nada”, pero se la entregan sin pan [VIDEO]

Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

Escenas muy sorprendentes. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido al feroz encuentro entre un hambriento jaguar con un oso dentro de un santuario en Brasil. Las escenas, que fueron protagonizadas por los animales silvestres, generó toda clase de comentarios en las redes sociales.

Los animales salvajes vuelven a causar gran sensación en las diferentes plataformas. Esta vez, un grupo de turistas compartió en Facebook la peligrosa experiencia que vivió cuando hacía un safari nocturno. ¿Qué ocurrió? En esta nota conocerás todos los detalles y el ‘famoso’ video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro entra al cuarto de su dueña para mostrarle a su cachorro recién nacido [VIDEO]

Hombre construye ‘ave gigante’ durante la cuarentena y la saca a relucir a las calles de su ciudad

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un hombre, el cual aprovechó el tiempo que estuvo encerrado durante la cuarentena para construir un enorme pájaro kookaburra, que sacó a pasear a las calles de su ciudad y alegró a sus vecinos durante esta pandemia. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, se declaró cuarentena o aislamiento social obligatorio en la mayoría de países. Por este motivo, las personas han aprovechado este tiempo en casa para terminar toda clase de proyectos o actividades que tenían pendientes, como en el caso de este hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven deja a su perro al cuidado de su novia y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

‘Chef’ peruano se las ‘ingenia’ y prepara tallarines en un balde de cemento [VIDEO]

El nuevo video viral ha generado controversia en Facebook y demás redes sociales, sobre todo por el contexto que viene pasando nuestro país debido a la pandemia del coronavirus. El material audiovisual muestra cómo un hombre, sin mascarillas ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de Facebook se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component