Rescatan a pequeño zorro que quedó atrapado en una llanta y escena conmueve a miles [VIDEO]

20 Jun 2020 | 18:35 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora escena que es viral en Facebook.

Es viral en Facebook. Su cuidador llegó en busca de ayuda a una veterinaria y, entre todos, lograron sacar al animal del neumático.

Un reciente video viral de Facebook revela el rescate de un pequeño zorro que había quedado con la cabeza atorada en una llanta. El animal estaba jugando y por accidente quedó inmovilizado. Varias horas después, lograron salvarlo y la escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como el autor del viral de Facebook, el cuidador del zorro lo encontró llorando, pues no podía desprender su cabeza del neumático. Inmediatamente corrió para llevarlo a un veterinario. Mientras iba en camino a la ayuda de un especialista, el hombre estaba acompañado de otras personas que apoyaban en su traslado.

PUEDES VER: Deja bolsa con papas en su casa durante tres meses y al regresar queda impactado con su aspecto [FOTOS]

Allí, después de largas horas de intentos, tuvieron que sedar al animal para poder retirar la llanta de su cuello. Según se observa en las imágenes de Facebook, optaron por usar diferentes materiales para lograr hacer que la cabeza del zorro salga del pequeño agujero en el que había quedado atrapada.

Luego de retirarla, el zorro tuvo que pasar por otro proceso en el que le aplicaron unas cuantas inyecciones para aliviar el dolor de la presión y las heridas que el neumático había provocado en su cuerpo.

Finalmente, salió de la veterinaria y pudo llegar a su casa. Los especialistas tuvieron que colocar un soporte alrededor del cuello del animal para aminorar la molestia que le pudo causar la llanta.

PUEDES VER: Loro ve a su amo tocando una emotiva música con el ukelele y lo acompaña cantando [VIDEO]

El video de Facebook muestra todo el proceso por el que paso este pequeño y ha conseguido, en pocas horas, más de 170.000 reproducciones, además de otros miles de comentarios que demuestran lo preocupados que quedaron los usuarios por la salud del animal.

“Me puso nerviosa, qué buen trabajo”. “Qué buena acción, me encantaría ver cómo se sigue recuperando”, señalaron algunos internautas. Además, hubo quienes pidieron que los encargados de cuidar a los animales sean más precavidos y así evitar este tipo de accidentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component