Mujer deja a su gato ‘vigilando’ su hogar y al retornar lo encuentra en una curiosa escena [VIDEO]

20 Jun 2020 | 11:35 h
Desliza las imágenes para observa la travesura que cometió un gato durante la ausencia de su dueña. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra a un gato dentro de un mueble de cocina haciendo una travesura, luego que su dueña se ausentara por unas horas.

Con las patas en la masa. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una singular escena. Una mujer salió a comprar por unas horas y dejó solo en casa a su gato; sin embargo, ella no esperaba descubrir la travesura que cometió su adorable mascota durante su ausencia. Este cómico hecho se volvió tendencia en diferentes países del mundo como México, España, Estados Unidos, entre otros.

No es la primera vez que los animales protagonizan graciosas escenas que sus dueños publican a diario en redes sociales. En algunas ocasiones se muestran las diabluras que cometen, así como ocurrió con un pequeño felino que disfrutó estar solo en su vivienda.

PUEDES VER Reportero detiene transmisión en vivo para ayudar a unos pequeños gatos abandonados [VIDEO]

La joven debía adquirir unos productos alimenticios en un supermercado, por ello, ‘pidió’ a su minino que se mantenga atento ante cualquier peligro. Fue entonces que el protagonista de Facebook aprovechó para hacer de las suyas.

Lazy loaded component

Como se observa en el video viral de Facebook, el felino se metió dentro de un mueble de cocina pegado casi en el techo, porque tenía la intención de agarrar algún objeto. De pronto, la mujer regresó a su casa y se llevó tremenda sorpresa.

PUEDES VER Deja bolsa de papas en su hogar por tres meses y al revisarla descubre su insólito aspecto [FOTOS]

Sin dudarlo, ella sacó su celular para grabar la singular situación de su ‘engreído’ que después subió a Facebook. Entretanto, el minino se vio descubierto por su cuidadora y detuvo su terrible acción.

Por otro lado, los usuarios compararon la actitud del gato con sus queridas mascotas y relataron sus anécdotas. Asimismo, una página de animales se encargó de divulgar las divertidas imágenes en Facebook, donde lograron más de 15.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Posted by Adela Seclén on Thursday, 18 June 2020
PUEDES VER Perro intenta cruzar puerta con enorme palo, no lo consigue y aplica increíble estrategia [VIDEO]

Mujer deja a su gato solo en casa y al volver lo encuentra en insólita escena

Un intrépido gato siamés ha sorprendido a más de uno en YouTube y otras redes durante las últimas horas luego de que se difundiera un video de la inusual situación en la que fue captado por su dueña cuando ella regresó a su casa. El felino fue hallado usando los servicios higiénicos como si fuera un humano.

La curiosa escena quedó registrada por su propia propietaria, quien se sorprendió de ver el singular comportamiento de su mascota en su baño y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Gato callejero no soporta la presencia de humanos y ataca a todos los que pasan por su lado

“Gato pleitista”. Así han calificado varios usuarios de Facebook a un gato callejero que ha causado furor en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó el felino al adoptar un agresivo comportamiento con los transeúntes en una vía pública.

El curioso episodio fue registrado por uno de los peatones que transitaban por la vía pública, quien se percató de la insólita conducta del felino y no dudó en grabarla para compartir las imágenes en redes sociales.

Bloque HTML de muestra

Video Recomendado

Lazy loaded component