Dueño de gimnasio crea ingeniosa manera de proteger a sus clientes y no contagiarse de COVID-19 [VIDEO]

20 Jun 2020 | 14:10 h
Desliza las imágenes para ver más de esta creativa idea que es viral en Facebook.

En Facebook ha causado furor la creatividad de los dueños de un gimnasio para no dejar de brindar su servicio, respetando los protocolos de seguridad.

La llegada del nuevo coronavirus cambió el rumbo de miles de personas en el mundo. Muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas y, aunque algunos ya pueden volver a atender a su público, muchos otros tienen que buscar la manera de continuar bajo una nueva realidad. Es así que en Facebook se ha vuelto tendencia la ingeniosa manera de un gimnasio para volver a recibir a sus clientes.

Inspire South Fitnees es el gimnasio de Estados Unidos que, acogiéndose a todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por COVID-19, ha implementado un singular método para mantener la distancia social y así cuidar la salud de sus trabajadores, como la de su público.

PUEDES VER: Escucha extraño ruidos bajo la entrada de su casa, examina y halla a indefensos zorros bebés [VIDEO]

Ellos recibieron el permiso para poder reabrir su establecimiento, pero Peet Spain, dueño del centro, no sabía cómo generar la confianza de sus clientes, ya que el contagio puede darse en cualquier espacio público. Es por ello que, con ayuda de sus amigos y colaboradores, crearon espacios que sirven como aisladores del virus.

Con tubos de metal y algunas cortinas de plástico, han creado una especie de cabinas en las que solo puede ingresar una persona para poder ejercitarse. Estas cuentan con los implementos para realizar las rutinas sin que tengan que salir de ellas.

Además, según resaltó el portal Plano Informativo, el dueño del local espera que esta idea sirva a otros gimnasios que no saben cómo aplicar medidas de salubridad para sus clientes.

Lazy loaded component

Tal como se ve en el video de Facebook, cada espacio cuenta con un sistema de ventilación para que las personas no se sofoquen mientras realizan sus rutinas de ejercicios, así como un amplio espacio para poder ejercitarse sin problemas.

Sin duda, este gimnasio se ha llevado cientos de aplausos por parte de los internautas, quienes aseguraron que, con estas medidas, es posible volver a su establecimiento.

PUEDES VER: Deja bolsa de papas en su casa por tres meses y al revisarla descubre su insólito aspecto [FOTOS]

Mecánico causa furor al crear la ‘motocicleta COVID-19’ que cumple con el distanciamiento social [VIDEO]

Un interesante video de YouTube ha dejado atónitos a los internautas, pues muestra la creatividad de un mecánico de la India para crear la ‘motocicleta COVID-19’, un vehículo que cuenta con un metro de distancia entre el asiento del conductor y el de su acompañante. El clip despertó la atención entre los usuarios de las redes sociales y ya se ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Aprovechando el tiempo libre de la cuarentena, muchas personas han dado que hablar por la creatividad que despertaron. Una de ellas es este hombre que, a raíz del distanciamiento social, no quiso ver su negocio afectado y decidió crear esta peculiar moto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component