Gata enseña a su dueño el lugar donde va a parir para que este cuide de sus crías [VIDEO]

19 Jun 2020 | 15:00 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Video viral de YouTube muestra la tierna acción que tuvo una gata para dirigir a su amo hasta el lugar que tenía planeado para dar a luz. El hombre quedó sorprendido con el gesto de su mascota.

¡Asombroso! Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles de internautas. Se trata del preciso momento en el que una gata dirige a su amo hasta el lugar que había elegido para tener a sus crías con el fin que este las conozca y además esté atento de ellas. La adorable escena no pasó desapercibida en las redes sociales y se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El emotivo episodio fue registrado por el propietario de la felina. El joven contó que se dio cuenta de la conducta impaciente de su mascota tratando de llamar su atención, por lo que decidió hacerle caso y grabarla para ver lo que hacía.

PUEDES VER: Sorpresa por ‘loro mariachi’ que le canta a su dueña ‘Cielito lindo’ de Pedro Infante [VIDEO]

El video, que ya tiene más de 80.000 reproducciones en YouTube, muestra la inesperada sorpresa que se llevó el hombre cuando su gata, que estaba a punto de parir, lo llevó hasta el escondite de la casa que había preparado para traer al mundo a sus cachorros.

Según intuyó el propietario, su astuta mascota solo buscaba que él conociera el lugar para que sepa de sus críos, por si le pasaba algo a alguno de estos.

En el clip viral de YouTube, se observa el preciso momento en que la gata muerde el dedo de su amo y lo guía hasta el cajón de un viejo ropero que había escogido para dar a luz. En las imágenes, se ve cómo el joven recorre varios pasillos siguiendo a la felina, que lo sostiene de su dedo para guiarlo. Incluso, suben una escalera antes de llegar al lugar.

PUEDES VER: Desafía a su hermano menor a ‘reto matemático’, niño acepta la apuesta y gana épicamente [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación del emotivo episodio no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Pulpo es capturado por pescadores y se fuga del barco metiéndose en pequeño agujero [VIDEO]

Joven rescata a una gata y esta le agradece haciéndole masajes cuando él llega a casa [VIDEO]

“La muestra de amor y agradecimiento más sincera que recibo a diario”. Esta es la frase que utilizó un hombre para describir el tierno comportamiento que tiene su gata al verlo llegar a casa. A través de un video que ha conmovido a más de uno en YouTube y Facebook, el joven mostró la singular forma que tiene la felina de agradecerle a diario por haberla rescatado.

Según indicó el autor de la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y otras redes, él rescato a la felina, de nombre Namman, tras encontrarla atascada en el motor de su auto. Desde ese momento, se convirtió en su mascota más fiel y cariñosa, pues el joven tiene tres gatos más y un perro. No bastante, Namman es la única que lo recibe con masajes cuando lo ve llegar del trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra intenta apagar la laptop de su dueña para que ella le preste atención [VIDEO]

Perro ayuda a gata con el cuidado de sus crías y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que revelaron el noble gesto que tuvo un perro golden retriever al notar la presencia de las crías de una gata, la otra mascota de su familia. El gigantesco can se encargó de proteger y cuidar a los pequeños animales durante la ausencia de su madre, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Lo primero que se le podría venir a la mente a muchos cuando relacionan a los perros con los gatos puede ser un clima de conflicto; sin embargo, cuando son criados desde pequeños, muchas veces sucede todo lo contrario y se vuelven inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta demostrar su talento con la música y sufre bochornoso accidente [VIDEO]

Gata le hace curioso ‘favor’ a su dueña y protagoniza tierna escena a su lado [VIDEO]

Un curioso video viral de TikTok ha causado diversas reacciones en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva escena que protagonizó una pequeña gata y su dueña quien volvió a casa luego de algunas horas de comprar en el supermercado. La pequeña felina quiso ‘engreír’ a la mujer quien la cuidó desde pequeña y le dio una increíble ‘bienvenida’ que ha dejado fascinados a miles de usuarios.

Tal como se puede ver en dicho video, la minina quiso ‘engreír’ a la mujer que la cuidó y las imágenes con dicho acto se volvieron virales en varios países del mundo. El curioso episodio quedó registrado en una grabación por la hija de la mujer, quien se percató de la escena y no dudó en compartirla en TikTok, red social en que dicha gatita se ganó el cariño de miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta cumplir reto de baile y su padre se ‘roba el show’ con sus increíbles pasos [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha ruidos bajo la entrada de su casa, revisan y encuentran a pequeños zorros abandonados [VIDEO]

Gatito no puede saltar a una azotea y su familia hace de todo para ayudarlo

Un grupo de cuatro gatos ha conmovido a miles de usuarios en YouTube y Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizaron los felinos más grandes del grupo en un vecindario de Italia. Esto pasó cuando el más pequeño de sus integrantes se quedó varado en una enorme escalera, al no poder subir a la azotea de un edificio.

El curioso episodio fue registrado por uno de los residentes del vecindario, quien se percató de la peculiar conducta de esta familia de gatos y no dudó en grabar la escena para compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se topa con un charco por primera vez y tiene una emotiva reacción [VIDEO]

Gato quiere salir a la calle y tiene triste reacción cuando obtiene un “no” por respuesta

No podrás contener las lágrimas. A través de YouTube se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, puesto que un gato intentó persuadir a su dueña para salir a la calle a dar un paseo. El minino no imaginó que recibiría un rotundo “no” como respuesta y tuvo una conmovedora reacción, lo cual se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

A diario, las personas comparten diferentes escenas protagonizadas por sus animales en redes sociales, como YouTube y Facebook. Esto sucede luego que las mascotas cometen travesuras en sus casas, demuestran alguna habilidad o tienen reacciones inesperadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge estar llorando y su perro tiene adorable reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Gata cuidó con amor a monita malherida, se recuperó y se volvieron inseparables

“Los verdaderos amigos se conocen en tiempos difíciles”, es una frase popular que describe a la perfección la amistad entre ‘Avni’, una monita malherida que encontró consuelo en ‘Billo’, una gata que la acompañó durante todo su tratamiento. Las tiernas escenas se volvieron virales en YouTube.

La conmovedora historia ocurrió en la granja Peepal, lugar donde personas de buen corazón se dedican al rescate de animales en la India. Como Joellen Anderson, encargada del refugio, quien acudió al rescate de una monita electrocutada en un mercado. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Pequeño gato ve que su dueña está por llegar y corre a esconderse para ‘atacarla’

Las mascotas, sobre todo los gatos, suelen ser protagonistas de curiosos momentos con sus dueños. Esta vez, en Facebook se publicó un video que muestra la picardía de un pequeño felino que, al escuchar que su dueña estaba abriendo la puerta, se camufló en un lado de la pared y esperó hasta que entre para darle un tremendo susto. La escena se hizo viral y usuarios de México, España y Estados Unidos se han mostrado enternecidos con el minino.

El video ya es tendencia en Facebook y otras plataformas, donde los usuarios quedaron más que sorprendidos con la actitud que tomó el gato y la premeditación para realizar la broma. Según comentó la dueña del felino en sus redes sociales, ella pensó que su gato no estaba en casa, por lo que salió a buscarlo. Pero al regresar, se topó con tremendo susto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a pequeño zorro que quedó atrapado en una llanta y escena conmueve a miles [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica realiza truco de belleza para obtener rostro de ‘porcelana’ con mascarilla casera [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER; Desafía a su pequeño hermano a ‘reto matemático’ y tiene inesperada reacción al ser derrotado [VIDEO]

Gato se molesta porque no quiere que lo bañen y tiene una insólita reacción

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse conmovidos al ver un curioso video que muestra la peculiar ‘respuesta’ que tuvo un gato a su dueña quien se alistaba para darle un buen baño. El animal no quería tocar el agua fría y decidió darle una contundente respuesta a su ama quien pretendía asearlo. La graciosa escena se volvió tendencia en pocos segundo en los países de España, México y Estados Unidos.

Las personas no han parado de grabar las ocurrencias y habilidades de sus adoradas mascotas aprovechando que se encuentran en sus viviendas pasando entretenidos momentos con ellos, con el objetivo que se vuelvan ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja su ropa afuera de lavandería, reciclador cree que es basura y la tira en su camión [VIDEO]

Obligan a su gato que atrape una lagartija y juntos protagonizan una hilarante escena

Estallarás de risa. Una familia que reside en Indonesia publicó en Facebook un gracioso video que no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que muestra una divertida escena protagonizada por su gato mascota. El minino tenía como tarea atrapar a una lagartija que se había infiltrado en su casa y parecía estar muy confiado; sin embargo, se acobardó a último minuto, lo que generó la risa de miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

El gracioso episodio fue registrado por una joven miembro de la familia, quien aprovechó la divertida escena para grabar con su celular a sus familiares mientras intentaban sacar, junto a su gato, al pequeño reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y perro tienen conmovedora reacción al conocer por primera vez al bebé de sus dueños [VIDEO]

Travieso gato interrumpe a su dueño mientras revisaba su Facebook y no lo deja ver las fotos

Un hombre y su gato protagonizaron un gracioso video que ha hecho reír a más de uno durante las últimas horas luego de ser difundido en YouTube, Facebook y otras redes. Se trata del curioso comportamiento que tuvo un felino, cuando vio que su dueño estaba muy entretenido viendo sus redes sociales y no le prestaba atención.

El gracioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del gato, quien se percató de la traviesa conducta del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desafía a su hermano a ‘reto matemático’ de TikTok y tiene graciosa reacción al ser derrotado [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia dentro de su cuarto y capta a su gato haciendo travesuras de noche [VIDEO]

Insólito. Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, quedaron impactados al ver la escena que protagonizó un gato travieso mientras su dueño dormía de noche. Una cámara de seguridad, que fue instalada dentro del cuarto del dueño, registró lo que hacía el felino con su dueño. El viral ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Un joven de México compartió en sus redes sociales -como YouTube y Facebook- un video que revela la osada maniobra del felino en plena madrugada. “Quedé sorprendido al ver todo lo que hacía mi mascota cuando dormía”, dijo el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailarines africanos rompen su silencio y opinan sobre el gracioso meme de su baile [VIDEO]

Mujer graba la peculiar conducta que adopta su gata cuando ella la regaña

“Astuta y engreída”. Así calificaron los usuarios de Facebook y YouTube a una intrépida gata que ha sorprendido a más de uno en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la curiosa escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella la regañó por haberse robado algunos alimentos.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por parte de la dueña de la felina, quien quiso compartir en las redes la peculiar reacción que tiene su mascota cada vez que escucha sus quejas.

Lazy loaded component

Hombre descubre que su travieso gato apaga su alarma a diario ‘para que duerma un poco más’ [VIDEO]

¡Asombroso! Un travieso gato es el protagonista de un reciente video viral de YouTube que ha logrado desatar miles de carcajadas entre los internautas. El dueño del felino descubrió lo que hacía su mascota todos los días para impedir que se levante temprano y decidió grabar su comportamiento. La escena ya es tendencia en diferentes redes sociales.

El hecho ocurrió en Vietnam, pero debido a que el clip fue compartido por miles de usuarios, llegó hasta las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. El material audiovisual, difundido por el portal Viral Press, cuenta con más de 33.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luisito Comunica muestra cuáles son las ‘cajas fuertes’ más seguras donde puedes guardar tu dinero [VIDEO]

Gata cuidó con amor a monita malherida, se recuperó y se volvieron inseparables [VIDEO]

“Los verdaderos amigos se conocen en tiempos difíciles”, es una frase popular que describe a la perfección la amistad entre ‘Avni’, una monita malherida que encontró consuelo en ‘Billo’, una gata que la acompañó durante todo su tratamiento. Las tiernas escenas se volvieron virales en redes sociales.

La conmovedora historia ocurrió en la granja Peepal, lugar donde personas de buen corazón se dedican al rescate de animales en la India. Como Joellen Anderson, encargada del refugio, quien acudió al rescate de una monita electrocutada en un mercado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta cazar a una rata y esta lo persigue hasta ahuyentarlo [VIDEO]

Gata aprovecha descuido de su dueña y agarra su teléfono para ver su dibujo favorito [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una gata persa y siamés, que fue captada agarrando a escondidas el celular de su dueña con finalidad de ver dibujos animados desde la comodidad de su cama. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, al mostrar la peculiar conducta de la felina mientras observaba atentamente un programa de dibujos a través del celular de su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta cazar a una rata y esta lo persigue hasta ahuyentarlo [VIDEO]

Joven rescata a una gata y esta le agradece haciéndole masajes cuando él llega a casa [VIDEO]

“La muestra de amor y agradecimiento más sincera que recibo a diario”. Esta es la frase que utilizó un hombre para describir el tierno comportamiento que tiene su gata al verlo llegar a casa. A través de un video que ha conmovido a más de uno en YouTube y Facebook, el joven mostró la singular forma que tiene la felina de agradecerle a diario por haberla rescatado.

Según indicó el autor de la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y otras redes, él rescato a la felina, de nombre Namman, tras encontrarla atascada en el motor de su auto. Desde ese momento, se convirtió en su mascota más fiel y cariñosa, pues el joven tiene tres gatos más y un perro. No bastante, Namman es la única que lo recibe con masajes cuando lo ve llegar del trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logra ver al gato bebé ocultos entre búhos? El nuevo reto que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Gatos callejeros se pelean en el techo de una casa, pero terminan sufriendo un incidente

Un inesperado desenlace. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un joven registró el momento en que unos gatos callejeros tenían un enfrentamiento en el techo de su vivienda. Él no imaginó el terrible incidente que pasaría.

Algunas personas creen que los felinos tienen siete vidas por diversos mitos; sin embargo, con el tiempo varios casos han reforzado esta creencia. Estos dos animales se salvaron de morir a pesar de caer varios metros, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Atrapan a pulpo, se descuidan y criatura marina escapa por pequeño agujero [VIDEO]

Mujer graba la peculiar conducta que adopta su gata cuando ella la regaña [VIDEO]

“Astuta y engreída”. Así calificaron los usuarios de Facebook y YouTube a una intrépida gata que ha sorprendido a más de uno en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la curiosa escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella la regañó por haberse robado algunos alimentos.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por parte de la dueña de la felina, quien quiso compartir en las redes la peculiar reacción que tiene su mascota cada vez que escucha sus quejas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportera peruana se vuelve famosa por su curiosa forma de pronunciar el inglés [VIDEO]

Gata pierde a sus crías, ‘adopta’ a canes recién nacidos y gesto conmueve a sus dueños

Realmente conmovedor. Mediante la popular plataforma de Facebook se difundió un nuevo video viral que ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran la tierna historia de una gata que fue adoptada por una familia tras perder a sus crías. Los dueños no se imaginaron la tierna reacción que tendría al conocer a sus cachorros.

Los usuarios no tardaron en responder ante el material audiovisual, el cual actualmente suma 13 millones de reproducciones en la plataforma de Facebook, y casi medio millón de reacciones. El clip es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportera peruana se vuelve famosa por su curiosa forma de pronunciar el inglés [VIDEO]

Gata ‘discute’ con su propio reflejo frente a un espejo y su dueño la alienta

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una gata ‘discute’ con su reflejo al creer que estaba siendo atacada por otro animal. La peculiar escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de Facebook y otras redes sociales, por sus ocurrencias y habilidades. Como sucedió con una pequeña felina al pensar que era amenazada por otro gato; sin embargo, solo se trataba de su imagen en el espejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha misteriosos ruidos en su casa, la revisa y descubre unos bebés zorros abandonados [VIDEO]

Gata intenta llamar la atención de la pareja de su dueño, pero recibe un terrible susto

Una divertida escena. A través de YouTube se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que captaron la inesperada reacción de una gata cuando la novia de su dueño le dio un tremendo susto.

Una pareja compró un masajeador de espalda que los ayudaría en sus momentos de estrés. Sin embargo, la máquina no fue del agrado de su traviesa felina. Un día, el animal quería llamar la atención para mostrar su fastidio sin imaginar que sería víctima de una broma que causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermero llora por no poder abrazar a su hijo quien corría hacía él para saludarlo [VIDEO]

Gata aprovecha descuido de su dueña y agarra su teléfono para ver su dibujo favorito

En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una gata persa y siamés, que fue captada agarrando a escondidas el celular de su dueña con finalidad de ver dibujos animados desde la comodidad de su cama. Este peculiar hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, al mostrar la peculiar conducta de la felina mientras observaba atentamente un programa de dibujos a través del celular de su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber ignora a su gato para grabar un video y este enfurece y la interrumpe todo el tiempo [VIDEO]

Gata le hace curioso ‘favor’ a su dueña y protagoniza tierna escena a su lado [VIDEO]

Un curioso video viral de TikTok ha causado diversas reacciones en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva escena que protagonizó una pequeña gata y su dueña quien volvió a casa luego de algunas horas de comprar en el supermercado. La pequeña felina quiso ‘engreír’ a la mujer quien la cuidó desde pequeña y le dio una increíble ‘bienvenida’ que ha dejado fascinados a miles de usuarios.

Tal como se puede ver en dicho video, la minina quiso ‘engreír’ a la mujer que la cuidó y las imágenes con dicho acto se volvieron virales en varios países del mundo. El curioso episodio quedó registrado en una grabación por la hija de la mujer, quien se percató de la escena y no dudó en compartirla en TikTok, red social en que dicha gatita se ganó el cariño de miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component