Quiso superar reto de baile, pero su padre le ‘roba el show’ con peculiar coreografía [VIDEO]

19 Jun 2020 | 17:41 h
Un padre vio que su hija estaba haciendo un video de baile y se robó el protagonismo. Foto: TikTok

Una joven quedó opacada luego de que su padre la interrumpiera cuando grababa un reto viral para TikTok. El hombre resultó ser un talentoso bailarín.

Una joven ha generado risas y todo tipo de comentarios en TikTok, luego de que se revelara un video en el que ella terminó siendo ‘humillada’ por su padre, quien resultó ser todo un experto bailarín. La joven intentó superar un reto viral pero jamás imaginó que su propio papá le robaría el ‘show’ con sus pasos desenfrenados.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

La usuaria de TikTok @marianamoya68 se encargó de grabar este clip, donde pretendía tratar de cumplir uno de los típicos retos que abundan en esta plataforma. Sin embargo, ocurrió algo inesperado, pues su padre apareció tras ella y ‘se robó el show’.

PUEDES VER: Peruana sorprende a miles en Tiktok por su gran parecido con Bad Bunny en “Yo perreo sola” [VIDEO]

En el video que se hizo viral se aprecia cómo la joven comienza a bailar frente a su celular. Tan solo unos segundos después aparece su papá detrás con una manzana en la mano y ve que su hija está realizando una coreografía.

Instantáneamente, empieza a imitar todos sus pasos a la perfección sin que ella se percate de nada. Inmediatamente decide quitarle el protagonismo y se poner frente a la cámara. La muchacha, sorprendida, simplemente atina a sonreír mientras su padre se pone delante de ella y deslumbra con sus increíbles pasos de baile.

Mira el video de TikTok

Lazy loaded component

Pese a que esta escena está hecha para que se vea como algo improvisado, todo parece ser un momento armado por parte del padre y su hija para que él aparezca de la nada y la deje en ridículo con sus asombrosos pasos.

PUEDES VER: Mujer creyó haber adoptado un ‘mini pig’ pero al poco tiempo descubrió la verdad [VIDEO]

Este divertido momento se hizo viral en redes sociales tras ser compartido en TikTok y consiguió miles de reproducciones en cuestión de horas, provocando todo tipo de reacciones y comentarios en cuestión de horas. La mayoría de ellos no ocultaron lo gracioso que les pareció la escena, mientras otros elogiaron el talento del hombre.

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Milshake”, la pug que enamora a miles en redes por su particular color rosa [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba durante 7 días a un grupo de avispas construyendo un panal en un árbol de su jardín [VIDEO]

Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile

Un talento oculto. Un niño se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual muestra sus atrevidos movimientos de baile al ritmo de las famosas canciones de Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del Pop’.

Un grupo de escolares debían demostrar sus habilidades en el curso de arte para obtener un buen puntaje y salir aprobados. Por ello, el pequeño decidió imitar a su artista favorito y acudió con su vestuario especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso hacer una apuesta en TikTok con su hermano, pero se llevó una sorpresa al ser derrotado [VIDEO]

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de TikTok han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla [VIDEO]

Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena [VIDEO]

Un perro de raza husky siberiano ha causado furor en Facebook y TikTok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a los integrantes de una familia, tras unirse a ellos mientras hacían el popular “trencito” alrededor de una mesa en la sala de su casa.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha hecho reír a miles de internautas por la astuta conducta que adoptó el can al ver cómo se divertían sus dueños bailando juntos para obtener un momento de entretenimiento mientras cumplen con la cuarentena, medida que han implementado varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos [VIDEO]

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano causa furor en TikTok por recrear divertida escena de Jim Carrey en ‘La máscara’ [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en TikTok aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña le canta a sus caballos y uno de estos tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su dueño come algo sabroso y hace de todo para que le invite [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos [VIDEO]

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

En TikTok y otras redes sociales se ha puesto de moda un ‘challenge’ que tiene como objetivo que dos personas bailen de forma sincronizada al ritmo de la canción “Oh Na Na Na”. El oficial de la PNP decidió cumplir este reto con su perro y el video es un éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña le canta a sus caballos y uno de estos tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía [VIDEO]

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañiles construyen pequeña habitación, pero se olvidan de dejar espacio para la puerta [VIDEO]

Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok [FOTOS]

A través de TikTok se ha vuelvo viral un curioso video que muestra a un grupo de simpáticas monjas que decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de retos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer de las suyas y se han robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven emociona a miles en TikTok al revelar cómo despierta y cuida a su perro sordo [VIDEO]

Niño peruano deslumbra a miles en TikTok con su increíble talento para bailar huayno

Un video viral subido a TikTok ha dejado perplejos a miles de usuarios, ya que muestra el sorprendente talento de un niño peruano para bailar huayno como todo un profesional. El menor sacó a relucir sus mejores pasos y empezó a zapatear, mientras la pegajosa música sonaba de fondo.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta grabar tutorial de cocina para TikTok, pero su hijo arruina el video [VIDEO]

Bailarines africanos rompen su silencio y dan su opinión del meme de su baile con el ataúd [VIDEO]

Los fanáticos de los memes han compartido las declaraciones de los protagonistas del video viral del ataúd, que se volvió popular en Facebook y otras redes sociales durante las últimas semanas. Resulta que los famosos bailarines africanos se animaron a hablar sobre la coreografía que los llevó a la ‘fama’.

Esto los ha convertido en los protagonistas de uno de los memes más famosos en las últimas semanas de Facebook. Es por este motivo que miles quedaron sorprendidos al escuchar las opiniones de los creadores de la peculiar coreografía. Ellos rompieron sus silencio y contaron todo lo que piensan del popular meme.

Una joven influencer se animó a contactar a estos carismáticos bailarines africanos y reveló lo que ellos piensan de este gracioso meme que actualmente es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales. ¿Quieres saber qué dijeron los africanos al ser consultados por el meme viral? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok [FOTOS]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en MéxicoEspaña Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component