Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del rescate que se volvió viral en Facebook. Foto: El Dodo.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del rescate que se volvió viral en Facebook. Foto: El Dodo.

A través de Facebook se volvió viral un video que revela el radical cambio que tuvo un perro luego de ser rescatado y cuidado por especialistas.

Publicidad

Miles usuarios quedaron conmovidos luego de ver un video que se hizo viral en Facebook, en donde relatan la historia de un perro que padecía maltratos por su dueño y que fue rescatado. El can era amarrado con una soga a cuello en el techo de su casa y tenía numerosa heridas por toda la piel. Un grupo de rescate fue al lugar y salvó al animal, y ahora este se ve completamente irreconocible, por lo que el hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Un grupo de jóvenes amantes de los animales fue alertado por los vecinos, quienes informaron acerca de las condiciones deplorables del cachorro, llamado Fenix.

PUEDES VER: Reportero para una transmisión en vivo para auxiliar a un perro callejero herido [VIDEO]

“Estuvo amarrado toda su vida... Dijeron que había un perro en un techo llorando y llorando todo el tiempo. Día y noche, especialmente de noche”, comentó el autor del video viral de Facebook, que ha conmovido a más de uno en las redes sociales.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del clip, que fue compartido en la página El Dodo de Facebook, el rescatista intentó acercarse al peludo animal, pero este reaccionó con violencia. “No sabía cómo responder cuando estaba cerca de él”.

Lazy loaded component

Luego de dos meses de recuperación, Fenix volvió a confiar en los humanos y reapareció muy distinto: mejor alimentado y juguetón. Las escenas de la historia del pequeño cachorro han emocionado a miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos y España.

“Gracias a su paciencia y amor, este perro logró sentir y expresar completamente el amor que siente”, expresó el rescatista en el video viral de Facebook.

Si quieres ver cómo luce actualmente el cachorro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Distingues a la serpiente oculta en la selva tropical? El reto visual que nadie puede superar [FOTOS]

Rescatan a perro callejero que agonizaba en la basura y ahora lucha por su vida [VIDEO]

Conmovedor. Miles de usuarios de Facebook se han conmovido hasta las lágrimas al ver el deplorable estado en fue hallado un perro callejero dentro de un contenedor de basura, en España. El animal que ha sido llamado como Ragnar, ahora, gracias a una organización de animales, lucha por vivir.

Según algunos detalles en la publicación de Upsocl, el indefenso perruno de unos 7 u 8 años fue encontrado agonizando entre la basura. Las escalofriantes imágenes que fueron difundidas en Facebook muestran el aspecto del perro que ha conmovido a más de un usuario en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y ahora tiene un aspecto diferente [VIDEO]

Valiente mujer arriesga su vida para rescatar a perro que había caído a un profundo pozo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en el que una osada mujer baja hasta lo más profundo de un pozo para rescatar a un perro que se había caído en el lugar. El valiente acto de la joven se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hecho ocurrió en la India y fue compartido por el canal de YouTube ‘VT’. Un grupo que estaba caminando por aquel pozo se percató que había un indefenso animal en el fondo. Una de las chicas decidió hacer algo al respecto y acudió al rescate del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves la serpiente bebé escondida en la selva? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura [VIDEO]

Policía arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó en una canaleta

Un héroe sin capa. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un policía mexicano ingresó a un canal de agua para salvar la vida de un perro callejero. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales son abandonados por sus dueños y viven en las peores condiciones. Por esta razón, algunas personas los apoyan al brindarles comida, agua o los rescatan del peligro, lo cual queda registrado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les brinda un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una sentimental escena. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component