Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Un hombre rescató a siete zorros bebés que habían sido abandonados. Foto: Facebook.

Un joven publicó un video viral en Facebook para mostrar el inesperado hallazgo que hizo en el interior de su casa al encontrar a unos zorros recién nacidos.

Entretenimiento LR
24 Jun 2020 | 13:30 h

Miles de usuarios terminaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven presentó el preciso momento en que realizó un descubrimiento en su casa. Él oyó unos misteriosos ruidos en el porche que lo alarmaron; sin embargo, al momento de revesar se topó con unos zorros bebés que fueron desamparados por su madre en el lugar. El inesperado hecho se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonista a animales junto a persona en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser divertidos, sorprendente y otros sumamente emotivos, como en este caso.

PUEDES VER: Joven arma increíble espectáculo junto a su perrita y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Un hombre escuchó varios ruidos extraños bajo el porche de su casa, por lo que inmediatamente decidió hacer algo al respecto e ir a investigar de qué se trataba, sin imaginar que terminaría encontrando a unas pequeñas crías de zorro. El rescate fue grabado y posteriormente compartido en redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre toma una sierra eléctrica y comienza a cortar el piso de su porche. Tras hacer un pequeño corte en el lugar, utiliza la parte trasera de un martillo para sacar un enorme pedazo de madera.

PUEDES VER Era víctima de bullying por su sobrepeso, cambia sus hábitos y ahora luce una figura envidiable [FOTOS]

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Una vez retira esto, ve a un pequeño zorro, el cual con un poco de esfuerzo logra sacar a la superficie. Sin embargo, no es el único que se encuentra atrapado, pues al seguir buscando, logra retirar uno por uno a siete de estos animales. Tras rescatarlos a todos, los coloca a en una caja y lo pone en su jardín. Pasaron tan solo unos minutos y apareció su madre, la cual comenzó a llevarse a todas sus crías.

Este tierno clip se hizo viral tras ser publicado en Facebook y provocó todo tipo de reacciones entre miles de internautas. La mayoría solo atinó a elogiar el noble gesto que tuvo el hombre para rescatar y poner a salvo a las pequeñas criaturas.

PUEDES VER: Reportero detiene transmisión en vivo al percatarse de la presencia de unos pequeños gatos abandonados [VIDEO]

Chica imita aullido de feroces zorros, sin imaginar la reacción que tendrían los animales

Un video viral en Facebook protagonizado por una joven turista de Estados Unidos ha impactado a miles de usuarios, debido a la arriesgada reacción que tuvo cerca a tres peligrosos zorros. Estas escenas han vuelto ‘famosa’ a la protagonistas de las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Una joven que es amante de los animales salvajes llegó a Noruega para conocer a los zorros que vivían dentro del bosque. La protagonista del video en Facebook apareció al lado de tres zorros. Ella se sentó a pocos metros de los animales para imitar sus aullinos, hecho que aterró a miles de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cancelan su baile de graduación y decide hacer el suyo con su perrita como pareja [FOTOS]

Abre ventana de su casa y descubre que familia de zorros juega en su jardín

Un joven que vive en Inglaterra y que se encuentra en cuarentena por la COVID-19 se llevó la sorpresa de su vida, luego de que abriera la ventana de su casa y notara que una familia de zorros se encontraba jugando en su jardín. El hecho fue publicado en YouTube y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de usuarios.

Adam Sadler, como se llama el autor del video viral, es un joven que vive en la ciudad de Ipswich, en Inglaterra, quien desde hace semanas viene recibiendo la visita de una familia de zorros (la mamá y sus cinco crías) que se ponen a juguetear en su jardín, aprovechando que no hay nadie.

PUEDES VER Policía llora desconsolada al notar que su pedido de McDonald’s tardaba en estar listo [VIDEO]

Zorro pretende atacar a un gato y este lo sorprende con intempestiva reacción

Un zorro y un temerario gato protagonizaron una curiosa escena que se ha hecho viral durante las últimas horas, tras ser difundida en YouTube, Facebook y otras redes. Se trata del inesperado desenlace que obtuvo el animal salvaje, luego de acechar por varios segundos al felino para intentar atacarlo.

El peculiar episodio fue registrado por una mujer, quien se percató del misterioso comportamiento de los animales desde la ventana de su casa, por lo que los grabó con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando [VIDEO]

Zorro ‘bebé’ es abandonado por su madre, mujer lo rescata y tiene radical cambio

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra la emotiva historia de un zorrobebé’, el cual fue rescatado por una mujer luego de ser abandonando por su madre. El radical cambio de tuvo el animal tras varios meses se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro conmovedores, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Rescatan a pequeño zorro que quedó atrapado en una llanta y escena conmueve a miles

Un reciente video viral de Facebook revela el rescate de un pequeño zorro que había quedado con la cabeza atorada en una llanta. El animal estaba jugando y por accidente quedó inmovilizado. Varias horas después, lograron salvarlo y la escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como el autor del viral de Facebook, el cuidador del zorro lo encontró llorando, pues no podía desprender su cabeza del neumático. Inmediatamente corrió para llevarlo a un veterinario. Mientras iba en camino a la ayuda de un especialista, el hombre estaba acompañado de otras personas que apoyaban en su traslado.

PUEDES VER Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando [VIDEO]

Escucha misteriosos ruidos afuera de su casa, sale a investigar y encuentra salvaje animal

Inesperado hecho. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una mujer encontró un salvaje zorro en los exteriores de su hogar tras oír sonidos raros sin imaginar el comportamiento que tendría el animal. Este hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven se quedó en casa para disfrutar de su día de descanso, pero unos misteriosos ruidos la alarmaron. Grande fue su sorpresa al encontrar un ‘amigable compañero’ que esperaba recibir atención, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Chico se acerca a peligroso zorro para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la insólita reacción del animal

Inesperado acontecimiento. Por medio de la plataforma de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que una joven descubrió a un salvaje zorro que paseaba por los exteriores de su hogar y pretendió tomarse una fotografía con el gigantesco animal, sin predecir la reacción del depredador. Este inesperado hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en los países de Estados Unidos, España y México.

La muchacha escuchó extraños ruidos que provenían del patio de su vivienda y decidió averiguar lo que estaba ocurriendo; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de un peligroso mamífero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus mascotas solas en casa y al volver los encuentra en romántica escena [VIDEO]

Encuentra una voraz serpiente en el patio de su casa, se acerca y hace lo impensado

Un video viral de YouTube generó gran conmoción en miles de usuarios, debido al espeluznante hallazgo que hizo un hombre de Estados Unidos dentro de su jardín. Tal como se puede ver en las imágenes, el sujeto encontró a una peligrosa serpiente dentro de su casa.

El video viral, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, registró el momento en el que el estadounidense apareció a pocos metros de distancia del peligrosos reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato y perro tienen conmovedora reacción al conocer por primera vez al bebé de sus dueños [VIDEO]

Deja la ventana de su auto abierto y al volver encuentra a gatos callejeros en plena ‘fiesta’ dentro de él

Jamás lo imaginó. Un reciente video viral subido a YouTube ha dejado sin palabras a los usuarios, pues una mujer grabó el preciso momento en el que cinco gatos callejeros aprovechan su ausencia para ‘apoderarse’ de su vehículo. La joven olvidó cerrar una de las ventanas del coche y al volver, halló tremenda sorpresa.

El curioso hecho ocurrió en Estados Unidos, pero gracias a las redes sociales, llegó hasta México, España y otros países donde ya es viral. La escena fue difundida por portal Caters Clips a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 274.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta remodelar su casa y encuentra un mensaje oculto, escrito hace 23 años en la pared [FOTOS]

Escuchan ruidos en la puerta de su casa, revisan y se encuentran a dos cocodrilos peleando

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, impactando a miles de usuarios, luego de mostrar el momento exacto en que dos cocodrilos se acercan hasta la puerta de una casa y comienzan a pelear, ante la atónita mirada de las personas que viven en el lugar. Las aterradoras imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras ver los cuatro candados abiertos? El reto visual que muy pocos superan [FOTOS]

Mujer escucha perturbadores ruidos en el techo, lo revisa y encuentra peligrosa serpiente pitón

Realmente muy sorprendente. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral, que muestra el momento en que una mujer atrapó a una enorme serpiente pitón dentro de una vivienda en Tailandia. Los propietarios al descubrir la identidad del animal, que estaba en su techo, no dudaron en grabar toda la escena del rescate.

Según algunos detalles en la publicación del canal Viral Press de YouTube, se trata de la rescatista Ratha Tapianthong, quien acudió a una casa de madera de dos pisos en Tailandia central, por el llamado de un desesperado hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre diminuta araña dentro de su casa, la toca y sucede lo inesperado [VIDEO]

Oye extraños sonidos en el interior de un bidón de agua, lo revisa y descubre peligrosa criatura

Terrífico hallazgo. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el descubrimiento que hizo una mujer dentro de un bidón de agua que estaba dentro de su casa, en Estados Unidos. La chica despertó en plena madrugada al escuchar extraños sonidos que provenían del interior del recipiente, al acercarse descubrió a una letal criatura que le paralizó hasta el corazón.

¿Qué fue lo que ocurrió? El video viral de Facebook tiene menos de un minuto de reproducción; sin embargo, son los segundos suficientes para ver lo que sucedió con la mujer, quien es la autora del clip que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: hombre pone muñeca diabólica en su casa y perro se lleva tremendo susto [VIDEO]

Hombre oye extraños ruidos en hoyo, se acerca y descubre peludo animal

Inesperado descubrimiento. Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre se acerca a un profundo hoyo que de su interior se escuchaba unos extraños ruidos, sin imaginar que de su interior saldría un peludo animal.

Una tarde de excursión para un joven y su perro por los desiertos de México se convirtió en una anécdota que jamás olvidarán. ¿Qué pasó? En pleno paseo, su travieso perro de raza Husky perdió la ‘brújula del lugar’ y se desvió del camino provocando que el dueño lo busque incansablemente por la árida zona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y perro tienen conmovedora reacción al conocer por primera vez al bebé de sus dueños [VIDEO]

Curioso joven acaricia a zorro salvaje, sin presagiar el terrible desenlace que tendría [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento exacto en que un hombre ve a un zorro salvaje y se acerca para acariciarlo, sin imaginar el terrible desenlace que tendría. El clip se convirtió ‘tendencia’ en diversas redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El video viral fue publicado originalmente en Facebook, sin embargo, debido a su singular contenido, pudo migrar a otras redes sociales, tales como Twitter, YouTube o Instagram, convirtiéndose en la publicación con mayor cantidad de visualizaciones del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le dedica canción de cuna a su pequeño perro y este se duerme de inmediato [VIDEO]

Revisa motor de auto y descubre serpiente pitón enganchada en los fierros retorcidos

Aterrador hallazgo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un hombre encontró una serpiente pitón retorciéndose de dolor en el interior de su automóvil. Este insólito hecho se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró el terrorífico momento que vivió un conductor, luego de notar que su carro tenía problemas al arrancar, fue a revisar el motor y se topó con una peligrosa pitón de más de dos metros de largo, que se escondía entre los fierros retorcidos del vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Olvida bolsa con papas durante tres meses y al volver a casa queda impactado con su aspecto [FOTOS]

Abre ventana de su casa y descubre que familia de zorros juega en su jardín

Un joven que vive en Inglaterra y que se encuentra en cuarentena por la COVID-19 se llevó la sorpresa de su vida, luego de que abriera la ventana de su casa y notara que una familia de zorros se encontraba jugando en su jardín. El hecho fue publicado en YouTube y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de usuarios.

Adam Sadler, como se llama el autor del video viral, es un joven que vive en la ciudad de Ipswich, en Inglaterra, quien desde hace semanas viene recibiendo la visita de una familia de zorros (la mamá y sus cinco crías) que se ponen a juguetear en su jardín, aprovechando que no hay nadie.

PUEDES VER: Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentaría en segundos [VIDEO]

Escucha ruidos en su patio, sale a averiguar y encuentra a un pájaro jugando con una pelota

Un pequeño travieso. A través de Facebook se compartió un video viral que causó asombro en miles de usuarios por una curiosa escena. Un joven escuchó unos ruidos extraños que provenían de su patio y no imaginó que se trataba de un pájaro que demostró sus habilidades con una enorme pelota.

Usualmente, las aves de todos los tamaños ingresan a los jardines de las casas con la intención de descansar o buscar alimentos. Estas situaciones son captadas por los propietarios y lo publican en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre compra aves a un vendedor ambulante y toma una conmovedora decisión [VIDEO]

Escuchan ruidos extraños y encuentran a perrita alimentando a un gato abandonado

Un video viral que se compartió en Facebook tocó el corazón de los usuarios, puesto que un joven en Filipinas registró el preciso momento en que una perrita alimentó a un gato huérfano de la calle como si fuera su propia cría y no dudó en adoptarlo. Los animales protagonizaron una amorosa escena que se volvió tendencia rápidamente en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que tiene más de 3.000 reproducciones en Facebook, la cachorra dejó que el pequeño felino se alimente con su leche materna.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se reencuentra con enorme oveja que cuidó de bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que casi nadie puede superar [VIDEO]

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de Facebook fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

Policía arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó en una canaleta

Un héroe sin capa. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un policía mexicano ingresó a un canal de agua para salvar la vida de un perro callejero. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales son abandonados por sus dueños y viven en las peores condiciones. Por esta razón, algunas personas los apoyan al brindarles comida, agua o los rescatan del peligro, lo cual queda registrado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato estuvo a punto de caer, pero fue rescatado milagrosamente por unos trabajadores [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre logró salvar a su hijo tras pelear con un tiburón en una playa de Estados Unidos [FOTOS]

Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena

Un amor verdadero. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer fue testigo de la emotiva escena que protagonizaron su menor hija junto a su mascota tras retornar a su vivienda.

Algunos padres adoptan animales para que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de los más pequeños de la casa. Con el tiempo, los niños demuestran los cuidados y sentimientos que sienten por sus mascotas, causando ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz perro se enfrenta a enorme oso negro que entró a robar a casa y sucede lo inesperado [VIDEO]

Enorme oso polar se enfrenta a una manada de lobos hambrientos y sucede lo inesperado

Gracias a YouTube un video se hizo viral el preciso momento en que un joven, amante de la naturaleza, filma el momento exacto en que una manada de lobos acorrala a una enorme oso polar para matarlo, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron virales por varias redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Bertie Gregory es un camarógrafo, amante de la vida salvaje y que a sus cortos 25 años, ha podido capturar algunas de las escenas más espectaculares de varios animales que viven en las temperaturas más extremas del planeta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se aleja de guía de safari para acercarse a león, se toma ‘selfie’ y felino arruina la foto [VIDEO]

Hombre encuentra a feroz lobo, se acerca y descubre la terrible verdad

Increíble. Un video viral de YouTube muestra la valerosa acción de un hombre, al intentar ayudar a un feroz lobo que había caído en una mortal trampa. El clip asombró a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, entre muchos otros, que creyeron que el sujeto estaba lastimando al animal.

Las trampas de ‘mandíbulas de acero’ son unos artefactos que utilizan los cazadores para inmovilizar a varios animales. Este objeto atrapa rápidamente una de las patas de la criatura cuando esta lo pisa, sin posibilidad de escapar y produciéndoles un terrible dolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y profesor tiene curiosa reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

Lobo le enseña a aullar a su pequeño dueño y demuestran que son los mejores amigos

Lo más tierno que verás hoy. Una conmovedora escena que tiene como protagonistas a un niño junto a un enorme lobo emocionó a cientos de usuarios en YouTube, al mostrar la emotiva relación del pequeño con su mascota y su gran complicidad al ser criados juntos.

El pequeño identificado como Draiden convive con sus padres y de mascota tienen un wolfdogs, que son una especie canina producto del cruce entre un lobo gris y un perro. Ambos son los mejores amigos y cautivaron al aprender aullar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pide a su gato ‘vigilar’ a sus cachorros y al regresar los descubre en una graciosa escena [VIDEO]

Hombre oye extraños ruidos en el interior de balde, se acerca y descubre a enorme rata

Un video viral subido a TikTok ha generado terror y risas entre miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre se acercó a un balde que había en medio de una piscina sin agua. El joven jamás se imaginó que una enorme rata saldría del recipiente para atacarlo. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Un joven, encargado de limpiar una piscina pública, escuchó unos ruidos extraños al interior de un balde. Al acercarse, vio que se movía de un lado hacia el otro, por lo que cogió una escobilla para poder sacar a la criatura en su interior. Aquí el video viral publicado en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes encontrar las cuatro llaves antiguas? El reto visual que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

Escucha desgarrador llanto, escarba en la tierra y halla un perro bebé moribundo

El video, que ha consternado a miles de usuarios que son amantes de los animales, fue compartido por la cuenta El Dodo de TikTok, donde más de medio millón de cibernautas han logrado apreciar el emotivo rescate que ha dado la vuelta al mundo ¿Qué ocurrió?

Un hombre escuchó perturbadores sonidos bajo la tierra. Al escarbar encontró a un pequeño perro con la pata atrapada. Después de un arduo trabajo del rescatista, el cachorro logró salir de las grietas causadas por una sequía en Texas, Estados Unidos. Aquí el video de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña conmueve a miles tras llorar desconsoladamente cuando recibe un cachorro [VIDEO]

Ruidos extraños en su baño lo llevan a revisar el inodoro y encuentra letal criatura adentro

Un video publicado en TikTok se ha hecho viral y ha asustado a miles de internautas. La grabación muestra el instante en que un joven examina su inodoro, luego de haber oído extraños sonidos en su interior, y halla una peligrosa criatura. El curioso clip no tardó en volverse tendencia en las diversas redes sociales.

El chico se encontraba en su hogar, cuando de pronto oyó un ruido extraño proveniente de su baño. Inmediatamente acudió a inspeccionar de qué se trataba, pero cuando descubrió la presencia que era un peligroso quedó pasmado. El hecho fue grabado con un celular y posteriormente se compartió en TikTok y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le dice “te amo” a su pequeño perro y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Mujer escucha extraños sonidos en su cocina, lo revisa y encuentra a serpiente atorada en el lavadero

Gran conmoción en miles de usuarios de TikTok es lo que ha provocado un video viral que muestra el preciso instante en que una mujer encuentra la cabeza de una enorme serpiente en su lavadero. Según lo detalles que dio la autora del clip que es tendencia en las redes sociales, ella escuchó misteriosos sonidos en el interior de su cocina, al revisar el espacio descubrió que se trataba de un peligroso reptil.

El hecho ocurrió en Tailandia y se ha viralizado en países como MéxicoEstados Unidos y España, donde más de un millón de usuarios han compartido sus comentarios tras ver el incidente. ¿Qué ocurrió? En este video de TikTok podrás ver el aterrador hallazgo que hizo la señora.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component