Perro ve por primera vez a un delfín en una visita a la playa e intenta ‘hacerse su amigo’ [VIDEO]

18 Jun 2020 | 22:34 h
La curiosa escena muestra el insólito momento en que un perro conoce a un delfín en la playa. Foto: Facebook.

Vía Facebook. El can trató de acercarse amistosamente al animal marino al ver que este estaba nadando muy cerca a la orilla.

A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el preciso instante en que un perro ver por primera vez a un delfín en la playa y trata de acercarse a él para ‘ser su amigo’. Este curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario todo tipo de animales protagonizan miles de videos en Facebook y otras plataformas de Internet. Muchos de estos momentos captan la atención de miles por ser divertidos, tiernos o sorprendentes, como en esta ocasión.

PUEDES VER: Se toma foto con su asador y ‘troles’ de Photoshop le crean hilarantes memes [FOTOS]

Una mujer se encontraba paseando junto a su perro por una playa en la República Autónoma de Crimea (Ucrania), cuando vio a varios delfines nadando en el océano. Inmediatamente se acercó a la orilla para grabarlos, sin imaginar que uno de estos animales marinos se acercaría lo suficiente como para hacer un breve contacto con su curioso perro.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar cómo el delfín nada rápidamente por el agua y un momento después se acerca a la orilla. En ese instante, el curioso perro se le acerca para intentar jugar, pero este no se mantiene mucho tiempo en el lugar y se aleja para continuar su camino.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

La mujer completamente emocionada, al poder ver uno de estos animales tan de cerca, comienza a reírse nerviosamente y a llamar a su perro, mientras continúa grabando esta increíble escena.

PUEDES VER: Busca al gato escondido entre los muebles: el nuevo desafío que casi nadie logra superar [FOTOS]

La grabación fue publicada originalmente en Instagram, pero se hizo viral el ser compartida en Facebook, donde consiguió tener miles de reproducciones y generó todo tipo de comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría mostró su sorpresa, pues no es muy común que un delfín sea visto así en una playa.

Video Recomendado

Lazy loaded component