Loro cautivó a miles al acompañar a su dueño en una emotiva canción mientras tocaba el ukelele [VIDEO]

18 Jun 2020 | 16:34 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura. YouTube

Video es viral en Facebook. Un lorito sorprendió a miles, tras protagonizar un tierno momento, en donde aparece junto a su dueño interpretando una emotiva canción.

A través de Facebook, miles de usuarios pudieron ver el nuevo video viral, el cual mostró una peculiar escena entre un hombre y su querida mascota. El travieso loro, al escuchar a su dueño interpretando una conmovedora canción con el ukelele, decidió acompañarlo con su singular talento. El hecho se volvió tendencia en pocas horas en países como Perú, México, España y Estados Unidos.

El singular episodio fue registrado por el mismo protagonista del clip viral, quien se percató de la curiosa conducta del ave mientras él cantaba y colocó su celular a un costado para grabar la actuación del animal.

PUEDES VER: Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el gracioso momento en que el loro empieza a cantar junto al hombre al verlo tocando su instrumento con gran sentimiento. Al parecer, el ave se contagió de la melodía del tema y trató de imitar el canto de su dueño.

Como se muestra en el clip viral de Facebook, en un primer momento, el animal mira atentamente al joven y trata de acompañar su interpretación al estilo reggae con peculiares silbidos, pero luego empieza a cantar, reproduciendo sonidos indescifrables, intentando seguir la melodía del hombre.

PUEDES VER: Periodista interrumpe transmisión para rescatar a un perro callejero herido [VIDEO]

La grabación de la curiosa escena no ha tardado en hacerse tendencia en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes expresaron su admiración por la peculiar actuación del loro.

“Ay, es tan tierno, ya quisiera que mi loro me acompañe así cuando toco la guitarra”. “Estas aves son muy inteligentes”. “Es que vio a su dueño cantando con gran sentimiento y se contagió de su emoción”, comentaron algunos internautas luego de ver el video viral.

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER Gimnasio se reinventa y crea ingeniosa manera de cuidar a sus clientes durante la pandemia [VIDEO]

Loro interpreta la canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña y genera asombro

Un video viral de Facebook ha dejado asombrados a miles de usuarios, luego que captar un increíble momento en el que un loro interpreta la canción ‘Volver, volver’, del mexicano Vicente Fernández. El ave sorprendió a su dueña y miles en las redes sociales no han parado de reproducir el video. Te cautivará con su talento.

El divertido viral, que tiene más de 103.000 reproducciones en Facebook, nos muestra a ‘Kankan’, un tierno loro de cabeza amarilla que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a que su dueña suele grabar sus ocurrencias y publicar sus videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gimnasio se reinventa y crea ingeniosa manera de cuidar a sus clientes durante la pandemia [VIDEO]

Loro bebé odiaba el agua, pero vence su temor y consigue bañarse solo por primera vez

Un tierno loro bebé es la nueva celebridad de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que apareciera en un gracioso video viral, donde lo vemos venciendo su miedo al agua. El dueño del pájaro reveló que su mascota le tenía mucho miedo a bañarse; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave ya agarró confianza.

El autor del tierno video, que tiene más de 344.000 reproducciones en Facebook, reveló que solía bañar a su mascota con un paño húmedo, ya que se asustaba mucho cuando trataba de acercarlo al agua; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave venció su miedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández

Una habilidad escondida. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer descubrió a su travieso loro imitando a Myriam Hernández. Ella volvió a su casa y escuchó a su adorable mascota entonando ‘El hombre que yo amo’, una de las más conocidas canciones de la artista. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en YouTube, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos. Las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a pequeño zorro que quedó atrapado en una llanta y escena conmueve a miles [VIDEO]

Hombre en cuarentena comprende lo que es vivir “encerrado” y tiene noble gesto con sus aves [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados con la reciente publicación de un video viral que muestra el noble gesto de un hombre con un par de aves. Al estar en cuarentena obligatoria, entendió lo que significa vivir encerrado, por lo que decidió liberar a sus pájaros, ya que el encierro lo ha hecho reflexionar sobre más animales que viven en cautiverio. Rápidamente la escena pasó a ser tendencia en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Más de 3.000 millones de personas alrededor del mundo cumplen con una cuarentena obligatoria a raíz del coronavirus. En este contexto, el protagonista del video de Facebook, dueño de dos pequeños pájaros, reflexionó sobre el significado de la libertad y decidió abrir las jaulas de sus aves para que vuelen libres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta [VIDEO]

A través de YouTube se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas. El asombroso animal se ha vuelto ‘famoso’ y el material fílmico es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro consuela a su dueña cuando la ve llorando y tiene tierno gesto con ella [VIDEO]

Loro se vuelve ‘famoso’ por realizar divertida parodia del ‘Grinch’ de Jim Carrey

Resultó todo un profesional. Un video viral que se compartió en Facebook generó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un loro demostró su talento en la actuación al parodiar una de las recordadas secuencias de la película el ‘Grinch’, la cual fue interpretada por el humorista Jim Carrey. Este hilarante hecho se volvió tendencia en países del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos han aprovechado esta cuarentena para protagonizar diferentes hechos que publican a diario en redes sociales. Incluso algunos utilizaron los diálogos de sus cintas favoritas para imitar varios sketches, así como sucedió con un joven junto a su adorable mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a su gato ‘vigilando’ su hogar y al retornar lo encuentra en una curiosa escena [VIDEO]

Sorpresa por ‘loro mariachi’ que le canta a su dueña ‘Cielito lindo’ de Pedro Infante

Robará tu corazón. Un lorito se ha ganado el cariño de miles de personas en YouTube, luego de que saliera en un viral cantando ‘Cielito lindo’ a su dueña. La autora del video es fanática de Pedro Infante y se sorprendió al ver que su querida mascota se había aprendido la letra de esta ranchera que es el tema más conocido del cantante mexicano. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El autor del video, que tiene más de 239.000 reproducciones en YouTube, suele escuchar rancheras y se llevó una gran sorpresa, luego de que su mascota empezara a repetir la letra de ‘Cielito lindo’, una de las canciones más populares del cantante mexicano Pedro Infante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Loro interpreta la canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña y genera asombro

Un video viral de YouTube ha dejado asombrados a miles de usuarios, luego que captar un increíble momento en el que un loro interpreta la canción ‘Volver, volver’, del mexicano Vicente Fernández. El ave sorprendió a su dueña y miles en las redes sociales no han parado de reproducir el video. Te cautivará con su talento.

El divertido viral, que tiene más de 103.000 reproducciones en YouTube, nos muestra a ‘Kankan’, un tierno loro de cabeza amarilla que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a que su dueña suele grabar sus ocurrencias y publicar sus videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus mascotas solas en casa y al volver los encuentra en romántica escena [VIDEO]

Loro bebé odiaba el agua, pero vence su temor y consigue bañarse solo por primera vez

Un tierno loro bebé es la nueva celebridad de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que apareciera en un gracioso video viral, donde lo vemos venciendo su miedo al agua. El dueño del pájaro reveló que su mascota le tenía mucho miedo a bañarse; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave ya agarró confianza, como puede apreciarse en las imágenes que se volvieron tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

El autor del tierno video, que tiene más de 344.000 reproducciones en YouTube, reveló que solía bañar a su mascota con un paño húmedo, ya que se asustaba mucho cuando trataba de acercarlo al agua; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave venció su miedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le roba pedazo de pizza a su dueña luego de que ella se negara a darle un bocado [VIDEO]

Joven pretende grabarse dándole un beso a su loro, pero este enfurece y la ataca

Una joven compartió en TikTok, Facebook y otras redes el bochornoso momento que le hizo pasar su loro cuando lo cargó para grabarse dándole un beso con la cámara de su celular. La usuaria pretendía recrear una tierna escena, pero se llevó un desagradable final tras la furiosa respuesta del ave.

El curioso episodio quedó registrado en un video, que ya es tendencia en las redes, por la inesperada conducta que adoptó el ave cuando la joven la acercó a su rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta remodelar su casa y encuentra un mensaje oculto, escrito hace 23 años en la pared [FOTOS]

Loros escuchan que músico toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación

Miles de usuarios terminaron impresionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos traviesos loros escucharon la música de un joven guitarrista y se colocaron en su ventana para acompañarlo en su improvisada presentación. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

El emotivo episodio fue registrado por un familiar que acompañaba al joven, quien se percató de la intempestiva llegada de los loritos y decidió empezar a grabar con su celular para ver lo que hacían.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le dedica canción de cuna a su pequeño perro y este se duerme de inmediato [VIDEO]

Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’

Carcajadas aseguradas. No hay duda de que los loros son las aves más simpáticas del mundo, ya que suelen ser los protagonistas de los virales con más acogida en Facebook y otras redes sociales. Hace poco se volvió tendencia un video que tiene como protagonista a un perico que ama oír los temas de la cantante Shakira. Tanto le gustan las canciones de la artista colombiana que su dueño no dudó en grabarlo mientras bailaba el ‘Waka Waka’, el tema del mundial de Sudáfrica 2010. Las imágenes desataron la risa de miles de usuarios en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas?

Edgar Cuadros, el dueño de este adorable loro, publicó en Facebook un gracioso video viral empieza mostrándonos a su simpática mascota muy tranquila, hasta que empieza el tema interpretado por la cantante colombiana Shakira.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica llega a casa y descubre lo que hace su papá con su hija mientras ella no está [VIDEO]

Chica viajaba en montaña rusa y desafortunada ave impacta en toda su cara

Un reciente video en el que una mujer es golpeada en el rostro por un ave, mientras estaba a bordo de una montaña rusa, se viralizó en Facebook. El clip, que a la fecha ya tiene cerca de 330 mil reproducciones, fue grabado por una acompañante de la joven durante una visita a un parque de atracciones en Australia.

En las imágenes se aprecia a la mujer, sentada junto a un hombre, y gritando aterrorizada por la velocidad en que se movilizaba la montaña rusa, cuando intempestivamente aparece un ave que choca contra su cara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que sufrió burlas por decir ‘vístima’ recibe increíble premio que le cambiará la vida [VIDEO]

Hambrienta serpiente se topa con pequeña ave y ocurre algo muy impactante

Miles de usuarios de Facebook han quedado en shock luego de presenciar un impactante video que nos muestra el feroz ataque que efectuó una serpiente a una indefensa ave que se cruzó en su camino. El video se volvió viral rápidamente y ha generado asombro en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según reveló ‘Reptiltube’, la página de Facebook que publicó este viral, dicho material audiovisual intenta demostrar la crudeza de la naturaleza, donde existen unos depredadores y presas. Esta vez se nos mostró el momento exacto en que esta serpiente ataca sin piedad a una pequeña ave, la cual no pudo hacer nada para defenderse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se aproxima a jaula de feroz tigre para tomarse un ‘selfie’, pero no imaginó lo que sucedería [VIDEO]

Mamá ave para enorme tractor con su aleteo y evita un trágico final

Increíble desenlace. Un conductor de un camión publicó un video viral de Facebook tras ser abruptamente sorprendido por una madre ave que se interpuso en su camino para salvar las vidas de sus huevos que recién empollaba. Miles de usuarios en las redes sociales se emocionaron hasta las lágrimas, y no tardaron en viralizarlo en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de cosecha para un grupo de campesinos en una tierra fértil en México se convirtió en una experiencia inolvidable que lo inmortalizaron en un video viral de Facebook. ¿Qué pasó? la grabación mostró el momento exacto en que un pájaro detuvo a un enorme tractor con su incesante aleteo, luego de unos minutos, el conductor comprendió la emotiva razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER Graba reto de baile en casa, pero su padre le ‘roba el show’ con hilarante coreografía [VIDEO]

Crea una pequeña hamaca usando una mascarilla para que su loro bebé pueda dormir [VIDEO]

Una mujer que vive en Tailandia engríe tanto a su loro que decidió crearle una hamaca para que duerma, como puede verse en un video que se volvió viral en YouTube. Lo curioso es que la cama del pequeño pájaro fue hecha con una mascarilla de tela.

Phat Uttarokool, como se llama la dueña del loro bebé que solo tiene tres meses de haber nacido, publicó en YouTube un video donde muestra a su querida mascota descansando en una pequeña hamaca que está colgada entre dos botellas de agua.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component