Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

17 Jun 2020 | 15:35 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el comportamiento de un perro para vigilar a su dueña. Foto: Captura.

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra la actitud de un perro para acatar las órdenes de su amo y evitar que una menor se distraiga durante sus clases.

Un auxiliar en casa. En Facebook, se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios por una tierna escena. Un padre entrenó a su perro por un largo tiempo para que vigile a su hija durante su ausencia porque quería que ella realice sus labores y mantenga la concentración. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como España, México, Estados Unidos, entre otros.

Xu Liang vive con su pequeña y su adorable mascota bautizada con el nombre de Fantuan en una localidad situada en Guiyang, China. Él encontró un aliado perfecto en su can para que la menor cumpla con sus tareas; tras ello, publicó su ingenioso plan en Facebook.

PUEDES VER Mujer deja a sus perros solos en casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

“Cuando era pequeño lo entrené para evitar que el gato se acercara a la comida, pero luego un día descubrí que mi hija se distraía mucho cuando tenía que hacer tarea. Se me ocurrió la idea de que Fantuan vigilara a su hermana, mientras ella hiciera sus actividades”, expresó el papá en Facebook.

Lazy loaded component

Como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal se sienta siempre al lado de su ‘hermanita’ Xinya. Fantuan de tres años, espera paciente a que ella concluya con sus responsabilidades y tome atención a sus lecciones de piano.

“No es como un maestro de la escuela, pero aún así parece funcionar. Aparte es más divertido hacer mi tarea si está él conmigo, tampoco me distraigo. Se siente como si hiciera la tarea con algún compañero de clase”, manifestó Xinya.

PUEDES VER ¿Puedes ver a la lechuza escondida en el árbol? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Al finalizar el día, el protagonista de Facebook bautizado como el ‘perro tutor’ se entretiene con su pequeña cuidadora con un delicioso bocadillo de premio y aprovecha en hacer increíbles acrobacias en un espacio de su vivienda.

La página Cultura Colectiva News se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar la idea del joven padre junto a sus ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

El perrito que vigila que hagas la tarea

Uno así para terminar la tesis...

Posted by Cultura Colectiva News on Thursday, June 11, 2020
PUEDES VER Joven canta “Peluchín” de la Chilindrina para su pequeño perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Perro vigila a su pequeña dueña hasta que termine la tarea para ir a jugar con ella

Un perro de raza terranova ha conmovido a miles de usuarios en Facebook YouTube, luego de que se difundiera un video del enternecedor momento que protagonizó junto a la hija de su dueña, cuando quería jugar con ella y vio que estaba haciendo sus tareas escolares.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por la mamá de la pequeña, quien se percató del curioso comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro con discapacidad se reencuentra con su amigo y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Perro vigila la cartera de su dueña y evita que gato se robe sus pertenencias

Sin duda alguna, no hay mejor cuidador un perro. Así lo demostró, nuevamente un astuto perro, de raza husky siberiano, que ha causado sensación en Facebook YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del curioso episodio que protagonizó con un gato mientras cuidaba la cartera de su dueña.

El peculiar episodio quedó registrado en una graciosa grabación que se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component