Reportero detiene transmisión en vivo al ver unos gatos bebés abandonados en la calle [VIDEO]

16 Jun 2020 | 10:02 h
Desliza las imágenes para apreciar a unos gatos bebés que interrumpieron la transmisión de un reportero. Foto: Telediario Mty.

Un periodista se ganó los aplausos de miles, gracias a su buena labor revelada en un video viral de Facebook, luego que ayudara a unos pequeño felinos en medio de la calle.

En Facebook fue publicado un video viral, el cual tiene como protagonista a un reportero mexicano, quien se ganó la admiración y felicitaciones por parte de miles de usuarios por su noble gesto. El hombre de prensa interrumpió su enlace en vivo al hallar en su camino a unos pequeños gatos abandonados en la calle y no dudó en rescatarlos. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

El noble gesto del hombre de prensa cautivó a miles de personas en redes sociales, quienes compartieron masivamente el video viral que se hizo tendencia en varios países. ¿Pudiste verlo? Aquí lo encontrarás.

PUEDES VER Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Agustín Martínez acudió al Paraje San José, en México para informar sobre un problema que afectaba a los pobladores. De pronto, un detalle llamó su atención. Se trataba de unos indefensos animales; el sujeto se volvió ‘famoso’ en redes sociales por su noble gesto con ellos.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, los presentadores del noticiero llamado Telediario Mty comenzaron a describir la historia de los felinos siameses que parecían no tener un amo porque permanecían en la calle.

Lazy loaded component

Con cuidado, el protagonista de Facebook se agachó para coger a sus ‘nuevos amigos’ que disfrutaban de sus caricias y de tener un momento entretenido. Incluso lo comenzaron a perseguir por todo el terreno para evitar separarse de él.

PUEDES VER Mujer deja a sus perros cuidando su casa y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Por un instante del enlace en vivo, Martínez se vio atrapado ante la interrogante de sus compañeros de trabajo, que querían conocer si iba adoptar a los animales. “No vayan a tener dueño y después me denuncien por robo de mascota”, expresó y mostró su deseo por encontrar a sus verdaderos cuidadores.

Telediario Mty se encargó de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose en tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios felicitaron y aplaudieron al periodista por su generosa acción y ayudar a los pequeños mininos.

Mira aquí el video original de Facebook:

Agustín Martínez no se pudo resistir a los lindos gatitos

#TelediarioMediodía ⭐ ¿Verdad que son una ternura? Nuestro reportero Agustín Martínez no se pudo resistir a los lindos gatitos ❤🐱

Posted by Telediario Mty on Monday, June 15, 2020
PUEDES VER Monjas se hacen 'famosas’ en TikTok tras superar divertidos challenges de baile [FOTOS]

Reportero detuvo su labor para rescatar a perrita que estaba herida en medio de la pista

Los usuarios de las redes sociales reconocieron la acción de un reportero en México quien junto a sus compañeros, detuvo su labor periodística al percatarse de una perrita con una herida en una de sus patas. Según el video de Facebook, el animal se encontraba en plena avenida sin poder moverse, corriendo el riesgo de ser atropellada en cualquier instante.

Tras detectar a la perrita, los integrantes de Meganoticias León no dudaron en detenerse y socorrerla. Como se puede ver en el video de Facebook, en primera instancia el animal puso resistencia pues se mostró desconfiada, por lo que debieron usar un cinturón como si fuera una correa para poder sacarla de la pista.

Lazy loaded component
PUEDES VER Celebra su cumpleaños en cuarentena y su perro arruina la fiesta con extraño sonido [VIDEO]

Reportero no se da cuenta que estaba en vivo y duerme frente a cámaras

Estallarás de risa. Un reportero se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube; sin embargo, no por los motivos que él hubiera querido. El periodista debía hacer una transmisión en vivo y mientras esperaba que le den pase decidió dormir una pequeña ‘siesta’. Para su mala suerte, no se dio cuenta cuando la conductora del noticiero le avisó y quedó en ridículo frente a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Viste el video viral? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 113.000 reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a la conductora del noticiero dando pase al periodista que se encuentra en Lanzarote, una de las islas Canarias, en el archipiélago español frente a la costa noroeste de África.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene insólita reacción cuando sus dueños dejan de acariciarle la barriga [VIDEO]

Periodista hace transmisión en vivo y vive vergonzoso momento por culpa de sus gatos

No lo podrás creer. En Facebook fue publicado un video viral que desató las risas de miles de usuarios, ya que muestra a una reportera pasando un bochornoso momento mientras realizaba una transmisión en vivo para un canal de televisión. La mujer jamás imaginó la pelea que tendrían sus gatos detrás de ella.

La rápida expansión del coronavirus ha generado que los gobiernos de varios países decreten la cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ese motivo, millones de personas trabajan desde sus casas, tal como la protagonista de este hilarante suceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción cuando sus dueños dejan de acariciarle la barriga [VIDEO]

Reportero confunde a cliente con la dueña de juguetería y pasa vergonzoso momento en vivo [VIDEO]

Risas por doquier. Vía Facebook se conoció un nuevo video viral que ha generado más de una carcajada a los usuarios de esta red social. En las imágenes se ve a un joven reportero que sufre un vergonzoso error en una transmisión en vivo. El video se hizo tendencia rápidamente en países como México y España.

“Muchas veces, una transmisión en vivo no sale como uno se lo espera”, se lee en la descripción del video viral que ha sido difundido en Facebook. Tal como se puede apreciar el reportero protagonizó un ocurrente blooper tras entrevistar a la persona equivocada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes entrenan a su perro para que pida comida y resultado sorprende [VIDEO]

Reportero olvida desactivar los filtros de Facebook y hace el ridículo en pleno streaming [VIDEO]

En las redes sociales se ha vuelto viral la divertida transmisión en vivo que realizó un reportero, mientras estaba informando sobre una nevada. El periodista olvidó desactivar los filtros de Facebook Live del celular con el que lo estaban grabando, por lo hizo el ridículo frente a miles de usuarios. El hecho se hizo tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Justin Hinton, comunicador de ABC 13 en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue el protagonista de este curioso hecho. El periodista estaba informando acerca de caída de nieve cerca de Asheville con absoluta seriedad, pero todo eso se esfumó cuando comenzaron a aparecer varios trajes sobrexpuestos en él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta manejar bicicleta por enorme tubo y cae sobre aguas residuales [VIDEO]

Periodista informa sobre desplome de árbol encima de vehículo, y en la transmisión descubre que era el suyo

No podrás parar de reír. Gracias a Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha provocado más de una risa en los usuarios de la red social. Esto debido a que un reportero se enteró en vivo que su auto había sido aplastado por un árbol, el cual fue derrumbado en extrañas circunstancias. El viral es ahora tendencia en países como Estados Unidos y México.

El periodista recibió la notificación de un accidente en la avenida Juárez entre Juan Álvarez y Arteaga en la colonia Francisco Munguía, ubicada en el Estado de México. Acompañado de un camarógrafo hicieron un enlace con el noticiero, pero se llevó tremenda sorpresa que causó sensación de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Reportera se vuelve famosa por su peculiar forma de pronunciar el inglés

Un hecho que jamás olvidará. Una reportera peruana se volvió ‘famosa’ tras la publicación de un video viral en Facebook que generó miles de risas en los usuarios, ya que ella trató de hacer una pregunta en inglés durante una transmisión en vivo sin imaginar que pasaría un terrible percance que la volvió ‘famosa’. Este singular hecho es tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En los últimos días, el presidente de la República, Martín Vizcarra anunció las severas medidas que tomará el gobierno para frenar el aumento de contagiados por el coronavirus. Esta noticia no fue del agrado de diversas personas, quienes quedaron varadas al perder sus vuelos en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez, asimismo, contaron sus historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Periodista interrumpe transmisión en vivo para salvar a perro callejero lastimado [VIDEO]

Periodista hace curiosa pregunta y ambulante peruano lo ‘trolea’ en vivo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el preciso momento en el que un periodista fue ‘troleado’ por un ambulante mientras realizaba una transmisión en vivo. El comunicador fue enviado a cubrir la Copa América 2019, pero no se imaginó que sería puesto en ridículo por un comerciante.

El material audiovisual, que acaba de ser subido recientemente a YouTube, nos muestra al reportero de América Televisión Richard de la Piedra, haciendo una cobertura sobre la selección peruana desde la ciudad de Sao Paulo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enfrenta a travieso felino por molestarlo, pero termina recibiendo un duro golpe [VIDEO]

Ambulante aprovecha transmisión en vivo para venderle café a reportero a S/5

En medio de una transmisión en vivo, una vendedora ambulante aprovechó las cámaras de América Televisión para ofrecerle café a un reportero que se encontraba en el distrito de La Victoria, pero la reacción del hombre de prensa al escuchar el costo de la bebida se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el periodista le realiza una entrevista, refiriéndose a la valentía que tiene al salir a trabajar en plena vía pública durante la pandemia por el nuevo coronavirus y, al concluir el enlace en vivo, ella cordialmente le ofrece su bebida para ganarse algo de dinero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro con discapacidad se reencuentra con su amigo y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Travieso cerdo mordisquea a periodista y lo deja en ridículo durante transmisión en vivo

A través de Facebook, un video viral registró el instante en que una transmisión en vivo se detuvo cuando un curioso cerdo se metió en la escena y persiguió al periodista griego Lazos Mantiko, quien brindaba información sobre las inundaciones que azotaron la ciudad en Kineta, al oeste de Atenas.

El hilarante momento en Facebook tuvo como protagonista a un cerdo, que persiguió agresivamente a Mantiko frente a las cámaras de televisión. El desafortunado periodista hizo varios intentos de quedarse quieto, pero el animal lo hostigaba y le mordía las piernas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se toma foto con su asador y ‘troles’ de Photoshop le crean graciosos memes [FOTOS]

Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’, sin imaginar que lo interrumpiría un chico corriendo como ‘Naruto’

Nadie se lo imaginaba. Miles de televidentes y usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el incómodo momento que vivió un periodista de un canal de Estados Unidos, luego de ser ‘troleado’ de la peor forma por un fanático de ‘Naruto’, un popular anime japonés. El video viral mostró el instante en que el hombre de prensa transmitía en vivo desde el Área 51, sin imaginar que sería la víctima de una insólita broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro enfrenta a travieso felino por molestarlo, pero termina recibiendo un duro golpe [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro adora el agua y no deja que su dueño riegue el jardín [VIDEO]

Periodista hace transmisión en vivo en su casa y vive bochorno momento cuando su pareja aparece desnudo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios ‘estallen’ de risa, debido a que revela el momento en que una periodista hace una transmisión en vivo desde su vivienda, sin imaginar que su esposo aparecería desnudo en la escena. El vergonzoso momento se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Argentina.

La joven mujer de prensa se encontraba haciendo un en vivo para la cadena de televisión KCRA 3 de California, Estados Unidos, y se encontraba dando unos tips para el cuidado del cabello durante estos días de cuarentena; sin embargo, no se percató que estaba grabando a su esposo desnudo en la ducha. Las imágenes fueron registradas por un televidente y se hicieron virales en Facebook al poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cae en profundo pozo y consigue salir con vida luego de varios intentos [VIDEO]

Escolar tiene insólita acción que deja en ridículo a reportero que transmitía en vivo

Un incidente que no imaginó que ocurriría. Gracias a Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una niña tras ‘burlarse’ de la peor manera con una divertida acción a un reportero, quien realizaba una transmisión en vivo para un canal de televisión en Colombia y quedó en ridículo frente a miles de espectadores.

A diario en Facebook, y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos que muestran particulares transmisiones periodistas. En algunos casos, como en este video que te presentamos, son terriblemente ‘troleados’ por personas que pasan cerca de la cámara y en otras ocasiones por sus propios entrevistados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Celebra su cumpleaños en cuarentena y su perro arruina la fiesta con extraño sonido [VIDEO]

Periodista detiene su transmisión para salvar a perro callejero lastimado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en dichas imágenes se mostró el noble gesto que tuvo un periodista mexicano con una perrita callejera. El joven hombre de prensa no lo pensó dos veces y dejó sus labores para ayudar a este indefenso animal que no podía valerse por su cuenta.

El hombre de prensa, que trabaja para Meganoticias León, dejó sus funciones por unos minutos para ayudar al indefenso animal lastimado que intentaba cruzar una peligrosa vía rápida ubicada en la ciudad de Guanajuato.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro adora el agua y no deja que su dueño riegue el jardín [VIDEO]

Presentadora de televisión es atacada por un mono en pleno programa en vivo

Presentadores de televisión de un canal egipcio vivieron un inusual suceso que se ha hecho viral en las redes tras ser difundido en YouTube y Facebook. Se trata de los momentos de terror que vivió uno de estos trabajadores durante una entrevista en vivo, tras recibir el intempestivo ataque de un mono, que había llevado un invitado.

La víctima de este aterrador incidente fue una periodista, quien, junto a su compañero, se encontraba entrevistando a un actor en su programa en vivo. Ella tuvo que salir corriendo del set cuando el primate del invitado empezó a atacarla de forma repentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Periodista asegura ser fan de Death Note y desata polémica por inesperado comentario

Polémicas declaraciones. Miles de fanáticos de Death Note quedaron con la boca abierta, luego de enterarse que un periodista dominicano reveló ser fanático de este anime en un programa en vivo y en directo. El suceso fue divulgado en Facebook y el video muestra cómo el presentador de noticias suelta un controversial que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Qué cosas dijo? Aquí te daremos todos los detalles.

Ramón Tolentino, como se llama el protagonista del video viral de Facebook, es un periodista muy famoso en República Dominicana. No es la primera vez que genera noticia, ya que hace algún tiempo fue suspendido por llamar parásito y corrupto al jefe de las Fuerzas Armadas de su país.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pájaro ataca a todas las personas que pasan por su guarida y las persigue hasta ahuyentarlas [VIDEO]

Perro se aferra a la pierna de un periodista mientras este hacía reportaje en refugio

Según indicó el autor de las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en Facebook, el periodista que aparece en la grabación viral fue a hacer un reportaje a un refugio de animales, sin imaginar que uno de los perritos sin hogar se aferraría a él de una forma tan conmovedora que ha conmocionado a cientos de internautas en las redes.

Como se ve en el video viral de Facebook, el perro se aferra con sus patas a una de las piernas del periodista, quien intenta desprenderse de él de forma cuidadosa, pero no lo logra, pues el can parece no querer dejarlo ir y se acurruca en él mientras el emocionado reportero lo acaricia y le soba la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro ve a su dueño tocando una canción con el ukelele y lo acompaña cantando [VIDEO]

Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición

“Trabaja desde casa, decían. Todo irá bien, decían”. Esta es la frase que usó una reportera para describir el peculiar incidente que vivió al trabajar desde su hogar y que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que difundiera un video del peculiar suceso, en el que se le ve renegando con su papá tras ser interrumpida por este de la peor forma.

Fue la misma joven reportera, protagonista del clip viral, quien compartió el hilarante episodio en su cuenta de Twitter, sin imaginar que se haría tendencia por la peculiar aparición de su padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa video de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen cuando no está [VIDEO]

Mujer ‘trolea’ a reportero con peculiar interrupción en vivo y en directo

Bochornoso momento. Un reportero se convirtió en el hazmerreír de Facebook al ser captado en un video viral siendo ‘troleado’ por una mujer que arruinó con su abrupto ingreso la toma de una transmisión en vivo. ¿Qué pasó? a punta de alaridos, una señora buscaba a su familiar extraviado, sin percatarse que estaba al frente de una cámara.

En la grabación de Facebook se aprecia al periodista realizar su informe desde un museo arqueológico, sin imaginar que luego de unos minutos, una señora entraría en escena y arruinaría la transmisión en vivo que realizaba para una cadena de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer es captada haciendo teletrabajo mientras se da un baño en su piscina [VIDEO]

Joven realiza transmisión en vivo y comete divertido ‘blooper’ que lo arruina todo

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes captadas muestran el preciso instante en que una joven jugaba con un filtro, sin imaginar que su distracción la haría pasar por un vergonzoso momento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el material audiovisual y lo compartieron, logrando sumar más de 5.3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía llora desconsolada porque McDonald’s ‘la hace esperar’ para recoger su pedido [VIDEO]

Periodista sufre fatal incidente cuando entrevistaba a dos deportistas muy cerca de cancha de juego

Un periodista deportivo protagonizó un desafortunado incidente cuando entrevistaba a dos deportistas muy cerca a una cancha de juego. El inesperado suceso fue difundido por Facebook y se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el momento exacto en el que un intempestivo acto interrumpe la entrevista del periodista cuando le hacía algunas preguntas a dos jugadores durante su entrenamiento.

Las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Facebook, muestran el momento exacto en que el reportero interrumpe la entrevista a dos jugadores tras recibir un intempestivo golpe en la cara.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aplican inyección a pequeño perro por primera vez y este tiene dramática reacción [VIDEO]

Periodista aparece en vivo sin pantalones pensando que solo se veía la parte de arriba

Tienes que verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que ha desatado la risa de miles de cibernautas, debido a que muestra a un periodista protagonizando un vergonzoso momento mientras hacía una transmisión en vivo para un noticiero. El hombre estaba sin pantalones y no se dio cuenta la cámara le estaba enfocando esa parte del cuerpo. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, muchas personas trabajan desde sus casas, como es el caso del protagonista de este hilarante suceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato hace de todo para robarle la comida a su dueña y ella se lo impide [VIDEO]

Reportero detuvo su labor para rescatar a perrita que estaba herida en medio de la pista

Los usuarios de las redes sociales reconocieron la acción de un reportero en México quien junto a sus compañeros, detuvo su labor periodística al percatarse de una perrita con una herida en una de sus patas. Según el video de Facebook, el animal se encontraba en plena avenida sin poder moverse, corriendo el riesgo de ser atropellada en cualquier instante.

Tras detectar a la perrita, los integrantes de Meganoticias León no dudaron en detenerse y socorrerla. Como se puede ver en el video de Facebook, en primera instancia el animal puso resistencia pues se mostró desconfiada, por lo que debieron usar un cinturón como si fuera una correa para poder sacarla de la pista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve por primera vez a un delfín en una visita a la playa e intenta ‘hacerse su amigo’ [VIDEO]

Periodista quiere tomarse un selfie con cocodrilo y termina aterrada por insólita reacción del reptil

Aterradora experiencia. Una periodista que reside en Australia se llevó el susto de su vida, luego de que intentara tomarse un selfie con un feroz cocodrilo. La reportera se había topado con este enorme reptil que parecía inofensivo y se acercó demasiado, sin imaginar que el peligroso animal tendría una insólita reacción que pocos hubieran imaginado. Las imágenes fueron subidas a YouTube y gracias a las redes sociales son tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Las viste?

Zarisha Bradley, como se llama la mujer, trabaja como reportera para el canal 9 News. Ella estuvo haciendo un reportaje sobre los cocodrilos que viven en Darwin, Australia, y creyó que sería buena idea sacarse una foto con uno de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia de osos invade el jardín de una casa y se divierte jugando en una resbaladilla [VIDEO]

Ambulante aprovecha transmisión en vivo para venderle café a reportero a S/5

En medio de una transmisión en vivo, una vendedora ambulante aprovechó las cámaras de América Televisión para ofrecerle café a un reportero que se encontraba en el distrito de La Victoria, pero la reacción del hombre de prensa al escuchar el costo de la bebida se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el periodista le realiza una entrevista, refiriéndose a la valentía que tiene al salir a trabajar en plena vía pública durante la pandemia por el nuevo coronavirus y, al concluir el enlace en vivo, ella cordialmente le ofrece su bebida para ganarse algo de dinero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Periodista hace un alto a enlace para ayudar a perro callejero que estaba herido [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufría bullying por su sobrepeso, decide cambiar sus hábitos y hoy luce distinta [FOTOS]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica sufría bullying por su apariencia, decide cambiar sus hábitos y ahora luce envidiable [FOTOS]

Gato bebé ve a su mamá acicalarse, intenta imitarla, pero comete curioso blooper

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral tras revelar el tierno blooper que protagonizó un gato bebé cuando intentaba imitar a su mamá, cuando esta se estaba dando un pequeño ‘baño’. El diminuto animal quería hacer lo mismo pero terminó cometiendo un ‘fail’ que lo volvió ‘famoso’ en las redes sociales de varios países del mundo.

¿Qué pasó exactamente? La dueña de estas tiernas mascotas compartió en Facebook un corto clip en el que se pudo registrar cómo el pequeño minino intentó copiar la conducta de su madre. El curioso momento ha dejado cautivados a miles de usuarios quienes quedaron ‘enamorados’ de este tierno animal. Sigue leyendo para que conozcas todo sobre este peculiar viral que se ha robado el corazón de quienes lo vieron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica sufría bullying por su apariencia, decide cambiar sus hábitos y ahora luce envidiable [FOTOS]

Mamá e hija reparten comida a perros y gatos callejeros en plena cuarentena [VIDEO]

Miles las felicitan. Una mamá y su hija se han ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales, después de que aparecieran un video compartido en YouTube. El viral las muestra dando de comer a un grupo de perros y gatos callejeros durante la cuarentena que se lleva a cabo en Filipinas. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que compartió las imágenes, Jenica Victoria, de 29 años, y su madre son amantes de los animales. Ellas saben que los perros y gatos callejeros también están sufriendo, ya que todos están en sus casas y nadie los está alimentando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aplican inyección a pequeño perro por primera vez y este tiene dramática reacción [VIDEO]

Periodista hace transmisión en vivo en su casa y vive bochorno momento cuando su pareja aparece desnudo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios ‘estallen’ de risa, debido a que revela el momento en que una periodista hace una transmisión en vivo desde su vivienda, sin imaginar que su esposo aparecería desnudo en la escena. El vergonzoso momento se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Argentina.

La joven mujer de prensa se encontraba haciendo un en vivo para la cadena de televisión KCRA 3 de California, Estados Unidos, y se encontraba dando unos tips para el cuidado del cabello durante estos días de cuarentena; sin embargo, no se percató que estaba grabando a su esposo desnudo en la ducha. Las imágenes fueron registradas por un televidente y se hicieron virales en YouTube al poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Era víctima de bullying por su sobrepeso, cambia sus hábitos y ahora luce una figura envidiable [FOTOS]

Conductora del clima sufre bochornoso accidente en plena transmisión en vivo

Jamás lo olvidará. Una conductora del clima fue la protagonista de un video viral compartido en YouTube, ya que muestra el momento exacto en el que sufrió un bochornoso incidente en medio de un programa de televisión en vivo. Miles de usuarios no pudieron soportar las risas al ver el hecho que se volvió tendencia en pocas horas en los países de México Estados Unidos y España.

El bochornoso episodio quedó registrada por varios usuarios de Twitter y YouTube, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas viral en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a perro que era maltratado por su dueño, lo curan y ahora luce diferente [VIDEO]

Conductora sufre aparatosa caída en programa de TV y se desmaya [VIDEO]

Video difundido en Facebook y YouTube ha desatado miles de carcajadas en las redes, al revelar el vergonzoso momento que pasó la conductora mexicana Cynthia Urías, al sufrir una terrible caída durante la grabación del programa mexicano “Cuéntamelo ya”, cuando sus zapatos de taco le jugaron una mala pasada en pleno set de televisión.

Las imágenes del bochornoso incidente quedaron registradas en una singular grabación que se ha hecho viral en YouTube luego de que el propio programa al que pertenece la conductora lo difundiera en sus redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando [VIDEO]

Mujer realiza transmisión en vivo para demostrar su talento y su hermano lo arruina todo

Te matarás de risa. Una chica que hacía transmisión en vivo por YouTube fue terriblemente troleada por su propio hermano frente de todos sus seguidores, hecho que provocó que los usuarios de diversas redes sociales se burlen de la protagonista del video viral. ¿Qué fue lo que hizo? El pequeño travieso, hermano de la víctima, hizo de las suyas y terminó ganándose miles de admiradores por el talento que demostró.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la joven usó la mencionada red social para hacer un streaming cantando. Ella jamás imaginó que su hermano menor se robaría toda la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha ruidos bajo la entrada de su casa, revisa y encuentran a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Empleado es captado en singular escena durante programa en vivo y queda en ridículo frente a miles

Una anécdota que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un trabajador fue captado casualmente en una peculiar escena mientras transmitían un noticiero en vivo. El inusual hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en distintas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un conocido periodista de la cadena Meganoticias, un medio de comunicación chileno; estaba a cargo de presentar la información a los televidentes, quienes se percataron de un curioso detalle que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves la serpiente bebé escondida en la selva? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Reportera rompe una botella de vino y pasa bochornoso momento en vivo

“Gajes del oficio”. Así calificaron varios usuarios de YouTube el bochornoso suceso que pasó una reportera cuando hacía una transmisión en vivo de un incidente ocurrido en un supermercado de la localidad de Coahuila, en México.

El curioso incidente quedó registrado en un gracioso video que se hizo viral en YouTube y otras redes, desatando más de una carcajada entre los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura [VIDEO]

Reportero olvida desactivar los filtros de Facebook y hace el ridículo en pleno streaming

En las redes sociales se ha vuelto viral la divertida transmisión en vivo que realizó un reportero, mientras estaba informando sobre una nevada. El periodista olvidó desactivar los filtros de Facebook Live del celular con el que lo estaban grabando, por lo hizo el ridículo frente a miles de usuarios. El hecho se hizo tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Justin Hinton, comunicador de ABC 13 en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue el protagonista de este curioso hecho. El periodista estaba informando acerca de caída de nieve cerca de Asheville con absoluta seriedad, pero todo eso se esfumó cuando comenzaron a aparecer varios trajes sobrexpuestos en él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Niña interrumpe a su papá durante videoconferencia y protagonizan gracioso momento

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que una niña interrumpe a su papá, mientras él estaba realizando una pregunta en medio de una rueda de prensa virtual. El divertido hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Un grupo de periodistas españoles, entre los que se encontraba Mariano Alonso, estaba haciendo una serie de preguntas, mediante una videollamdada, a Inés Arrimadas, presidenta del partido político Ciudadanos. Ninguno de ellos imaginó que una pequeña niña aparecería y lograría sacarles una sonrisa a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a pequeño zorro que quedó atrapado en una llanta y escena conmueve a miles [VIDEO]

Reportera coloca serpiente alrededor de su cuello y sufre vergonzosa experiencia

Una reportera se ha convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que viviera una terrible experiencia, mientras realizaba un reportaje sobre serpientes. La periodista tuvo que pedir auxilio al verse en ‘peligro’, lo que provocó que miles de personas en Estados Unidos, México y España, no pudieran aguantar la risa. ¿Viste el video viral? Aquí te lo dejamos.

Según detalla RT, la reportera que aparece en este gracioso video que causa sensación en YouTube y otras redes sociales se llama Sarah Cawte, una periodista australiana que realizaba un reportaje sobre serpientes, sin imaginar que una de ellas la haría vivir un vergonzoso momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Este es el origen del meme de Bugs Bunny que viene causando furor en las redes [VIDEO]

Escolar tiene insólita acción que deja en ridículo a reportero que transmitía en vivo

Un incidente que no imaginó que ocurriría. Gracias a Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una niña tras ‘burlarse’ de la peor manera con una divertida acción a un reportero, quien realizaba una transmisión en vivo para un canal de televisión en Colombia y quedó en ridículo frente a miles de espectadores.

A diario en Facebook, y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos que muestran particulares transmisiones periodistas. En algunos casos, como en este video que te presentamos, son terriblemente ‘troleados’ por personas que pasan cerca de la cámara y en otras ocasiones por sus propios entrevistados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se aleja de su pequeño perro y este tiene emotiva reacción al despedirse [VIDEO]

Perrita conmueve al alimentar a gatos de la calle como si fueran sus propios bebés

Realmente sorprendente. Una publicación de Facebook se volvió viral en cuestión de segundos, debido a una tierna escena que protagonizó una perrita que adoptó a tres gatos callejeros. Una familia de Tailandia grabó el momento en que su mascota alimentó a los felinos abandonados, escena que enterneció las redes sociales y a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos. Si quieres conocer todos los detalles del video, sigue leyendo la nota.

En muchos casos, los perros y los gatos han demostrado ser grandes rivales; sin embargo, un video viral compartido en Facebook evidencia lo contrario. Una perrita le restó importancia al aspecto de tres felinos, que fueron abandonados en una caja de cartón, para alimentarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace reto de abrazar a su perro y este la sorprende con una emotiva reacción [VIDEO]

Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros

Mediante Facebook se ha vuelto viral la historia de Raylan, un perro que fue adoptado por una mujer y durante más de seis años se ha encargado de cuidar a todos los gatos abandonados que su dueña recoge de la calle. Este tierno hecho se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos e imágenes que revelan la historia de algún animal. Muchos de estos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente conmovedores, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Hacen fiesta electrónica en la calle y utilizan insólito método para mantener la distancia social [VIDEO]

Rata finge su muerte para evitar que dos gatos la cacen y la devoren

En YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component