‘De mi rancho a tu cocina’: conoce a Doña Ángela, una de las 100 mujeres más poderosas en México

Tendencias LR

LRTendencias

16 Jun 2020 | 21:33 h
Doña Ángela tiene 69 años y es una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes. (Foto: Captura)
Doña Ángela tiene 69 años y es una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes. (Foto: Captura)

Gracias a su canal de YouTube ‘De Mi Rancho a tu Cocina’, Doña Ángela, de 69 años de edad, fue reconocida por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de todo México.

Cada año, la revista Forbes hace un listado con las mujeres más poderosas en todo México. Para este 2020, la conocida publicación incluyo en la lista de las 100 mujeres más poderosas de este país a Doña Ángela, la michoacana que se convirtió en famosa gracias a su canal de YouTube ‘De Mi Rancho a tu Cocina’.

Este reconocimiento a Doña Ángela es muy importante, ya que comparte lugar con destacadas figuras mexicanas de diversos ámbitos como el deporte, artes, política, negocios y otros rubros.

PUEDES VER Reportero corta su transmisión en vivo al percatarse de la presencia de unos pequeños gatos [VIDEO]

Fue en agosto de 2019 que Doña Ángela, mujer de 69 años de edad y con un carisma único, se animó a subir su primer video a su canal de YouTube ‘De Mi Rancho a tu Cocina’. La originaria de Ario de Rosales cocinó Huitlacoche en su primer programa de recetas caseras.

Doña Ángela solo necesitó de algunos meses y videos en su canal de YouTube para convertirse en una estrella de la plataforma virtual con contenido audiovisual más popular de Internet gracias a sus enseñanzas en la cocina y su noble carisma.

PUEDES VER Google Maps: joven fanático de Star Wars capta a ‘Darth Vader’ en curiosa escena [FOTOS]

Al día de hoy, Doña Ángela y ‘De Mi Rancho a tu Cocina’ cuentan con 85 videos en total y más de dos millones y medio de suscriptores que disfrutan con las recetas de la mujer de 69 años de edad.

YouTube le otorgó a Doña Ángela el botón de plata por haber sobrepasado los 100.000 suscriptores a tan solo dos meses de haber dado inicio a su programa de recetas de cocina. Al poco tiempo, una de las mujeres más poderosas de México, según Forbes, ya había logrado sumar más de un millón de suscriptores a ‘De Mi Rancho a tu Cocina’.

PUEDES VER ¿Ves a la lechuza escondida en el árbol? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

¿Quiénes integran la lista de Forbes?

Junto a Doña Ángela, la lista de Forbes cuenta con la inclusión de las actrices Yalitza Aparicio y Eiza González. Además, también figura la jefa de Enfermeras de Primer Nivel del Instituto Mexicano el Seguro Social (IMSS), Norma Patricia Torres, quien le da cara al 70 % del personal médico de México que lucha día a día contra la pandemia del coronavirus y salvar la vida de miles de ciudadanos.