Redes Sociales

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno [VIDEO]

El pequeño cautivó con sus alegres pasos de baile como si fuera un bailarín profesional y 'zapateó' un pegajoso huayno peruano. Su tierna presentación es viral en TikTok.

Desliza las para ver el divertido baile que protagonizó este menor al escuchar su huayno favorito. Foto: Captura.
Desliza las para ver el divertido baile que protagonizó este menor al escuchar su huayno favorito. Foto: Captura.

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Janet Jara, la autora del video viral de TikTok, reveló que el pequeño bailarín es su sobrino, quien pese a su edad adora escuchar ‘huaynos’ y ‘huaylas’. El niño es tan talentoso para la danza que miles de cibernautas peruanos no dudaron en felicitarlo, por lo que el video dio la vuelta al mundo en poco tiempo.

Como se puede apreciar en las imágenes, que superaron las 898.000 reproducciones en TikTok, la mujer puso una popular canción de huayno y el pequeño empezó a zapatear mientras una sonrisa se iba dibujando en su rostro.

Lo que más dejó emocionados a miles de usuarios de TikTok fue que el empeño que ponía este niño que tiene todas las facultades para convertirse en todo un experto bailarín, ya que se movía por todos lados y nunca dejaba de sonreír.

Las imágenes compartidas en TikTok y otras redes sociales generaron todo tipo de reacciones y comentarios, la mayoría de personas felicitaron al niño por llevar ‘el ritmo en la sangre’ y demostrar su alegría al bailar nuestra música peruana.

“Será un tremendo bailarín". “Qué rico zapateo, ya me dieron ganas de bailar”. “Peruano de pies a cabeza, un gran talento”. "¨Que hermoso baila, ya quisiera yo aprender a bailar así”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok realizaron en este video viral.

Lazy loaded component

Revisa teléfono de su papá y descubre que hacía retos de baile para TikTok

Una mujer compartió en TikTok un curioso video en el que reveló lo que sintió al descubrir que su padre había estado llevando una ‘doble vida’ en redes sociales. y que además tenía una legión de seguidores que esperaban ansiosos ver una nueva de sus publicaciones.

La joven jamás imaginó que al revisar el teléfono que su padre olvidó en casa, descubriría que él era un popular ‘tiktoker’ y que cumplía retos de baile para TikTok y otras plataformas sociales. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás hallarlas.

Lazy loaded component

Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’

La canción 'Que Tire Pa’Lante’ de Daddy Yankee es un hit en YouTube al igual que la coreografía que hizo una niña al ritmo del tema de reggaeton. Ahora la menor cauda en las redes sociales y se ha vuelto famosa por su baile en países como México, España y Estados Unidos. El talento le sobre, según el video viral.

Hace algunas semanas atrás el ‘Cangri’ lanzó su más reciente tema llamado ‘Que Tire Pa’ Lante’, el cual ha desatado una locura en redes sociales. Es así como una pequeña talentosa se unió a este ‘reto viral’, el cual consiste en realizar un desenfrenado baile al ritmo de esta pegajosa música. La menor demostró que para el talento no hay edad y ha dejado cautivados a miles de usuarios de YouTube.

Lazy loaded component

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

Lazy loaded component

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Peruano hace coreografía de ‘break dance’ en competencia de baile y causa furor en redes

Un curioso video de Facebook se ha ganado el aplauso de miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada demostración de talento que hizo un joven peruano en medio de una reñida competencia de baile de reggaetón.

El joven peruano demostró que tenía un gran talento para el ‘break dance’ y realizó la más increíble demostración que se haya visto en una competencia de baile. El joven se ganó el aplauso de todos los presentes y el video se hizo viral en Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Monjas aprovechan cuarentena para realizar divertidos retos de TikTok

No te lo puedes perder. Miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales han quedado asombrados, tras descubrir a un grupo de simpáticas monjas decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de retos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer de las suyas y se han robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que esta simpática pareja de ancianos empiezan a realizar graciosos movimientos con sus brazos, intentando seguir la coreografía que hacía su nieta al ritmo de la música.

Lazy loaded component

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta exbailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en TikTok aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component

Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena

Te sacará una sonrisa. Un niño que vive en Filipinas quería volverse ‘famoso’ en TikTok, así que decidió grabarse realizando una cómica coreografía en plena cuarentena. El pequeño se paró en la puerta de su vivienda y empezó a realizar unos peculiares pasos de baile. Sus vecinos notaron lo que pasaba y no dudaron en grabarlo y publicarlo en YouTube y otras redes sociales. El video viral se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Lazy loaded component

Niño aprende a tocar el saxofón y su perro tiene hilarante reacción

No hay duda de que los perros son los ‘reyes’ de YouTube, ya que protagonizan divertidos videos que suelen volverse tendencia en las redes sociales. El último de estos cómicos virales fue grabado en una casa en Canadá y nos muestra la peculiar reacción de un rottweiler al escuchar un saxofón.

De acuerdo a la descripción del video, subido a YouTube por ViralHog, las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Ontario, en Canadá. Ella estaba feliz de que su hijo decidiera aprender a tocar el saxofón, así que decidió filmarlo, sin imaginar lo que sucedería.

Lazy loaded component

Niño usa curioso truco para apagar velas de su torta de cumpleaños durante cuarentena

TikTok, la red social más popular entre los jóvenes sigue causando furor entre los internautas. Un reciente clip compartido en esta plataforma ha causado sensación entre millones de usuarios, por la peculiar manera de un niño para apagar las velas el día de su cumpleaños.

Las imágenes del material multimedia se volvieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Policías sorprenden a niño durante cuarentena y le hacen peculiar regalo por su cumpleaños

“Héroes sin capa”. Esta es la frase que usaron miles de usuarios en Facebook para calificar a un grupo de policías en España que se ha ganado la admiración de miles en las redes, luego de que se difundiera un video del peculiar gesto que tuvieron con un niño para sorprenderlo en el día de su cumpleaños, sabiendo que este no podía salir por estar en cuarentena.

El emotivo episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo por la conmovedora reacción del niño y sus padres, al ver la sorpresa que prepararon los oficiales para el menor mientras cumplían su labor.

Lazy loaded component

Niño anima a sus vecinos cantando ‘Hola don Pepito’ desde su balcón durante la cuarentena

Un conmovedor gesto. Un pequeño se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Su madre registró el momento exacto en que el menor interpreta ‘Hola don Pepito’ con la intención de animar a sus vecinos y ellos se unen a su juego.

Tras el aumento de casos reportados por el COVID- 19 en diferentes partes de Europa, los ciudadanos españoles permanecen en sus viviendas y cumplen con la cuarentena. Por ello, un menor de dicho país agarró un micrófono para cantar desde su balcón, en su vecindario situado en la ciudad de Pontevedra, y causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Peruanos ganan miles de seguidores en TikTok por peculiar coreografía de ‘Tornado’

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados luego de revisar un curioso video que muestra el momento exacto en que un grupo de jóvene speruanos se lucieron bailando al ritmo de uno de los temas más recordados de Tornado, el grupo de cumbia juvenil que estuvo de moda hace años y que era liderada por Tommy Portugal. ¿Lo recuerdas?

‘Skándalo’, ‘Joven Sensación’ y ‘Tornado’ son los grupos más recordados. Precisamente, de esta última agrupación fue el último video de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de personas en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component

Perro se hace ‘famoso’ en YouTube luego de protagonizar un divertido ‘challenge’

Miles de usuarios de TikTok y YouTube no han podido evitar sentirse entusiasmados luego de ver el curioso video que protagonizó un perro. El dueño del animal lo grabó haciendo un divertido challenge que se volvió tendencia en pocos minutos. ‘Dame tu pantalón’ es el desafío viral que este can ha superado y lo ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘Dame tu pantalón’ challenge es un nuevo reto viral de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a que busca parodiar un sketch que el youtuber ‘SoyLeobardo’ publicó en YouTube hace algunos meses. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component

Hace apuesta con su hermano en TikTok y se lleva gran sorpresa al ser derrotado

Un video publicado en YouTube está haciendo reír a miles de personas en las redes sociales, debido a que muestra un gracioso suceso que tiene como protagonista principal a un joven, quien decidió retar a su hermano a un famoso ‘challenge’ de TikTok, sin imaginar que perdería.

El usuario ‘Brayan Maldonado’, quien publicó el video en TikTok, notó que su hermano estaba desocupado y lo desafió al ‘challenge’ del billete, uno de los desafíos virales más populares en la plataforma, ya que pocos pueden cumplirlo.

Lazy loaded component

Graban a repartidor de comida jugando en máquina de baile y mostrando sus mejores pasos

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios tras mostrar el momento exacto en que un repartidor de comida se sube a una máquina de baile y demuestra su increíble talento. El joven no se dio cuenta que lo estaban grabando mientras sacaba a relucir sus mejore pasos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El trabajador no se percató que alguien lo estaba filmando y se puso a disfrutar del momento, algo que dejó maravillados a miles en TikTok, puesto que demostró unos espectaculares pasos y habilidad para dicha disciplina. Sus increíble presentación no tardó en ser tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component

Niños realizan increíble salto acrobático para encestar una pelota de básquet

Increíbles escenas. Vía YouTube, se publicó un video viral que ha dejado a los usuarios atónitos. Se trata de un increíble truco realizado por un grupo de niños que jugaba al baloncesto. La sincronización de los jugadores y el asombroso salto acrobático para lograr encestar una pelota, logró hacerse tendencia en diversos países del mundo.

La estatura juega un papel muy importante a la hora de practicar básquet, ya que un jugador ‘pequeño’ no podría ser capaz de encestar una pelota a menos que dé un gran salto. Pues ese detalle no fue impedimento para uno de los niños protagonista del video subido a YouTube, debido a que se observa cómo la creatividad hizo que una simple jugada se convierta en todo un salto acrobático y una anotación para el equipo.

Lazy loaded component

Profesora hace mural con niños para alentar a las personas que luchan con el coronavirus

Admirable iniciativa. En Facebook, un video viral ha conmovido a los internautas. Una profesora peruana realizó un mural junto a un grupo de niños para alentar a las personas que continúan con sus labores para combatir el COVID-19. Ella pidió tomar consciencia a las personas que no cumplen con el aislamiento para evitar la propagación del letal virus.

La cuarentena impuesta por los jefes de Estado de distintos países para evitar que el coronavirus siga expandiéndose ha hecho que millones de personas usen las redes sociales para enviar mensajes de aliento a quienes vienen exponiendo sus vidas.

Lazy loaded component

Recolectores de basura se visten como superhéroes para animar a niños en cuarentena

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el noble gesto que tuvieron unos recolectores de basura al disfrazarse de superhéroes y animar a los niños que se encuentran encerrados en casa por la cuarentena. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

La rápida propagación del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de gobiernos decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio. Ante esta medida, solo las personas que tengan labores sumamente importantes para la sociedad pueden salir a las calles, como es el caso de los recolectores de basura.

Lazy loaded component

Corderos aprovechan la ausencia de los niños en parque para jugar en los columpios

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales quedaron impactados al ver la escena que un grupo de corderos protagonizó en el parque de diversiones para niños en Preston, Inglaterra. Una residente de la zona grabó estas imágenes que han causado gran sensación en las redes sociales.

La cuarentena impuesta por varios países en el mundo entero para evitar que el coronavirus se siga expandiendo ha generado que muchos de los animales recobren su libertad. Tal es el caso de un grupo de corderos que fue captado ‘jugando’ libremente dentro un parque desolado.

Lazy loaded component

Niño lanza anzuelo con carnada dentro desolado lago y emerge gigantesco pez

Quedarás sorprendido al ver el final. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal de un niño de Estados Unidos. Él acudió a pescar junto a su abuelo, sin dudarlo arrojó su anzuelo con una carnada al río y fue sorprendido con un enorme pez que emergió del interior. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España y Brasil.

La publicación que cuenta con más de 400.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook muestra la curiosa pesca que hizo el pequeño. Según los detalles en el clip, un anciano acudió a un desolado lago junto a su nieto para enseñarle a pescar.

Lazy loaded component

Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Un niño que vive en Filipinas quería volverse ‘famoso’ en TikTok, así que decidió grabarse realizando una cómica coreografía en plena cuarentena. El pequeño se paró en la puerta de su vivienda y empezó a realizar unos peculiares pasos de baile. Sus vecinos notaron lo que pasaba y no dudaron en grabarlo y publicarlo en YouTube y otras redes sociales. El video viral se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Lazy loaded component

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component

Monjas se unen a reto de baile y sorprenden a todos con hilarante coreografía

Divertidas imágenes. Gracias a la publicación de un reciente video viral de TikTok y otras redes sociales, miles no han podido contener su asombro, pues en dichas imágenes se ve a dos monjas que, aprovechando el tiempo libre de cuarentena, se animaron a prender su cámara e intentar superar un reto de baile al ritmo de una pegajoso música. Se han ganado el aplauso de todo el mundo.

El clip de las religiosas se hizo viral en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 300.000 reproducciones. “¿Todavía piensas que las monjas son aburridas?”, se lee en la descripción del video. La usuaria identificada como Martys Rjm, suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, pero con singulares escenas que la han convertido en tendencia más de una vez.

Lazy loaded component

Peruanos ganan miles de seguidores en TikTok por peculiar coreografía de ‘Tornado’

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados luego de revisar un curioso video que muestra el momento exacto en que un grupo de jóvene speruanos se lucieron bailando al ritmo de uno de los temas más recordados de Tornado, el grupo de cumbia juvenil que estuvo de moda hace años y que era liderada por Tommy Portugal. ¿Lo recuerdas?

‘Skándalo’, ‘Joven Sensación’ y ‘Tornado’ son los grupos más recordados. Precisamente, de esta última agrupación fue el último video de TikTok que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que fue compartido por miles de personas en México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component

Jóvenes intentan hacer reto de baile, pero una mujer cartera les arruina el momento

Una intrépida cartera ha hecho reír a miles de internautas en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó cuando, sin querer, interrumpió la grabación de dos jóvenes que estaban a punto de empezar un reto de baile para compartirlo en redes.

El gracioso episodio fue compartido por las propias jóvenes protagonistas del clip viral, quienes colocaron su celular en un buzón ubicado frente a su casa para grabar de lejos su coreografía, sin imaginar la hilarante escena que llegarían a captar después de que una cartera apareciera intempestivamente en una camioneta para dejar un correo, justo cuando ellas se preparaban para iniciar su actuación.

Lazy loaded component

Monjas aprovechan la cuarentena para superar retos de baile en TikTok

A través de TikTok se ha vuelvo viral un curioso video que muestra a un grupo de simpáticas monjas que decidieron aprovechar su tiempo libre en cuarentena para volverse ‘tiktokeras’ y superar todo tipo de retos de baile al compás de la más variada música religiosa.

El divertido video viral, que ha logrado acumular más de 3 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales, generó una ola de comentarios positivos para las religiosas, la mayoría de usuarios destacaban su buen humor y talento para el baile. Las mujeres aprovecharon su tiempo libre para hacer de las suyas y se han robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component

Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile

Un talento oculto. Un niño se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual muestra sus atrevidos movimientos de baile al ritmo de las famosas canciones de Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del Pop’.

Un grupo de escolares debían demostrar sus habilidades en el curso de arte para obtener un buen puntaje y salir aprobados. Por ello, el pequeño decidió imitar a su artista favorito y acudió con su vestuario especial.

Lazy loaded component

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de TikTok han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Perro se une al divertido baile de una familia en cuarentena y protagoniza hilarante escena

Un perro de raza husky siberiano ha causado furor en Facebook y TikTok durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la singular escena que protagonizó junto a los integrantes de una familia, tras unirse a ellos mientras hacían el popular “trencito” alrededor de una mesa en la sala de su casa.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación que ha hecho reír a miles de internautas por la astuta conducta que adoptó el can al ver cómo se divertían sus dueños bailando juntos para obtener un momento de entretenimiento mientras cumplen con la cuarentena, medida que han implementado varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component

Quiso superar reto de baile con sus abuelos y estos le roban el show con sus increíbles pasos

Un reciente video de TikTok se ha viralizado en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló el preciso momento en que una pareja de ancianos decidió improvisar un divertido baile, ya que se habían olvidado de la coreografía que ensayaron con su nieta. Los abuelitos intentaron no arruinar el video y continuaron con sus disparatados pasos.

La joven intentó unirse a un reto viral con sus parientes, sin imaginar que ellos atraerían todas las miradas del show con sus increíbles movimientos. Jamás imaginó que estos lo olvidarían todo y cometerían un peculiar blooper. Las imágenes con sus movimientos se volvieron tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Lazy loaded component

¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’

Atrévete a intentarlo. La mayoría de personas ha subido de peso en esta cuarentena, por ese motivo, un joven decidió publicar en TikTok un video que los ayudará a perder esos kilos extra de forma muy divertida. El chico compartió un tutorial sobre cómo realizar el popular ‘baile ruso’, una coreografía que estuvo de moda hace algunos años y que puedes realizar en la comodidad de tu casa, sin tener que salir a la calle. ¿Te animas? Aquí te dejamos el viral.

Aunque no lo creas, bailar ayuda a quemar muchas calorías, ya que es un ejercicio cardiovascular que da los mismos resultados que salir a correr. La diferencia radica en que puedes hacerlo en tu casa, sin la necesidad.

Lazy loaded component

Extranjeros arman espectáculo en paradero de buses en Perú y cobrador baila con ellos

Una escena que te hará reír. Un cobrador peruano se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que fuera captado bailando con singulares movimientos y uniéndose a la fiesta que montaron un grupo de músicos extranjeros en un paradero de buses ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los artistas al parecer de nacionalidad venezolana se encontraban esperando en la avenida Próceres de la Independencia en el distrito más poblado de Lima, con la intención de subir a un bus para entretener al público; sin embargo, no imaginaron que una persona les robaría el show.

Lazy loaded component

Graba reto de baile en casa, pero su padre le ‘roba el show’ con hilarante coreografía [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un divertido video en el que una joven mujer quedó ‘opacada’ por el talento que tiene su padre. La joven intentó superar un reto de baile sin imaginar que su papá llegaría y se ‘robaría el show’ con sus increíbles pasos.

La joven quedó deslumbrada al saber que su padre tenía un gran talento para el baile. Si bien ella quiso ganar algunos likes en esta red social; jamás imaginó que él terminaría ‘robándose el show’ al deslumbrar con su talento para bailar. Este divertido clip se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Joven sufre accidente cuando presumía rutina de baile y pasa un bochornoso momento [VIDEO

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se compartiera un video del insólito incidente que sufrió, cuando intentaba grabar una de sus rutinas de baile para compartirla con sus seguidores.

Fue la propia joven quien compartió en las redes sociales el vergonzoso momento que protagonizó mientras presumía sus pasos de baile al ritmo de hip hop. El inesperado desenlace que obtuvo la mujer no tardó en hacerse tendencia en las redes.

Lazy loaded component

Policías bailan ‘Baby Shark’ para animar a los niños en cuarentena y se ganan los aplausos de todos

Se ganaron los aplausos y la admiración de miles de internautas en las redes. Esta ha sido la recompensa de un grupo de policías que se ha hecho viral en Facebook, Twitter y otras redes, luego de que se difundiera un video de la inusual idea que tuvieron, mientras realizaban sus labores en las calles para animar a los niños de una localidad en España durante la cuarentena.

El curioso episodio ocurrió en Andorra y quedó registrado en video por algunos de los residentes de la zona, quienes salieron desde sus balcones para observar el peculiar espectáculo de los oficiales.

Lazy loaded component

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component

Graban a niños jugando a la cuerda con una enorme serpiente muerta

Una aterradora grabación difundida en YouTube y otras redes sociales ha consternado a cientos de internautas en diversas partes del mundo, al revelar la espeluznante escena de un grupo de niños saltando a la cuerda con una serpiente sin vida.

El insólito suceso, que fue publicado originalmente por la plataforma de LiveLeak, fue registrado en Vietnam y ha generado gran controversia en diversas partes del mundo, luego de que se difundiera a través de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Niños piden como regalo conocer al “Grinch” y su reacción genera burlas en redes

Unas imágenes publicadas en Facebook se han vuelto virales en la red social por la extraña reacción de unos niños al conocer al emblemático personaje el “Grinch” durante una sesión de fotos navideña.

En la grabación aparecen dos pequeños acompañados de sus padres sentados sobre un sillón decorado al estilo de Santa Claus. Los asistentes no imaginaron que los ilusionados visitantes saldrían corriendo asustados al ver al típico duende verde salir desde los pinos para saludarlos, como se ve en el video de Facebook.

Lazy loaded component

Policía descubre a perro ‘robando’ juguetes para niños pobres en el interior de comisaría

Un video subido a Facebook ha dejado a miles de usuarios impresionados, luego que la policía diera a conocer al culpable de la desaparición de varios juguetes en el interior de la estación. Los agentes estaban recolectando juguetes para darlos a una fundación de caridad, pero se dieron con la sorpresa de que uno de los suyos se los robaba. El clip se volvió rápidamente tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Los agentes en la ciudad de Franklin al suroeste de Boston, estaban confundidos por la desaparición de juguetes, que estaban recolectando para dárselos a una fundación, que se los daría a unos niños pobres.

Lazy loaded component

Fotógrafo participa en actuación escolar y sufre terrible incidente durante baile de niños

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que captaron el preciso momento que un fotógrafo cae de un escenario al intentar realizar su trabajo en una actuación escolar.

Unos pequeños se prepararon por meses para sorprender a sus padres con una increíble coreografía al ritmo de una música tradicional de México. Jamás imaginaron que en pleno espectáculo sucedería un tremendo blooper que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component