Perro recibe sorpresa de cumpleaños por parte de sus dueños y tiene tierna reacción [VIDEO]

14 Jun 2020 | 16:30 h
Desliza las imágenes para conocer la sorpresa de cumpleaños que preparó una pareja para su perro. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la pequeña sorpresa que organizó una pareja para festejar el día especial de su adorable mascota durante la cuarentena.

Un verdadero amor de familia. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una emotiva escena. Una pareja de esposos organizó una pequeña fiesta en su casa para festejar el cumpleaños de su perro durante la cuarentena.

Actualmente, las personas cumplen con el distanciamiento social como medida de precaución contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que algunos celebren fechas especiales de sus seres queridos y han publicado sus experiencias en redes sociales.

PUEDES VER ¿Encuentras al gato oculto en el mueble? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

En esta ocasión, una mujer junto con su pareja compró coloridos adornos y alimentos para perros porque deseaban sorprender al más pequeño de la casa. Incluso llamaron a sus parientes para que se conecten por medio de videollamada con la intención de que formen parte del tierno momento.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el can llevaba un gorro de cumpleañero y se colocó cerca de la mesa para apagar las velas de su improvisado pastel de carne. A la cuenta de tres, sus dueños le cantaron fuerte la clásica canción llamada “Happy birthday”.

PUEDES VER Loro fan de las rancheras canta 'Volver, volver’ de Vicente Fernández dedicado a su dueña [VIDEO]

Ante el regalo de sus cuidadores, el protagonista de Facebook mostró su entusiasmo al mover su cola de un lado a otro y lanzaba miradas tiernas. Después, se acercó a su pastel para probar un pedazo e intentar apagar las velas.

Por otro lado, los usuarios felicitaron la iniciativa de los esposos por conmemorar el día de su ‘engreído’ y destacaron el cariño que demostraron en aquella ocasión. Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component