Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones [VIDEO]

14 Jun 2020 | 14:40 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta escena que es viral en Facebook.

Un curioso can es el protagonista de un divertido video viral de Facebook, que muestra toda su espontaneidad al hacer los mismos gestos de su dueño.

Todo un imitador. Un travieso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales, después de que su dueño lo grabara cuando estaba imitando sus cambios de expresión. El joven quería tomarse una foto con su mascota y esta lo remedó con gran facilidad. Miles quedaron asombrados con su habilidad y la escena se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, los internautas suelen compartir divertido videos de las travesuras de sus mascotas o tiernos momentos, pero esta vez el perro protagonista de este clip muestra una gran coordinación para copiar las caras que hace su amo.

PUEDES VER: Joven fabrica un divertido juego para que su gato cuide su dinero y evite gastarlo [VIDEO]

El portal Clarín, a través de su cuenta de Facebook, se encargó de divulgar el gracioso clip y, en menos de 15 horas, ya ha conseguido más de 43.000 reproducciones y otros miles de comentarios.

Según se observa en los primeros segundos del video viral, el joven prende la cámara delantera de su celular para sacar una foto, pero al posar, se da cuenta de la travesura de su perro. El muchacho comienza a hacer diferentes poses ante la cámara y grande fue su sorpresa al ver cómo su perro hacía lo mismo que él.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana enamorada a los fanáticos de Saint Seiya al crear un cosplay de la diosa Athena [FOTOS]

Los usuarios han quedado sorprendidos con la espontaneidad del can, pues, tal como se muestra en el video de Facebook, su dueño comienza a cambiar sus gestos y él le sigue el ritmo. Primero sonríe y luego hace una expresión de molestia. Inmediatamente la mascota imita todos sus movimientos.

El gracioso clip logró cautivar a miles en Facebook y los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación. “Son los mejores. Todos los que tenemos perro sabemos lo maravillosos que son”. “Qué gracioso, me encanta este perrito”, dijeron algunos internautas sobre la divertida escena viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component