Hombre carga a enorme cocodrilo ciego como un bebé y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

14 Jun 2020 | 20:28 h
Desliza la imagen compartida en Facebook para ver todas las imágenes. Foto: Rachel Bowman/TikTok

Un video viral compartido en Facebook revela el conmovedor momento en el que un reptil de 6 años es cargado por su dueño.

Un emotivo video publicado en Facebook se volvió viral rápidamente, ya que revela la inusual escena que captó un joven mientras estaba en su automóvil. El chico pudo captar a un sujeto cargando a un enorme cocodrilo y en poco tiempo el clip se volvió tendencia en las redes sociales como TikTok y Twitter.

Ver a un perro siendo cargado por su amo como un bebé es tierno, pero no es tan sorprendente como llevar a un caimán ciego y vestido a una tienda.

PUEDES VER: Joven fabrica un divertido juego para que su gato cuide su dinero y evite gastarlo [VIDEO]

Esta escena fue captada por el usuario Rachel Bowman, en la ciudad de Florida, Estados Unidos. El joven estaba en su vehículo cuando se percató de la presencia de un hombre caminando por la vereda del frente cargando a uno de estos reptiles.

Lazy loaded component

El hombre —protagonista de la escena— es Louie Morehead, el dueño de la tienda. El sujeto salió y recogió en sus brazos a Swettie, un caimán ciego de seis años de edad, que ya es toda una celebridad en las redes sociales.

PUEDES VER: Peruana enamorada a los fanáticos de Saint Seiya al crear un cosplay de la diosa Athena [FOTOS]

Los comentarios del video viral demostraron que miles quedaron cautivados con la escena: “Yo he estado allí (tienda). Ese sujeto es muy lindo rescatando a reptiles maltratados", “quiero uno de esos animales ahora mismo”, “es tan lindo”, fueron algunos de ellos.

El clip de Facebook ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 8.000 comentarios.

Cámara capta momento en que gigantesco caimán intenta ‘cazar’ a tortugas de un cuadro

Espeluznantes imágenes. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral que un hombre de Estados Unidos compartió en sus redes sociales. Gracias a una cámara de seguridad, el sujeto se percató de la presencia de un gigantesco caimán, que estaba en la puerta de su vivienda en plena madrugada, lo que generó terror en los residentes del lugar.

Según algunos detalles en la publicación de RT, se trata del estadounidense Crawford B. Lewis, quien despertó por la madrugada tras escuchar extraños ruidos en la puerta de su casa en Florida. Al revisar su cámara de seguridad descubrió que un hambriento caimán estaba al acecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón ingresa a robar a edificio, se asusta con su propio reflejo y escapa [VIDEO]

Arriesgado joven carga enorme cocodrilo y al acariciarlo el reptil tiene efusiva reacción

Quedarás muy asombrado. El encuentro de un cocodrilo con un hombre se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por el inesperado final del video. ¿Qué ocurrió? Un joven se acercó a un reptil para acariciarlo, sin sospechar lo que sucedería minutos después. Miles de usuarios de la plataforma terminaron con la boca abierta al ver la filmación que se ha vuelto trending topic en Internet.

No podrás creerlo. Un reciente video viral de Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido a la osada reacción que tuvo un cuidador de animales exóticos. El hombre de Estados Unidos fue grabado cargando a un enorme cocodrilo y este tuvo una inesperada reacción que quedó registrada en la filmación.

Lazy loaded component