Adopta un pequeño perro shitzu, pero con el tiempo descubre que era otra raza [VIDEO]

14 Jun 2020 | 16:36 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la verdadera raza de un perro al que creyeron era un shitzu. Foto: Captura.

A través de Facebook fue publicado un video viral que revela la terrible experiencia que vivió una joven al enterarse sobre la verdadera raza de su mascota.

Un hecho que recordará toda su vida. En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios por una inesperada escena. Una joven adoptó un pequeño perro shitzu; sin embargo, meses después descubrió aspectos extraños en su mascota que le hicieron dudar y fue entonces que se enteró de una mentira sobre su verdadera raza. Este acontecimiento se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Este no es el primer caso de una familia que sufre por el engaño de personas inescrupulosas que lucran con los indefensos animales. Muchas de estas terribles historias fueron publicadas en redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER ¿Ubicas al gato escondido en el mueble? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

En esta ocasión, una chica se entusiasmó con una noticia que le dieron sus familiares ante la llegada de su ‘nuevo compañero’ a casa. En ese momento, ellos creyeron que se trataba de un shitzu con poco tiempo de nacido.

Al pasar las semanas, la protagonista de Facebook se percató de raras características en el cuerpo de su adorable mascota, mientras esta crecía. Por esta razón, ella decidió buscar información en Internet y grande fue su sorpresa al conocer que su can era de otra raza.

PUEDES VER Perro quiere llamar la atención de su dueña y la interrumpe en pleno teletrabajo [VIDEO]

De inmediato, recopiló varias fotografías de su ‘engreído’ desde que era un bebé hasta un adulto para contar su terrible experiencia en Facebook. Incluso en el video viral hizo las comparaciones para dejar en evidencia la mentira.

Una página de animales se encargó de divulgar las curiosas imágenes en Facebook, donde lograron más de 90.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios debatieron sobre la verdadera raza del perro y mostraron su apoyo a los afectados de esta situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta tomarse un ‘selfie’ con su perro y se da cuenta que el can imita todas sus expresiones [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven fabrica un divertido juego para que su gato cuide su dinero y evite gastarlo [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component