Perro sale a la calle para ayudar a su dueño con las compras durante la cuarentena [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook presenta la historia de ‘Zeus’, un perro que acude a las tiendas para hacer las compras y proteger a su dueño de la COVID-19.

Desliza las imágenes para saber la historia de Zeus, un perro que acude a las tiendas y ayuda en casa. Foto: Primer Impacto.
Desliza las imágenes para saber la historia de Zeus, un perro que acude a las tiendas y ayuda en casa. Foto: Primer Impacto.
Entretenimiento LR

Un admirable acto. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una emotiva historia. Un perro cautivó a los comerciantes en Ecuador tras acudir a sus locales para ayudar a su dueño en las compras del hogar durante la cuarentena, con la intención de protegerlo de cualquier peligro. Este valerosos hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Un hombre identificado con el nombre de Freddy Mera vive en Quito junto a sus familiares y querida mascota que adoptó desde bebé. Ante la propagación de la COVID-19, él decidió entrenar a su ‘engreído’ de raza golden retriever sobre el distanciamiento social y no imaginó que este se volvería ‘famoso’ en las redes sociales.

PUEDES VER Lobo salvaje amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide encararlo [VIDEO]

El protagonista de Facebook fue bautizado como ‘Zeus’ y puso en marcha las acciones que aprendió con su amo al salir a la calle. Todos los días, el can visita las tiendas con su canasta en el hocico para recoger sus pedidos mostrando su buen comportamiento al respetar las señales de tránsito y usar el puente peatonal.

Lazy loaded component

Esta situación llamó la atención de los pobladores, quienes destacaron su labor y siempre aprovechan en tomarle fotografías. Sin embargo, existen malas personas que intentaron llevarse a ‘Zeus’ en dos oportunidades a bordo de un vehículo.

PUEDES VER Perro ‘regaña’ a sus crías por hacer travesuras y estos tienen dramática reacción [VIDEO]

Pese a los problemas, Freddy Mera confía y le brinda amorosas caricias a su perro que camina sin temor por los alrededores de su vivienda. Además, aconsejó a las personas para que se cuiden de la pandemia.

La página de un programa de televisión llamado Primer Impacto se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 100.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios felicitaron y aplaudieron la actitud de ‘Zeus’ para apoyar a su amo.

Mira aquí el video original de Facebook:

Este perro va hasta la panadería y la carnicería para recoger la compra y luego llevarla a la casa

🐶 Zeus, el perro que durante la pandemia ayuda a hacer las compras. Mira aquí cómo lo hace.

Posted by Primer Impacto on Monday, June 8, 2020
PUEDES VER Chupetín Trujillo recibe llamada de la ‘Beba Army’ y recuerda los días en que fue troleado por ellos [VIDEO]

Perros ayudan a su dueña con las compras y son captados en una divertida escena

Miles de usuarios quedaron fascinados con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un vecino registró a dos traviesos perros protagonizando una divertida escena. Los animales cumplieron con el mandado de su dueña y ayudaron a cargar las hierbas para la comida tras acudir al mercado. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales de países México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, varias familias se han organizado para que solo un integrante salga a la calle para comprar los alimentos necesarios para evitar exponerse al contagio por COVID-19. Por esta razón, una señora acudió a un centro de abasto cercano a su hogar junto a unos singulares acompañantes que llamaron la atención y causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Perro hace las compras para ‘agradecer’ al anciano que lo rescató de la calle

Una admirable acción. Un perro se ganó el cariño y los aplausos de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, donde fue grabado por una joven cuando llevaba una bolsa de las compras a su hogar para ayudar a su dueño, un hombre de la tercera edad. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diversos países como España, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Ivan Romero caminaba con dirección a su negocio situado en la Ciudad de México, cuando se topó con un travieso can que sostenía una bolsa de comida en su hocico. De inmediato, llamó su atención y él lo siguió para conocer su historia, la cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component