Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena [VIDEO]

Video es tendencia en Facebook. La mujer se llevó una gran sorpresa, luego de que encontrara a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles en las redes sociales.

Desliza las imágenes para observar la amorosa abrazo que se dieron unos perros al quedarse solos en casa. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para observar la amorosa abrazo que se dieron unos perros al quedarse solos en casa. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

PUEDES VER Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Unos canes debían ‘vigilar’ su vivienda, mientras su dueña acudía a un establecimiento cercano para adquirir productos. Ambos aprovecharon que estaban solos para hacer de las suyas; sin embargo, fueron descubiertos.

Lazy loaded component

La joven ingresó con cuidado tras escuchar unos fuertes ruidos que provenían de su sala y se llevó una conmovedora sorpresa. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, sus ‘engreídos’ se subieron al sofá a escondidas para protagonizar una escena de amistad.

PUEDES VER ¿Ves al travieso gato oculto en el mueble? El reto visual que parece fácil, pero que casi nadie puede superar [FOTOS]

Uno de ellos rodeó con sus patas delanteras a su ‘compañero’ para darle un abrazo, asimismo, apoyó su cabeza en su pecho para brindarle unas caricias. De inmediato, ella sacó su cámara para grabar el afectuoso momento de sus adorables mascotas que después pondría en su Facebook.

Las emotivas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la acción de los perros para demostrar su cariño ante la ausencia de su cuidadora.

PUEDES VER Curioso loro fanático de las rancheras canta 'Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña [VIDEO]

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se acerca a leona que cuidó de bebé para acariciarla y esta se enfurece al verlo [VIDEO]

Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo consiente como si fuera un tierno bebé

Muy engreído. En Facebook fue compartido un video viral que asombró a miles de usuarios, ya que revela el peculiar gesto que tuvo una mujer con su perro enfermo. Ella preparó una sopa de verduras para que su querida mascota pueda recuperarse y le dio cada cucharada en su hocico como si fuera un bebé consentido, lo cual se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

AAlgunas personas han demostrado su amor incondicional por sus adorables mascotas al brindarles los mejores cuidados, cariño y protección, las cuales han quedado registrados en emotivas situaciones que se colocan en Facebook. Incluso ellos los consideran como un integrante más de su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Arrojan abundante Coca Cola con Mentos dentro de botella y provoca una erupción en segundos [VIDEO]

Intenta grabar un reto con su perro, pero este la sorprende con enfurecida reacción

Divertidas imágenes. Un reciente video viral compartido en YouTube ha causado la risa en miles de usuarios, pues muestra la enfurecida reacción que tuvo un pequeño perro mientras su dueña trataba de grabar un divertido juego para TikTok. La escena se ha vuelto tendencia en varias redes sociales.

La muchacha intentó hacer que su mascota adivine en qué vaso se encontraba su galleta y pensó que el cachorro adivinaría, pero antes que termine de mover los envases, el can se molestó y tuvo un insólito comportamiento que la dejó sin palabras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato regresa a su casa con una singular nota y su amo descubre que tenía una ‘doble vida’ [FOTOS]

Perro quedó atorado en una banca por estar muy gordo y su rescate divirtió a las redes

La travesura de un perro con sobrepeso causó risas por montones en las redes sociales. El simpático can había ido a una plaza para una sesión de fotos realizada por su dueña y, tras saltar a una banca, quedó atrapado por su gordura y requirió la ayuda de varias personas para salir de allí. El cómico incidente no tardó en hacerse viral en varias partes del mundo.

El protagonista de esta historia, un perro de raza labrador, solía trabajar en una unidad canina de la policía de Beijing (China). Desde su retiro, el can dejó de entrenar y hacer ejercicio y, llevado por su gran apetito, se puso a comer en grandes cantidades, según explicó su dueña, Zhuang Zhuang. La voracidad del animal lo llevó a tener un peso de 45 kilogramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño peruano sorprende a miles en TikTok al demostrar su talento para bailar huayno [VIDEO]

Perro aprovecha que sus amos no pueden salir por cuarentena y usa su piscina

Un video compartido en Facebook, YouTube y otras redes sociales se viralizó rápidamente, ya que tiene como protagonista a un travieso perro, que decidió meterse a nadar en la piscina portátil de sus dueños, aprovechando que ellos no podían salir de casa por la cuarentena.

La autora del video, una mujer que vive en Estados Unidos, miró por la ventana de su casa y se percató que su perro estaba dándose un refrescante chapuzón. Ella no dudó en grabar a su querida mascota, sin imaginar que el video sería tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un pequeño perro shitzu, pero con el tiempo descubre que era otra raza [VIDEO]

Perro se percata que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar inimaginable

Te burlarás al verlo. Un perro travieso ha hecho reír a miles de usuarios de Facebook tras protagonizar una ocurrente escena. ¿Qué ocurrió? Una cámara de seguridad registró el momento en que el cachorro decidió defecar en el lugar menos pensado, mientras su dueña hacía la limpieza de su casa en México. Para conocer más detalles, en esta nota te compartimos el graciosos video viral.

El video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y otras redes sociales, captó el momento en que una joven hacía la limpieza de una sala, sin sospechar que su mascota haría de las suyas. El animal sorprendió a todos con su ocurrente reacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz lobo amenaza un rebaño de ovejas, pero perro guardián lo descubre y decide enfrentarlo [VIDEO]

Mujer entra a su cuarto y descubre tierna escena de su perro junto a su gato

Quedarás muy sorprendido. Un video viral que se compartió en YouTube causó ternura en miles de usuarios, luego que una mujer reveló el emotivo momento entre sus adoradas mascotas tras regresar a su cuarto. Ella había dejado solos a su perro y gato, pero no imaginó lo que harían durante su ausencia. Este amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes redes sociales.

La publicación, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, registró el momento en que un perro de raza dóberman se aferra a su compañero felino. La dueña de los animales comentó algunos detalles de la amistad entre sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Monjas aprovechan cuarentena para hacer divertidos retos de baile en TikTok [FOTOS]

Mujer deja a sus perros solos en casa y al regresar descubre terrible travesura

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en Facebook. Esta vez, dos perros se convirtieron en los protagonistas de un ocurrente video viral, que fue grabado por una mujer de Tailandia. La joven encontró su sala completamente desordenada, al revisar la cámara de seguridad descubrió lo que sus mascotas habían hecho en su ausencia.

Miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más compartieron sus comentarios, luego de ver el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jóvenes entrenan a su perro para que pida comida y resultado sorprende [VIDEO]

Perro recibe sorpresa de cumpleaños por parte de sus dueños y tiene tierna reacción

Un verdadero amor de familia. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una emotiva escena. Una pareja de esposos organizó una pequeña fiesta en su casa para festejar el cumpleaños de su perro durante la cuarentena.

Actualmente, las personas cumplen con el distanciamiento social como medida de precaución contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que algunos celebren fechas especiales de sus seres queridos y han publicado sus experiencias en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se acerca a leona que cuidó de bebé para acariciarla y esta se enfurece al verlo [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER PUCP brindará conferencia online sobre la tesis de Naruto Shippuden [FOTOS]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Encantador. Miles de internautas de Facebook quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en Facebook. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Toque de queda: militares detienen a hombre que salió de su casa y lo castigan de particular manera [VIDEO]

Hombre deja a sus perros solos en casa y al regresar los encuentra en divertida competencia

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven retorna a su vivienda tras un largo día de trabajo, sin imaginar que encontraría a sus mascotas en una divertida situación.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 200 000 reproducciones en un lapso de tres días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro tiene insólita reacción cuando sus dueños dejan de acariciarle la barriga [VIDEO]

Chico deja abuela con su perro y al regresar a su casa lo encuentra en adorable escena

Quedarás muy sorprendido al verlo. Un hecho que tocará tu corazón. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que un joven registró el preciso instante que su abuela cuidó de su querida mascota como si este fuera un bebé. Él estuvo ausente por unos minutos y no imaginó la amorosa sorpresa que se llevaría, lo cual se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares de las redes sociales en el tiempos de cuarentena. Tal es el caso de un husky siberiano que fue grabado junto a una abuelita, quien lo cuida como si se tratara de un bebé. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro cae en profundo pozo y consigue salir con vida luego de varios intentos [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en Facebook por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Aquí te dejamos el video viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por imitar a los personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

Perro baila huaylas con su dueño en plena cuarentena para ganar dinero y miles se emocionan

Te emocionará al verlo. Mediante la plataforma de Facebook fue compartido un peculiar video que tiene como protagonista a un perro de raza Schnauzer y su dueño. ¿Qué ocurrió? El último de estos virales fue grabado en Perú y no tardó en volverse tendencia en México, España y Estados Unidos, porque nos muestra una escena sumamente conmovedora en plena pandemia por la COVID-19.

Un hombre decidió salir a ganarse la vida acompañado de su fiel amigo, un perro de raza Schnauzer, el cual para sorpresa de los asistentes, empezó a bailar Huaylas. El video fue captado por una mujer que se encontraba en el mercado, quien luego lo publicó en sus redes sociales. Como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cuida a perro callejero con severas quemaduras y luego de unos meses luce increíble [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su perro y gato hacen en su ausencia

Miles de personas en las redes sociales han quedado conmovidas luego de ver un video de vigilancia que se volvió viral en YouTube, debido a que muestra una tierna escena que tiene como protagonistas a un perro y un gato. ¿Qué estaban haciendo?

La dueña de estos animales había instalado una cámara de seguridad en el interior de su casa para protegerla de posibles robos, sin embargo, terminó captando a su perro y gato en una curiosa situación que hizo sonreír a miles en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana que vende desayunos en la calle crea curioso método para proteger sus productos [VIDEO]

Llega a casa y encuentra su bebé junto al perro tratando de ‘robar’ la comida del refrigerador

Los atraparon. Una tierna bebé y el perro de sus padres han causado gran asombro entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues su mamá los captó en una graciosa escena. La menor quería alcanzar a abrir el refrigerador y ver qué había de comida, pero al ser tan pequeña, el can se colocó como un banco para que se pare sobre él y puede llegar a la puerta. Juntos estaban por llevarse la comida, pero la madre los descubrió en pleno ‘robo’.

La mujer no dudó en grabarlos y compartió las imágenes en Facebook, pero no imaginó que estas se harían virales, llegando a diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos, donde los usuarios no han dejado de compartir el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Celebra su cumpleaños en cuarentena y su perro arruina la fiesta con extraño sonido [VIDEO]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro cae en profundo pozo y consigue salir con vida luego de varios intentos [VIDEO]

Deja a cachorro solo en casa y al volver lo capta en tierna escena

Miles de usuarios de redes sociales como Facebook e Instagram han quedado cautivados al ver un curioso video que revela la tierna escena que descubrió una mujer, al volver a casa luego de hacer algunas compras.

La joven mujer compartió este video en Facebook y afirmó que había salido por algunas horas de su hogar. Al no tener con quién dejar a su mascota, decidió ‘pedirle’ que se porte bien durante el tiempo que ella permaneciera fuera. Jamás se imaginó que lograría encontrar al pequeño cachorro en la más tierna situación. ¿Quieres saber lo que pasó realmente con el pequeño animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Celebra su cumpleaños en cuarentena y su perro arruina la fiesta con extraño sonido [VIDEO]

Joven deja a su perro solo en casa y al retornar lo encuentra en divertida situación

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven llega a casa tras estar ausente por unas horas, sin imaginar que encontraría a su pequeño perro en una particular situación.

Miles de usuarios quedaron boquiabiertos con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar un millón de reproducciones 6 días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Periodista interrumpe transmisión en vivo para salvar a perro callejero lastimado [VIDEO]

Hombre deja a sus perros solos en casa y al regresar los encuentra en divertida competencia

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven retorna a su vivienda tras un largo día de trabajo, sin imaginar que encontraría a sus mascotas en una divertida situación.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 200 000 reproducciones en un lapso de tres días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enfrenta a travieso felino por molestarlo, pero termina recibiendo un duro golpe [VIDEO]

Perro enfrenta a travieso felino por molestarlo, pero termina recibiendo un duro golpe

Los peores enemigos. En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a los usuarios por una terrible escena. Un joven registró el preciso momento en que su perro trató de responder a la provocación de un gato que lo quiso enfrentar; sin embargo, el minino salió victorioso pese a su mala acción.

A lo largo del tiempo, los canes y felinos se han visto atrapados en fuertes riñas para demostrar su enemistad. Por ello, varias personas se animaron a publicar en redes sociales sus experiencias para juntar mascotas con la intención de evitar dichos conflictos. Aquí el video viral de Facebook.

Posted by Juan Manuel Catalan on Sunday, 7 June 2020
PUEDES VER Se toma foto con su asador y ‘troles’ de Photoshop le crean graciosos memes [FOTOS]

Deja a sus mascotas cuidando la casa y cuando regresa los capta en curiosa situación

Un curioso video de Tik Tok se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en dichas imágenes se reveló la peculiar escena que logró descubrir una mujer al volver a casa. La joven comentó que había dejado a sus animales completamente solos y al regresar fue testigo de la peculiar riña que tuvieron estos traviesos animales.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso gato que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue en Estados Unidos. Esta noticia no fue del agrado de su adorada mascota que tuvo un inesperado comportamiento al tener cerca al nuevo integrante, lo cual causó furor en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component