Gato escapa a tiempo de devastador incendio y se convierte en meme [FOTOS]

13 Jun 2020 | 15:47 h
"Este hombre salvó a nuestro perro. Pueden ver a mi gato saltando por la ventana", escribió el dueño de la casa. (Foto: distriived/Reddit)

Miles de usuarios de Facebook no han parado de reír con los hilarantes memes de un gato huyendo de una casa en llamas compartidos en las redes sociales.

En Facebook y otras redes sociales se viralizó una sorprendente fotografía que muestra a un gato negro saltando de una casa en llamas hacia un jardín. El pequeño felino fue encontrado ileso, pero la escena de su escape fue hecha meme y ya varias imágenes sobre ello circulan en la web.

Fue en la red social de Reddit donde todo comenzó. Un usuario compartió la fotografía explicando que un hombre había salvado a su perro de un incendio que se produjo en su casa.

PUEDES VER: Peruana enamora a fans de Saint Seiya con su increíble cosplay de la diosa Atenea [FOTOS]

Según cuenta el dueño, él se encontraba en el trabajo y su esposa de paseo con sus hijos, por lo que fue uno de los vecinos quien se percató del incidente al escuchar la alarma de humo y se dirigió inmediatamente para rescatar a un perro, al que creía que era el único integrante de la familia atrapado en la casa.

Como se puede observar en la foto, el vecino está arrodillado cogiendo al perro, pero detrás de él se ve a otra de las mascotas saltando por una de las ventanas de la vivienda hacia el jardín.

Varios usuarios crearon graciosos memes sobre el hecho y lo compartieron en la red social de Facebook, plataforma donde rápidamente se viralizaron las imágenes.

PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus cachorros al descubrir sus travesuras y estos tienen triste reacción [VIDEO]

La foto fue comparada con los acontecimientos del 2020, lo que ha generado divertidas reacciones de miles de cibernautas en las redes sociales.

Si deseas ver las hilarantes imágenes compartidas en Facebook, no dudes en visitar nuestra galería de arriba.