Gato celoso encuentra a su dueña junto a otro felino y tiene inesperado comportamiento [VIDEO]

13 Jun 2020 | 21:50 h
Desliza la imagen compartida en Facebook para verlas todas.

En Facebook se hizo viral un video que revela el inesperado comportamiento de un gato al ver a su dueña junto a otra mascota.

Un gracioso video compartido en Facebook ha provocado las risas de miles de usuarios, así como también ha tocado sus corazones. El clip muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver que su dueña acariciaba a su ‘compañero’ sobre un sofá. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales.

Los gatos suelen sorprendernos con sus grandes travesuras, por sus increíbles habilidades o sus inesperadas reacciones, como el caso de un felino, que tuvo un inesperado comportamiento al ver a su dueña sobándole la cabeza a otro animal.

PUEDES VER: Gato escapa a tiempo de devastador incendio y se convierte en meme [FOTOS]

Como se observan en las imágenes compartidas en Facebook, el felino, protagonista del video, se queda mirando a su dueña y a otro gato mientras estos están echados sobre un sofá.

Lazy loaded component

En lugar de no prestarles atención como lo haría un felino en esas circunstancias, este los quedó observando con un rostro muy triste, como si estuviera sintiendo celos de su compañero.

Si bien no hay estudios que demuestren que los gatos sienten celos, una investigación de la Universidad de California, en Estados Unidos pudo demostrar que los perros sí los podían sentir, por lo que sería probable que este comportamiento también sea compartido con los felinos.

PUEDES VER: ¿Ves al travieso gato oculto en el mueble? El reto visual que parece fácil, pero que casi nadie puede superar [FOTOS]

Los hilarantes comentarios sobre el video no tardaron en llegar: “así me siento cuando mi mamá le hace cariño a mi hermano”. "Esa cara pongo cuando mi ‘crush’ besa a su novia”, fueron algunos de ellos.

El clip de Facebook ya cuenta con más de dos mil reproducciones, así como cientos de ‘me gusta’.

Gato amante de los dibujos se apodera del móvil de su dueña para ver su programa

Un engreído gato ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que aparece viendo sus dibujos favoritos a través del celular de su dueña. Familiar de la mujer captó una de las curiosas escenas que protagoniza a diario el felino para no perderse de su programa.

Según indicó el autor de la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, al gato le encanta ver dibujos, por lo que su dueña designa una hora del día para pasar tiempo con el felino, mientras este ve su programa favorito en su celular.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component