Escuchan extraño ruido en su auto, lo revisan y encuentran un pequeño gato atrapado en el motor [VIDEO]

13 Jun 2020 | 21:58 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta emotiva escena que es viral en Facebook.

Es viral en Facebook. Una pareja salía a hacer unas compras en su auto, cuando algo llamó su atención y decidieron ver qué pasaba, pero se llevaron una sorpresa al ver un felino en el interior de su vehículo.

En Facebook y otras redes sociales se ha vuelto viral un asombroso video que dejó a todos los internautas ‘sin palabras’. Se trata del preciso instante en el que una pareja encuentra a un pequeño gato en el interior de su vehículo mientras estaban a punto de encenderlo. Los jóvenes llamaron a los bomberos y pudieron salvar al felino. La escena se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales, principalmente en México, España y Estados Unidos.

El hecho ocurrió en Chile, durante la mañana del pasado 2 de junio. La pareja llamó a las autoridades para poder sacar al minino que, sin saber cómo, había quedado atrapado en el interior del motor del coche.

PUEDES VER: Salvaje lobo amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide confrontarlo [VIDEO]

Mientras lograban sacarlo, el dueño del vehículo grabó el hecho y lo subió a las redes sociales. Allí, miles de internautas compartieron las imágenes y se volvieron tendencia. El rescate del felino tocó el corazón de miles en Facebook, pues era bastante pequeño y era notorio el miedo que estaba sintiendo en ese momento.

El clip fue originalmente compartido en Twitter y desde allí no paró hasta hacerse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en Facebook. Los usuarios se mostraron preocupados por la salud del pequeño gato, pues la pareja no sabía cuánto tiempo pudo haber estado oculto en el vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato escapa a tiempo de devastador incendio y se convierte en meme [FOTOS]

“Pobre, por suerte lo sacaron antes de arrancar”. “Pobre gatito, qué bueno que pudieron sacarlo”. “Ojalá ahora esté seguro”, señalaron algunos internautas sobre el estado del pequeño gato.

El clip que muestra el rescate cuenta con más de 17.000 reproducciones en Facebook y otros cientos de compartidos, y ha logrado tocar el corazón de miles, sobre todo de quienes se consideran amantes de los animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component