Anciana se conmueve al recibir regalo sorpresa de su bisnieto en plena cuarentena [VIDEO]

Un joven compartió en Facebook la emotiva reacción que tuvo su pariente al comprarle un gran electrodoméstico que necesitaba.

Desliza la imagen compartida en Facebook para verlas todas. Foto: papi_yomo/Twitter
Desliza la imagen compartida en Facebook para verlas todas. Foto: papi_yomo/Twitter
Entretenimiento LR

En Facebook fue publicado un conmovedor video que revela el gran regalo que le hizo un joven a su querida bisabuela. La mujer no pudo contener las lágrimas al ver el emotivo gesto de su pariente y ambos protagonizaron una linda escena. El clip fue compartido en varias redes sociales y ha alcanzado a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una anciana había comentado en su casa que necesitaba con urgencia una nevera para poder colocar varios alimentos que estaban por malograrse.

PUEDES VER: Gato escapa a tiempo de devastador incendio y se convierte en meme [FOTOS]

Su bisnieto, el usuario conocido en Twitter como ‘Papi Yomo’, escuchó las palabras de su familiar y en pocos días logró acumular el dinero necesario para adquirir el enorme electrodoméstico.

Lazy loaded component

Junto a su familia regresó a su casa y le pidieron a la anciana que saliera. La mujer rompió en llanto al ver la nevera en la parte trasera de un vehículo. Sus familiares, al verla —incluido su bisnieto—, también derramaron lágrimas, ya que no imaginaba su reacción.

PUEDES VER: ¿Ves al travieso gato oculto en el mueble? El reto visual que parece fácil, pero que casi nadie puede superar [FOTOS]

Los comentarios del clip compartido en Facebook no se hicieron esperar y en pocos minutos aparecieron en la publicación: “Muy bonito detalle y se nota el gran corazón que tienes”, “¡Dios mio, qué emoción! Me hiciste llorar”, “me quedé con las ganas de ver el abrazo. ¡Vivan las abuelitas!”, fueron algunos de ellos.

Sin embargo, hubo un internauta que desató la polémica asegurando que no es muy bueno proporcionarles mucha alegría a las personas en una edad avanzada porque puede provocar un infarto.