Google Maps: hace zoom en extraño lago y queda sorprendido al ver su singular ‘silueta’ [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver la extraña figura 'humana' que logró ser hallada en una inhóspita zona de Brasil. Foto: Google Maps

Un chicos utilizó Google Maps para visitar una solitaria zona de Brasil, sin imaginar que encontraría un extraño lago que tenía una forma ‘humana’.

Entretenimiento LR
13 Jun 2020 | 20:50 h

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado asombrados a miles de usuarios, ya que estos modernos equipos lograron captar un extraño lago en una desolada zona de bosques en Brasil. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue la forma bastante peculiar que tiene, la cual nadie hubiera imaginado que existía.

El extraño hallazgo realizado por las cámaras satelitales de Google Maps se produjo en una zona llamada Iacanga, un municipio de Brasil que se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, en especial en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con jóvenes en extraña situación, hace zoom y descubre divertida escena [FOTOS]

El autor del descubrimiento reveló que se llevó la sorpresa de su vida, luego de que encontrara este lago que tiene una figura humanoide. Tanto le llamó la atención este lugar que decidió investigar, sin imaginar lo que terminaría descubriendo.

Según detalla Daile Expresss, este lago con forma humana que las cámaras de Google Maps captaron en Brasil es uno artificial que fue creado hace algunos años y que tiene una extensión de 140 metros.

Vale resaltar que este descubrimiento no es el único extraño que las cámaras satelitales de Google Maps han realizado en todo el mundo. Si deseas ver otras curiosidades, no puedes dejar de revisar nuestro portal.

En caso quieras ver las fotos de Google Maps que muestren a detalle este lago con forma humana, entonces echa un vistazo a nuestra galería, solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta motociclista en imprudente acto, lo sigue y descubre trágico accidente [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra tétrica iglesia, hace zoom y descubre espeluznante ‘sombra’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra mural de Spiderman, lo revisa y descubre grosero error [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre barrio de Brasil y capta a perro jugando con su silla de ruedas [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps te informará sobre aglomeraciones en el transporte público por la COVID-19 [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera y encuentra una espeluznante figura en la tierra [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraño arbusto de casa desolada y hace insólito descubrimiento [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component