Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

12 Jun 2020 | 20:06 h
Desliza hacia la izquierda para ver el encuentro de un hombre con un cocodrilo. Viral en Facebook. Foto: ViralPress

El video viral de Facebook registró el momento en que un joven arriesgó su vida al acercarse a un peligroso reptil para acariciarlo como si se tratara de un tierno animal.

Quedaron e shock. Miles de usuarios de Facebook quedaron anonadados, debido al aterrador encuentro de un hombre de Indonesia con un enorme cocodrilo. Un poblador grabó el momento en que el protagonista acarició las mandíbulas del asesino reptil, dejando anonadados a todos en las redes sociales. Estas escenas se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

La página Viral Press de Facebook difundió el video que ha causado gran furor en las redes sociales. Un osado joven de la ciudad Kalimantan Oriental, en Indonesia, se robó la atención de miles de cibernautas al aparecer a pocos centímetros de un gigantesco cocodrilo salvaje.

PUEDES VER Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por imitar a los personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

Según algunos detalles que dio el autor del video viral, el cocodrilo salvaje flota hacia los lugareños con intención de que lo acaricien. A pesar de que el reptil se muestra muy amigable, los residentes tienen temor a ser atacados.

“Los residentes han apodado al reptil con el nombre de Riska y esta se ha acostumbrado tanto a los humanos, que amablemente se acerca para saludarlos”, mencionó el joven del video de Facebook, que apareció acariciando el lomo de la criatura salvaje.

Lazy loaded component

A pesar de la apariencia amenazante del cocodrilo por su aspecto y tamaño, el muchacho asegura que Riska es un animal muy amigable con los humanos. Por medio de esta nota te compartimos el famoso video viral de Facebook, que dejó asombrados a miles en México, Estados Unidos y España.

Si quieres ver el momento en que un hombre acaricia a un cocodrilo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER Perro se enfada con sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen insólita reacción [VIDEO]

Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra una escena captada por un turista en la que se aprecia a una enorme anaconda entrar a un río donde habita un hambriento cocodrilo con el cual tiene una cruenta batalla. Las sorprendente imágenes no tardaron en hacerse virales en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el instante en que el gigantesco cocodrilo se acercó a una anaconda, que había ingresado a su territorio para cruzar un extenso río, y dio inició a un combate mortal que tuvo un desolador final.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component