Peruana es la nueva ‘estrella’ de TikTok por recrear a personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

12 Jun 2020 | 14:13 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Excelente parodia. Una peruana ganó miles de fans en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego de que subiera un gracioso video donde encarna a los personajes de Al fondo hay sitio

Tiene mucho talento. Una joven peruana que es fanática de ‘Al fondo hay sitio’ ha ganado miles de seguidores en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego de que compartiera un gracioso video viral donde la vemos encarnando a varios personajes de esta popular serie. La chica jamás imaginó que su trabajo daría la vuelta al mundo, ya que se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Llegaste a verlo? Aquí te lo dejamos.

Diana Medina, como se llama esta joven, tiene más de 19.000 seguidores en su cuenta de TikTok. En la actualidad, la ‘tiktoker’ aprovecha la cuarentena para subir todo tipo de parodias en esta plataforma; la que ha tenido más éxito es la de Al fondo hay sitio.

PUEDES VER: Perro se enoja con sus crías por hacer travesuras y cachorros tienen inesperada reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 500.000 vistas en TikTok y Facebook, la joven decide vestirse como los diferentes personajes de Al Fondo Hay Sitio. El primero fue ‘Tito’, quien en la serie era interpretado por László Kovács.

Además de Tito, la joven se disfraza de la 'Teresita’, ‘Charito’, ‘Fernanda’, ‘Reina Pachas’ y el carismático ‘Joel’. Lo curioso del video de TikTok, que se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales, es que cada personaje iba acompañado del tema que lo caracterizaba.

PUEDES VER: ¿Ves al gato escondido en el mueble? El reto visual que pocos han podido resolver [FOTOS]

El video publicado en Facebook y TikTok fue bien recibido por los cibernautas, quienes no dudaron en dejar su ‘Me gusta’ y un ocurrente comentario donde felicitan a la joven por su carisma y por el trabajo que se tomó para caracterizar a todos los personajes.

Si eres fanático de Al Fondo Hay Sitio’ y quieres ver este divertido video que está dando que hablar en TikTok y Facebook, entonces no dudes en reproducirlo. Aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Agarra bolsa de ropa sucia que estaba afuera de lavandería y la arroja en su camión de basura [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre baila huaylas con su perro para ganar dinero durante pandemia y se hace viral [VIDEO]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral.

La autora del video viral de Facebook y TikTok contó que, durante las últimas semanas de cuarentena, miles de usuarios le habían comentado sobre su gran parecido con la ministra de Economía, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente luce igual a ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro que adora escuchar rancheras canta “Volver, volver” de Vicente Fernández [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok tras hacer increíble parodia de Nairobi en ‘La Casa de Papel’

Un reciente video compartido en TikTok y Facebook ha dejado emocionados a miles de fanáticos de la serie de Netflix ‘La casa de papel’, ya que en dichas imágenes se reveló la increíble parodia que hizo una joven peruana de la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores, el cual se ganó el corazón de todos los seguidores de esta producción.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a enorme cocodrilo para acariciarlo y este tiene insólito comportamiento [VIDEO]

Mujer intenta presumir su receta de pan casero y comete insólito ‘blooper’ en plena transmisión

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral rápidamente, ya que en las imágenes se revela el tremendo ‘fail’ que protagonizó una mujer, quien realizaba una transmisión en vivo para presumir su receta de pan casero. La maestra panadera nunca imaginó que acabaría arruinándolo todo mientras transmitía los pasos a seguir en sus redes sociales.

Durante la cuarentena por la COVID-19, las recetas caseras se han puesto de moda. No obstante, el resultado no siempre sale como se espero. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer que ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, Facebook y otras redes sociales, luego que fuera difundido un video del bochornoso accidente que sufrió cuando intentaba compartir una sencilla receta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Joven peruana se emociona al recibir una tierna sorpresa de su padre por sus quince años

En Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios por una amorosa escena. Un padre peruano organizó una pequeña celebración junto a sus seres queridos para sorprender a su hija, quien cumplió 15 años. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

La joven canceló su quinceañero debido a la cuarentena y a las medidas de prevención contra la COVID-19. Por esta razón, su progenitor quiso darle un momento de felicidad por su día especial. Aquí te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Obligan a su gato que atrape una lagartija y juntos protagonizan una hilarante escena [VIDEO]

Madre peruana tiene creativa idea para entretener a sus hijos durante la cuarentena

Un increíble talento. Una mujer peruana se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios tras compartir un video viral en Facebook, luego que puso en marcha un ingenioso plan para evitar que sus hijos se aburran durante la cuarentena.

Los padres se vieron obligados a realizar diferentes actividades para entretener a sus niños, mientras permanecen en sus hogares para protegerse de la COVID-19. Algunos tuvieron originales ideas, las cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component