Perro baila huaylas con su dueño en plena cuarentena para ganar dinero y miles se emocionan [VIDEO]

Desliza para ver las siguientes imágenes del video viral. Foto: Captura/Facebook

Un video viral compartido en Facebook revela el preciso momento en el que un perro raza Schnauzer baila al ritmo de huaylas con su dueño para recaudar dinero en plena cuarentena.

Tendencias LR
15 Jun 2020 | 21:15 h

Te emocionará al verlo. Mediante la plataforma de Facebook fue compartido un peculiar video que tiene como protagonista a un perro de raza Schnauzer y su dueño. ¿Qué ocurrió? El último de estos virales fue grabado en Perú y no tardó en volverse tendencia en México, España y Estados Unidos, porque nos muestra una escena sumamente conmovedora en plena pandemia por la COVID-19.

Un hombre decidió salir a ganarse la vida acompañado de su fiel amigo, un perro de raza Schnauzer, el cual para sorpresa de los asistentes, empezó a bailar Huaylas. El video fue captado por una mujer que se encontraba en el mercado, quien luego lo publicó en sus redes sociales. Como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Perro se molesta con sus cachorros por hacer travesuras y estos tienen insólito comportamiento [VIDEO]

“Huaylas perruno. ¡Qué lindo baile de este hermoso ‘peludito’ en tiempos de pandemia para ayudar a su fiel amigo y así salir adelante!", expresó la usuaria Betsy Tovar Gil en su cuenta de Facebook. El video viral tuvo más de mil reacciones y dos mil compartidos en esta plataforma.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre empieza a bailar Huaylas frente a todos los presentes, cuando su perro -parado en dos patas- empezó a hacer movimientos similares a la danza. El sujeto cargó a la mascota y le dio vueltas en el aire, mientras su compañero agradecía las muestras de afectos a través de un micrófono. Tras terminar de bailar, cargó al pequeño can y alzó las manos en señal de agradecimiento.

PUEDES VER: Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por imitar a los personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

Mira aquí el video

Lazy loaded component
PUEDES VER: Agarra bolsa de ropa sucia que estaba afuera de lavandería y la arroja en su camión de basura [VIDEO]

Los comentaros no se hicieron esperar y muchos de ellos reconocieron el esfuerzo del hombre por querer ganar algo de dinero en esta difícil situación que vive el país por el coronavirus, así como el accionar del perrito quien disfrutaba la música y la compañía de su amo.

“Qué lindo es ver a los animalitos disfrutar la alegría de uno; en estos tiempos ellos siempre están acompañándonos”, escribió un usuario en Facebook, mientras que otro puso: “Hasta el animalito se gana su dinerito para poder sobrevivir en esta cuarentena”.

HUAYLAS PERRUÑO 🇵🇪 Que Lindo baile de este Hermoso Peludito en Tiempos de Pandemia para ayudar a su fiel Amigo y así salir ADELANTE 👏😷🐕👏 #Perruño_Que_Se_Respeta

Posted by Betsy Tovar Gil on Thursday, June 11, 2020
PUEDES VER: ¿Ves al gato escondido en el mueble? El reto visual que pocos han podido resolver [FOTOS]

Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena

Un video publicado en Facebook ha causado furor en las últimas horas, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al jugar con tan solo un palo de madera en un pueblo ubicado en Irlanda del Norte. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El clip filmado el 8 de junio y compartido en Facebook y otras redes sociales muestran al can cavando una diminuta trinchera para poner encima de ella un palo de madera, de tal modo que sirva de apoyo para que sea más fácil aventarlo al aire y atraparlo.

Lazy loaded component

Perro hace tierno gesto a sus dueños para hacerles saber que siempre estarán juntos

Quedarás conmovido. Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran el tierno momento que protagonizaron un perro junto a sus dueños. Todos juntos unieron sus manos y patas en señal de amistad y unión. La escena logró cautivar a los internautas, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde ya es tendencia.

Las redes sociales están repletas de curiosos videos virales que muestran desde las más ocurrentes travesuras de nuestras mascotas, así como de conmovedoras escenas que dejan ver el cariño y fidelidad que muestran a sus amos.

PUEDES VER Mezcla gran cantidad de Coca Cola con Mentos dentro de botella y experimento asombra [VIDEO]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Arrojan abundante Coca Cola con Mentos dentro de botella y provoca una erupción en segundos [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por imitar a los personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

Adopta un pequeño perro shitzu, pero con el tiempo descubre que era otra raza

Un hecho que recordará toda su vida. En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios por una inesperada escena. Una joven adoptó un pequeño perro shitzu; sin embargo, meses después descubrió aspectos extraños en su mascota que le hicieron dudar y fue entonces que se enteró de una mentira sobre su verdadera raza. Este acontecimiento se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Este no es el primer caso de una familia que sufre por el engaño de personas inescrupulosas que lucran con los indefensos animales. Muchas de estas terribles historias fueron publicadas en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER:¿Logras encontrar al gato oculto entre muebles? Este es el reto visual que pocos resolvieron [FOTOS]

Perro escucha su canción favorita y su peculiar conducta conmueve a todos

Sin duda, los animales también disfrutan de la música. Así lo demostró un intrépido perro que ha conmovido a más de uno en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó cuando su dueño le colocó el karaoke de su canción favorita.

El curioso episodio fue registrado por el propietario del can, quien no tuvo mejor idea que despertar a su perro con su música preferida, sin imaginar la peculiar reacción que tendría este al escucharla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro fanático de las rancheras le dedica ’Volver, volver’ de Vicente Fernández a su dueña [VIDEO]

Graban tierna escena del reencuentro de un joven con sus perros en cuarentena

Un reciente video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Un joven de Estados Unidos regresó a su casa y se reencontró con sus perros durante el estado de confinamiento por el coronavirus.

El clip de Facebook, que tiene más de 81.000 reproducciones en el canal El Dodo, registró diferentes momentos que el muchacho compartió con sus animales para no aburrirse durante el aislamiento social que cumple dentro de su vivienda en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component