Loro interpreta la canción ’Volver, volver’ de Vicente Fernández para su dueña y genera asombro [VIDEO]

12 Jun 2020 | 18:25 h
Desliza para ver los detalles del video que se volvió viral en Facebook. Foto: Captura.

Un pequeño loro ha generado furor en Facebook, debido a que aparece en un video viral cantando el tema del famoso cantante mexicano Vicente Fernández.

Un video viral de Facebook ha dejado asombrados a miles de usuarios, luego que captar un increíble momento en el que un loro interpreta la canción ‘Volver, volver’, del mexicano Vicente Fernández. El ave sorprendió a su dueña y miles en las redes sociales no han parado de reproducir el video. Te cautivará con su talento.

El divertido viral, que tiene más de 103.000 reproducciones en Facebook, nos muestra a ‘Kankan’, un tierno loro de cabeza amarilla que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a que su dueña suele grabar sus ocurrencias y publicar sus videos.

PUEDES VER: Adopta un pequeño perro shitzu, pero con el tiempo descubre que era otra raza [VIDEO]

En uno de sus clips, que ha sido compartido por miles de usuarios en Facebook, el simpático ‘Kankan’ se encuentra escuchando el tema de Vicente Fernández y para sorpresa de su dueña empieza a repetir la letra de esta canción que es una de las rancheras más populares.

La dueña de ‘Kankan’ nota que su mascota se esfuerza por recordar la letra de la canción y decide ayudarlo a hacer memoria. Una vez que el ave escucha a la mujer prosigue con su canción que tocó el corazón de miles de personas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se vuelve ‘famosa’ en TikTok por imitar a los personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

“Es lo más bonito que he visto en mucho tiempo”, “me gustaría tener una mascota así de simpática”, “el Chente tiene un sucesor emplumado”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este gracioso video viral.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los loros, no puedes perderte el siguiente video que es un completo éxito en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Agarra bolsa de ropa sucia que estaba afuera de lavandería y la arroja en su camión de basura [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño baila huaylas con su perro para ganarse la vida en plena pandemia y se vuelve viral [VIDEO]

Loro bebé odiaba el agua, pero vence su temor y consigue bañarse solo por primera vez

Un tierno loro bebé es la nueva celebridad de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que apareciera en un gracioso video viral, donde lo vemos venciendo su miedo al agua. El dueño del pájaro reveló que su mascota le tenía mucho miedo a bañarse; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave ya agarró confianza.

El autor del tierno video, que tiene más de 344.000 reproducciones en Facebook, reveló que solía bañar a su mascota con un paño húmedo, ya que se asustaba mucho cuando trataba de acercarlo al agua; sin embargo, pasó el tiempo y la pequeña ave venció su miedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Loro adora la música de Shakira y empieza a hacer un curioso baile al escuchar el ‘Waka Waka’

No hay duda de que los loros son las aves más simpáticas del mundo, ya que suelen ser los protagonistas de los virales con más acogida en Facebook y otras redes sociales. Hace poco se volvió tendencia un video que tiene como protagonista a un perico que ama oír los temas de la cantante Shakira. Tanto le gustan las canciones de la artista colombiana que su dueño no dudó en grabarlo mientras bailaba el ‘Waka Waka’, el tema del mundial de Sudáfrica 2010.

Edgar Cuadros, el dueño de este adorable loro, publicó en Facebook un gracioso video viral empieza mostrándonos a su simpática mascota muy tranquila, hasta que empieza el tema interpretado por la cantante colombiana Shakira.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Vuelve a casa y descubre a su loro cantando ‘El hombre que yo amo’ como Myriam Hernández [VIDEO]

Una habilidad escondida. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer descubrió a su travieso loro imitando a Myriam Hernández. Ella volvió a su casa y escuchó a su adorable mascota entonando ‘El hombre que yo amo’, una de las más conocidas canciones de la artista. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Xochitl Ruiz, la joven que subió el video en YouTube, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero nunca lo había escuchado cantar y menos una canción de Myriam Hernández, una popular cantante de nacionalidad chilena que tiene muchos éxitos. Las imágenes se volvieron tendencia en pocos minutos en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Obligan a su gato que atrape una lagartija y juntos protagonizan una hilarante escena [VIDEO]

Loro interpreta ‘Querida’ al más puro estilo de Juan Gabriel y sorprende a todo en redes

No dejarás de verlo. Un reciente video viral publicado en Facebook ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el inesperado talento que tiene un pequeño loro para la música. Su dueña lo halló entonando la popular canción ’Querida’ del recordado músico mexicano Juan Gabriel, y ya es tendencia por su imitación en diferentes redes sociales.

La “performance” de este travieso loro ha dejado atónitos a los cibernautas de México, España y Estados Unidos, quienes no han parado de reproducir el clip. Lolo, como se llama el simpático loro, es la mascota de la familia Ayala Tijerino, que vive en Nicaragua. Ellos son fanáticos del cantante mexicano Juan Gabriel, así que suelen escuchar sus canciones. Ellos se llevaron una gran sorpresa al ver que se había aprendido la letra del tema “Querida”. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás encontrarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven deja ropa afuera de lavandería y reciclador se la lleva pensando que es basura [VIDEO]

Loros escuchan que músico toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación

Miles de usuarios terminaron impresionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos traviesos loros escucharon la música de un joven guitarrista y se colocaron en su ventana para acompañarlo en su improvisada presentación. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

El emotivo episodio fue registrado por un familiar que acompañaba al joven, quien se percató de la intempestiva llegada de los loritos y decidió empezar a grabar con su celular para ver lo que hacían.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Loro adora escuchar huayno y comienza a cantar y bailar cuando oye su canción favorita

Simpática mascota. Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales no han podido aguantar la risa, después de ver un curioso video viral que tiene como protagonista principal a un carismático loro que ama escuchar huayno. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos, debido a que el ave se emociona al oír su canción favorita y empieza a cantar y realizar singulares pasos de baile. Si adoras a los animales, especialmente a los pericos, no puedes perderte las imágenes. ¿Ya las viste?Aquí las encontrarás.

Luis Alexander Muñoz Huamán, el autor del video de YouTube, reveló que el loro es de su abuela; sin embargo, se ha encariñado bastante con él, al punto de que pasan horas jugando. Lo curioso del ave es que le gusta escuchar música, sobre todo ‘huayno’ y ‘huaylas’. Usuarios de México, España y Estados Unidos no pararon de reír con el inusual comportamiento de este lorito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chupetín Trujillo recibe llamada de la ‘Beba Army’ y recuerda cuando lo troleaban [VIDEO]

Loro se rehusa a alejarse de su dueño y lo apura cada vez que va al baño

En YouTube se volvió viral un video que ha desatado risas de miles de usuarios, pues muestra el insólito método utilizado por un loro para apurar a su dueño cuando va al baño. El ave no soporta estar alejado de su dueño, por lo que tiene una curiosa conducta. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, el loro solo está en su jaula cuando va a dormir y el resto del día para en compañía de su dueño, quien no puede tener un momento de privacidad, ni siquiera para ir al baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? Es tan difícil que el 99% fracasa [FOTOS]

Creyó que sus loros habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto

Desenlace inesperado. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre se lleva un gran susto, después de hallara ‘muertos’ a sus dos queridos loros. Las aves se encontraban en una extraña posición y todo parecía indicar que alguien las había matado; sin embargo, estaban jugándole una broma. Cuando el sujeto se acercó pudo ver el insólito secreto de sus mascotas y miles en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron sin palabras.

Según la descripción del video, que tiene más de 54 000 reproducciones en Facebook, el dueño de los loros se llama Anothai y vive en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. El sujeto llegó a su vivienda y encontró a sus dos aves acostadas en su cama y con el pico para arriba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana enamora a fans de Saint Seiya con su increíble cosplay de la diosa Atenea [FOTOS]

Sorpresa por ’loro mariachi’ que aprendió a cantar ‘Las mañanitas’ con una potente voz

¡Un joven que vive en México jamás imaginó que su mascota se volvería ‘famosa’ en YouTube, debido a que apareció cantando ‘Las mañanitas’ en un video. El ‘loro mariachi’, como ha sido bautizado el protagonista de este gracioso viral', es la sensación de las redes sociales.

El video generó todo tipo de reacciones y comentarios en YouTube, la mayoría de cibernautas en las redes sociales quedó encantado con el canto del simpático loro que se llama ‘Rodrigo’ y que tiene muchos fans que esperan nuevas interpretaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato escapa a tiempo de devastador incendio y se convierte en meme [FOTOS]

Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 846 000 reproducciones en YouTube, el hombre coge su guitarra y empieza a tocar el intro de ‘Stairway to Heaven’. Al escuchar la melodía, el loro no duda en cantar la letra de este popular tema de Led Zeppelin.

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron una ola de comentarios, la mayoría de personas que son fans de Led Zeppelin y que no pueden creer que un loro haya aprendido a cantar el mismo tema que Robert Plant interpretaba hace varios años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo salvaje amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide encararlo [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato celoso encuentra a su dueña junto a otro felino y tiene inesperado comportamiento [VIDEO]

Crea una pequeña hamaca usando una mascarilla para que su loro bebé pueda dormir

Una mujer que vive en Tailandia engríe tanto a su loro que decidió crearle una hamaca para que duerma, como puede verse en un video que se volvió viral en YouTube. Lo curioso es que la cama del pequeño pájaro fue hecha con una mascarilla de tela.

Phat Uttarokool, como se llama la dueña del loro bebé que solo tiene tres meses de haber nacido, publicó en YouTube un video donde muestra a su querida mascota descansando en una pequeña hamaca que está colgada entre dos botellas de agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escuchan extraño ruido en su auto, lo revisan y encuentran un pequeño gato atrapado en el motor [VIDEO]

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Curioso loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de YouTube, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

Lo loros siempre suelen llamar la atención en las redes sociales por sus hilarantes ocurrencias a la hora de imitar a sus dueños o decir algunas frases que podrían impresionar a cualquiera. Sin embargo, la ‘estrella’ de este viral de YouTube se caracteriza por su impecable papel de ‘muerto'.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro quiere llamar la atención de su dueña y la interrumpe en pleno teletrabajo [VIDEO]

Loro le pide a su dueña que lo deje pasar a casa luego de haberse escapado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que un loro regresa a su casa tras haber escapado y le pide a su dueña que lo deje pasar de una peculiar manera. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 250.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por un joven que empezó a escuchar ruidos extraños afuera de su ventana. Él salió a revisar y se llevó una gran sorpresa al ver que había un loro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre e hija impresionan con pasos de baile al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven fabrica un divertido juego para que su gato cuide su dinero y evite gastarlo [VIDEO]

Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña

Imposible perdértelo. Un video publicado en YouTube ha encantado a miles de personas en las redes sociales, sobre todo a aquellas que son amantes de los animales. El viral tiene como protagonista a ‘Tamal’, un lorito muy malcriado que, pese a ser bastante desobediente, ya que no le hace caso a su dueña, ha sabido ganarse el cariño de mucha gente. Las graciosas imágenes están causando sensación en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, difundidas en YouTube por Aves haciendo cosas, han tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los loritos, pues saben que estas mascotas pueden ser bastante engreídas en algunas ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre carga a caimán ciego como si fuera un bebé y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito imita tierna acción de su dueña y le da amoroso beso en la mejilla [VIDEO]

Deja a gato en compañía de loritos y al volver los capta en una conmovedora escena

Un curioso video compartido en Facebook revela la conmovedora escena que logró registrar una mujer entre su gato y sus pequeños loritos que ella cuidaba en su casa. La joven contó en redes sociales que había salido de urgencia de su casa y al retornar después de unas horas se topó con una increíble escena entre estos animales.

La joven reveló que había dejado a su gato en compañía de un grupo de loritos; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y protagonizarían una cautivadora escena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en Facebook y en diversas redes sociales donde dicho clip fue compartido.

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron el múltiples ocasiones, logrando sumar más de 50 000 reproducciones en cuestión de días. Además, sobrepasó los 7 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere que lo bañen y tiene graciosa conducta frente a su dueña [VIDEO]

Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y ‘canta’ con él una balada

Un inesperado desenlace. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que registró el momento exacto en que un gato se unió a la interpretación de su dueño tras escuchar sus ‘maullidos’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un joven disfrutaba su día libre acompañado de sus seres queridos en su humilde morada. De pronto, tuvo una ingeniosa idea y buscó su guitarra para tocar una música romántica, sin imaginar que su adorada mascota lo imitaría de una manera singular, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos cobras quedan atrapadas en una cerca mientras se apareaban [VIDEO]

Gato sorprende a usuarios al cantar como pokémon ‘Jigglypuff’

Sin duda los animales son los protagonistas de los virales que se comparten en Facebook, ahora un gato se robó el corazón de los usuarios, al cantar supuestamente parecido al famoso pokémon llamado ‘Jigglypuff’.

El video que se publicó en Facebook, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios que no pararon de reír, además de comparar al pequeño animal con ‘Jigglypuff’, ya que aparece con un micrófono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro fanático de las rancheras le dedica ’Volver, volver’ de Vicente Fernández a su dueña [VIDEO]

Perro quiere ir a pasear y su dueña le canta ‘canción de cuna’ para que duerma

Conmovedoras escenas. Un perro se ha convertido en el protagonistas de un video viral de YouTube al ser grabado durmiendo como un bebé. La dueña del animal le cantó a su mascota una 'canción de cuna’ para que este no quiera salir a pasear durante el aislamiento. Miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos y España se han carcajeado al ver las curiosas imágenes del can.

El famoso video viral, que cuenta con más de 20 000 reproducciones en ViralHog de YouTube, muestra el momento exacto en que el animal se recuesta sobre el sofá de su dueña y escucha una canción de cuna que ella le dedicó para que su mascota no salga de casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component