Gatos destruyen el macetero de su dueño y él los castiga haciéndolos limpiar [VIDEO]

12 Jun 2020 | 23:57 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Se volvió viral en Facebook. Un joven y su pareja escucharon extraños sonidos, al revisa su sala encontraron el desorden que sus dos gatos habían hecho en su ausencia.

Los animales vuelven a causar gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, dos gatos se convirtieron en los protagonistas de un curioso video viral, debido al castigo que les dio su dueño por hacer travesuras. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los mininos, se conmovieron al ver el final del clip.

Durante la pandemia por el coronavirus, los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de Internet. Tal es el caso de la reciente publicación de Facebook que muestra la reacción que tuvo un joven al descubrir la travesura de sus gatos.

PUEDES VER Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación del video viral de Facebook, un joven y su pareja escucharon extraños sonidos en la sala de su vivienda, al revisar descubrieron que sus gatos había destruido el macetero. De inmediato, el muchacho los castigó, haciéndolos limpiar.

Los jóvenes agarraron las patas de los animales para que estos mismos recogieran toda la tierra que había botado, escena que hizo reír a miles de cibernautas de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más.

Lazy loaded component

“Es una buena estrategia para que los animales no vuelvan a causar desorden en la casa”. “Qué gracioso se les ve a los gatitos limpiando”. “Me encantó", son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video viral.

Si quieres ver el divertido castigo que recibieron los gatos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component