Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Desliza las imágenes de Facebook para ver más sobre estas épicas escenas. (Foto: @secretfamousplaces)

En Facebook, dos jóvenes se han vuelto populares, pues han encontrado alrededor del mundo los lugares más parecidos para montar su propia versión de los más famosos filmes.

Entretenimiento LR
12 Jun 2020 | 14:36 h

Robin Lachhein y Judith Schneider son una pareja oriunda de Alemania que, a lo largo de 6 años, han ido recreando escenas de las más famosas películas y series del mundo. Sus fotografías subidas a Facebook y otras redes sociales han logrado que obtengan miles de seguidores, sobre todo de los fanáticos del cine.

Se conocieron hace diez años en el cumpleaños de un amigo en común y su gusto por las películas hizo que comenzaran a buscar los lugares más parecidos a las locaciones en donde fueron grabadas. Empezaron compartiendo las fotografías con sus amigos, pero ellos les aconsejaron subirlas a las redes sociales, pues el parecido de las imágenes era impactante, además de la excelente calidad con la que se realizaban.

Pareja se vuelve famosa al recrear escenas de las más icónicas películas de Hollywood [FOTOS]

PUEDES VER: Loro adora las rancheras y canta “Volver, volver” de Vicente Fernández [VIDEO]

Es así que hasta el día de hoy, la página 'Secret Famous Places’ cuentan con más de 30.000 seguidores en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde ya han compartido más de 70 fotos en las que se puede ver cómo montan una escena realmente parecida a la original.

La la land, La casa de papel y Game of thrones son algunas de las producciones que han logrado recrear gracias a su ingenio y su pasión por el cine. Además, cada foto es tomada en una ciudad diferente, donde orientan a sus seguidores sobre cómo llegar y dan algunos consejos de viaje.

Pareja se vuelve famosa al recrear escenas de las más icónicas películas de Hollywood [FOTOS]

PUEDES VER: Reciclador coge bolsa de ropa sucia que estaba en lavandería y la arroja en camión de basura [VIDEO]

Incluso, se animan a dar su recomendación sobre cada película o serie que recrean. Los internautas han llenado de halagos a la pareja, pues resaltan la producción y el profesionalismo con el que arman las escenas.

En todas se puede apreciar un gran parecido a la imagen original y eso es lo que los ha convertido en los más populares en las redes sociales. Sus seguidores de Facebook esperan ansiosos para ver una nueva escena representada por los dos amantes del cine.

Video Recomendado

Lazy loaded component