Gato tiene tierno gesto frente a cámara de seguridad y miles se conmueven al verlo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

11 Jun 2020 | 16:15 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Un joven compartió en YouTube un conmovedor video que muestra la reacción que tuvo su mascota mientras él estaba ausente en casa.

Tierno momento. Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, quedaron sorprendidos al ver el video viral protagonizado por un pequeño gato. Una cámara de seguridad de una vivienda en Tailandia registró lo que el felino hacía en ausencia de su dueño.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez un curioso gato se ‘volvió’ famoso en Internet, tras aparecer con tiernos gestos frente a una cámara de seguridad que su dueño instaló dentro de su casa.

PUEDES VER Mujer tiene curiosa reacción al ver que su hija está exponiendo en clase virtual [VIDEO]

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, captó el momento en que el osado gatito llamado Zalid asomó su cabeza frente a la cámara de vigilancia.

"Zalid se ve adorable y divertido al mismo tiempo. Estuve afuera ese día mientras mi mascota miraba con curiosidad la cámara. Me dio ganas de volver a casa tan pronto como pueda”, comentó el autor de la publicación, que ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más han reaccionado en la publicación a través de sus comentarios. “Los animales son una bendición”. “Qué tierno el rostro del gatito”. “Pobre felino, espera con ansias a su dueño”, son algunos mensajes que se lee en YouTube.

Si quieres ver las expresiones que tuvo el pequeño gato, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.