Anciano se queda sin trabajo en plena pandemia y crea canal de cocina para ganarse la vida [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

11 Jun 2020 | 17:11 h
Desliza las imágenes para conocer a un anciano que está causando furor con su canal de cocina en YouTube. Foto: Tito Charly.
Desliza las imágenes para conocer a un anciano que está causando furor con su canal de cocina en YouTube. Foto: Tito Charly.

La historia de Carlos Elizondo dio la vuelta al mundo por un video viral publicado en YouTube, luego que abrió un canal de cocina para mostrar sus recetas tras ser despedido por la COVID-19.

El que persevera, alcanza. En YouTube se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios por una emotiva historia. Un anciano se quedó sin empleo durante la pandemia; sin embargo, dio un giro a su vida al lanzar su propio canal de cocina y se volvió popular en poco tiempo. Este emotivo hecho dio la vuelta al mundo y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, Argentina, España, entre otros.

El protagonista de YouTube es Carlos Elizondo de 80 años, quien ganaba solo 250 pesos diarios al cumplir con sus labores como empacador en un supermercado situado en Monterrey, México. Debido al aumento de casos por la COVID-19, fue despedido y tuvo que poner en marcha diferentes planes para sobrevivir.

PUEDES VER Mujer se arrastra por el suelo para ayudar en la exposición de su hija en plena clase virtual [VIDEO]

Fue entonces que su hija Verónica lo animó a grabar increíbles videos para publicarlo en YouTube, ya que tenían todo tipo de productos alimenticios en su vivienda y podía aprovechar en mostrar su talento en la cocina.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, él compró un moderno celular para crear su canal con el objetivo de convertirse en un exitoso youtuber. Con ayuda de sus familiares, decidió pararse frente a la cámara para demostrar que la edad no es impedimento para cumplir los sueños.

PUEDES VER Perro tiene conmovedora reacción al reencontrarse con su ‘mejor amigo’ en cuarentena [VIDEO]

Con el apodo de Tito Charly, emprendió su nuevo trabajo en la plataforma de YouTube y enseñó sus mejores recetas de una forma práctica para que sus seguidores lo hagan en plena cuarentena junto a sus seres queridos.

Actualmente, Carlos Elizondo cuenta con más de 60.000 suscriptores en las redes sociales y cada día aumenta sus cifras. Botanas, costras de queso y un postre fueron sus primeros platillos, por lo cual consiguió las felicitaciones de los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gatos egipcios adoptan a tierno cuy sin pelo, que cree ser uno de ellos [VIDEO]

Perro se hace el ‘mejor amigo’ de anciano y ambos protagonizan tierna escena en cuarentena

Emotiva escena. Una adorable momento se ha vuelto viral en YouTube, ya que revela el tierno instante que vivió un anciano y un perro al volverse ‘amigos’ durante la cuarentena. Ambos se encuentran aislados, debido al coronavirus, pero las imágenes muestran como, pese a la complicada situación, ellos se han encariñado. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí las podrás hallar.

Los animales forman un vínculo especial con sus seres queridos, quienes le brindan cuidados, protección y cariño. Por esta razón, terminan protagonizando emotivas escenas que causan ternura en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ardilla atrevida ataca a mujer hasta hacerla llorar, luego que ella quisiera rescatarla [VIDEO]

Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa

Un reciente video difundido en Facebook y TikTok se ha vuelto viral y ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, debido a que muestra el momento exacto en que un joven peruano prepara pollo a la brasa, uno de los platillos nacionales más populares. El muchacho enseñó paso a paso cómo preparar esta comida de manera sencilla durante estos días de cuarentena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un joven peruano compartió en Facebook una fácil receta para preparar un pollo a la brasa durante la cuarentena. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales. ¿Quieres aprender a prepararlo en tu propia casa? Sigue leyendo para conocer todos los ingredientes que necesitas para cocinar este potaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER Atrevida ardilla ataca a joven hasta hacerla llorar, luego que quisiera salvarla de ahogarse [VIDEO]

Mujer cocina sopa para su perro enfermo y lo consiente como si fuera un tierno bebé

Muy engreído. En Facebook fue compartido un video viral que asombró a miles de usuarios, ya que revela el peculiar gesto que tuvo una mujer con su perro enfermo. Ella preparó una sopa de verduras para que su querida mascota pueda recuperarse y le dio cada cucharada en su hocico como si fuera un bebé consentido, lo cual se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Algunas personas han demostrado su amor incondicional por sus adorables mascotas al brindarles los mejores cuidados, cariño y protección, las cuales han quedado registrados en emotivas situaciones que se colocan en Facebook. Incluso ellos los consideran como un integrante más de su familia.

Lazy loaded component