Luisito Comunica: youtuber muestra el interior de su moderna y lujosa casa en México [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la moderna casa de Luisito Comunica. Foto: captura YouTube.

El popular bloguero deleito a sus fanáticos mostrando en un video viral su vivienda llena de extravagancias e impregnada con su particular estilo.

Entretenimiento LR
11 Jun 2020 | 17:52 h

El famoso youtuber Luisito Comunica deleitó a sus miles de seguidores de las redes sociales al publicar un video en el que hace un recorrido por su moderna casa, equipada con todo tipo de objetos curiosos, recuerdos de los fans y algunas extravagancias. El video se hizo viral a los pocos minutos de su publicación.

En las imágenes, el bloguero muestra los diversos ambientes de su departamento de dos niveles en la Ciudad de México, mostrando además imágenes de como lucían estos antes y después de imprimirles su particular estilo. La vivienda fue decorada con ayuda de un amigo suyo que es diseñador.

PUEDES VER Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena [VIDEO]

El primer ambiente mostrado fue la cocina, con grandes cantidades de cereal y un refrigerador cubierto de imanes obtenidos en los muchos viajes de “Luisillo" por el mundo. En el primer nivel también hay dos habitaciones, un baño para invitados y una sala donde el youtuber suele jugar videojuegos como Mortal Kombat en sus ratos libres.

Lazy loaded component

Para asombro de muchos, la casa cuenta con una asistente virtual que se activa con la voz y cambia el color de las luces.

PUEDES VER Joven lanza su anzuelo a peligroso río y enorme pez emerge en segundos [VIDEO]

Quienes ingresen al segundo piso podrán encontrar una fotografía enmarcada de Luisito desnudo, lo que revela el nivel de intimidad en ese ambiente. Allí se encuentra el estudio de grabaciones, con el característico fondo de los videos y donde se guardan reconocimientos y recuerdos de los fans.

Para terminar, el bloguero muestra uno de sus ambientes favoritos: la terraza, equipada con un juego de muebles, una mesa de ping pong, una parrilla hecha con parte de un carro y un jardín con cultivos como menta y limones.

PUEDES VER Anciano pierde su trabajo en plena pandemia y abre canal de cocina para ganarse la vida [VIDEO]

Los fans de Luisito Comunica no dudaron en hacer viral este video, que supera las cuatro millones y media de reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component