Profesor sanmarquino revela cómo se preparó para dictar su primera clase virtual [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la ardua preparación que tuvo el docente sanmarquino para dar su primera charla virtual. Foto: Captura/TikTok

Un profesor de la UNMSM se ha vuelto viral en TikTok luego de mostrar cómo hizo para prepararse para dictar clases en forma virtual.

Entretenimiento LR
13 Jun 2020 | 13:20 h

No fue nada fácil y se ganó el reconocimiento de miles. Un reciente video compartido en TikTok se ha viralizado en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló cuál fue la forma en la que un docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tuvo que prepararse para poder dictar clases de forma virtual por medio de videconferencia, una modalidad a la que jamás había tenido que recurrir.

Si bien el educador era un experto maestro, con varios años de experiencia en educación, no conocía mucho de las nuevas tecnologías y tuvo aprender muchas cosas para transmitir en vivo sus lecciones.

Y es que debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, muchas universidades, colegios e institutos en Perú han decidido implementar las clases virtuales para seguir impartiendo conocimientos a sus alumnos.

PUEDES VER: Mezcla Coca Cola con Mentos en vaso que tiene rodaja de limón y el resultado sorprende [VIDEO]

La mayoría de docentes peruanos se han tenido que adaptar a esta nueva modalidad de enseñanza. Uno de estos profesores dicta en la UNMSM y se ha vuelto famoso en TikTok por un curioso video grabado por su hija.

Nataly Solis, la joven peruana que compartió el video en TikTok, reveló que su querido padre se desempeña como catedrático en la facultad de Educación de la UNMSM y desde hace varias semanas se preparaba para impartir sus clases virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vigilante sorprende a miles en TikTok por sus increíbles malabares con un trompo [VIDEO]

El docente peruano lleva años dictando sus clases en la Decana de América, sin embargo, es la primera vez que lo hace frente a una computadora y con alumnos ‘conectados’ a través de una videollamada realizada por Google Meet.

Como podrás ver en el video de TikTok, que tiene más de 134 000 vistas, el profesor hizo todo lo posible para no olvidarse de nada y utilizar de forma correcta este programa que le permite impartir su clase a distancia.

Miles de cibernautas en TikTok y otras redes sociales no dudaron en felicitar al docente peruano por su profesionalismo, ya que logró adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir trabajando en lo que más le gusta.

PUEDES VER: Disfraza a su padre de ‘Ego’ de Ratatouille y resultado genera sorpresa [VIDEO]

Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y él reacciona de forma sorprendente

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instantes en que una joven insulta a su profesor en medio de una clase virtual. La estudiante olvidó que tenía apagado su micrófono, por lo que el maestro y sus compañeros escucharon su improperio. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 170.000 reproducciones en Facebook, la joven es estudiante de la Universidad Privada San Juan Bautista, un centro de estudios superiores que hace algunas semanas empezó sus clases de forma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño confunde a su mamá con su hermana gemela en gracioso video de TikTok

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se encariña con hombre que lo rescató y se rehúsa a separarse de su nuevo amo [VIDEO]

Alumnos utilizan curiosos ‘filtros’ para jugarle bromas a su profesor en clase virtual

Hilarantes ocurrencias. Gracias a un video viral compartido en TikTok, se reveló la escena que deja ver la pesada broma que le jugaron unos alumnos a su profesor durante una clase virtual. Los estudiantes se colocaron divertidos filtros de fondo durante la videollamada, pero no imaginaron la reacción que tendría su profesor ante la jugarreta, La escena no tardó en llegar a diferentes redes sociales hasta convertirse en tendencia.

Como una medida para frenar el avance de la COVID-19, se ha implementado una cuarentena obligatoria en varios países del mundo. En tiempos de aislamiento social, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en el mecanismo más usado por estudiantes de colegios y universidades para seguir recibiendo cursos.

Sin embargo, en el desarrollo de estas charlas suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven docente quien se hizo viral en TikTok después de ser ‘troleado’ por sus alumnos en plena clase virtual y de la forma menos pensada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se arrastra por el piso para ayudar en la exposición de su hija durante una clase virtual [VIDEO]

Alumno usa ’muñeco’ de trapo para fingir que escucha atento una clase virtual

Una reciente publicación de TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el inesperado ‘truco’ que usó un joven estudiante para poder ausentarse de sus clases virtuales y hacerle creer a su profesor que estaba muy atento a lo que decía a través de la videollamada.

¿Cómo es posible esto? El video con el peculiar método que usó para librarse de una charla con su maestro se ha vuelto viral en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales como Facebook, en la que miles han afirmado que intentarán hacerlo en sus propias viviendas. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana causa sensación en TikTok por recrear escena de Nairobi en ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente

Miles se han mostrado indignados con la reciente publicación de un video viral en TikTok, pues el clip revela cómo un estudiante ofendió a su profesora en medio de su clase virtual. Sin embargo, otra estudiante salió en defensa de su maestra y comenzó una acalorada discusión que llegó a diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más generó sorpresa y se ganó el aplauso de miles de usuarios de TikTok, fue que otra estudiante se cansó de esta situación y decidió encarar al maleducado muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace ‘famoso’ en YouTube luego de protagonizar un divertido ‘challenge’ [VIDEO]

Alumna insulta a su maestro en plena clase virtual y este le da una dura lección

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance que ha tenido la COVID-19, cientos de colegios, universidades e institutos han optado por utilizar las videollamadas para seguir impartiendo clases entre sus estudiantes.

Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones online, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a una joven estudiante, quien se hizo viral en YouTube después de insultar a su maestro delante de todos sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción

Debido al avance que ha tenido la COVID-19 en varias ciudades del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria con la finalidad de evitar más contagios. Es en este marco que varios colegios y universidades han optado por brindar clases virtuales a través de videollamadas en distintas aplicaciones y plataformas. No obstante, en medio de estas sesiones de estudios pasan toda clase de cosas, como esta particular escena viral de TikTok en la que un profesor enfadó con un alumno que le pidió permiso para ir al baño.

La tensa discusión fue compartida en redes sociales y ha generado polémica por la singular situación que vivió el joven estudiante con su docente.

Tal como se reveló en estas imágenes de TikTok, el docente se encontraba hablando con todos sus alumnos, cuando de pronto uno de ellos le preguntó si podía ir al baño. El profesor no soportó esta situación y reaccionó de la peor forma posible. Las imágenes con dicha peculiar escena se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quieres bajar de peso en casa? Joven enseña los pasos del popular ‘baile ruso’ [VIDEO]

Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes

La nueva modalidad de clases virtuales ha generado que cientos de alumnos y profesores sean víctimas de bochornosos ‘bloopers’. En TikTok, se hizo viral un video que revela la pesada broma que un grupo de estudiantes le hizo a su profesora al ponerse de acuerdo para apagar sus cámaras al mismo tiempo, mientras ella dictaba su clase. En redes sociales, los internautas mostraron su molestia ante la falta de respeto a la educadora.

El clip, subido a TikTok por el usuario Samuel Grubss, cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Es uno de los videos más vistos de la plataforma y ha generado que miles de personas reaccionen y comenten en contra de la pesada broma que le hicieron a la maestra mientras dictaba su clase por videollamada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven salva pollito que cayó de camión en plena carretera y decide adoptarlo [VIDEO]

Profesora olvida apagar su micrófono e insulta a su alumno en plena clase virtual

Bochornosa escena. Una profesora se ha vuellto viral en YouTube y otras redes sociales, debido a la vergonzosa escena que protagonizó cuando dictaba clases virtuales. La docente disfrutaba un pequeño break, pero olvidó apagar su micrófono y comenzó a lanzar insultos hacia sus alumnos. Los estudiantes oyeron todo y la escena llegó a ser reproducida en países como México, España y Estados Unidos.

Miles de personas en YouTube se indignaron con las imágenes que se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás encontrar el polémico video viral que enojó a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene increíble reacción al escuchar una canción de Yola Polastry [VIDEO]

Profesor se burla de sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en plena clase virtual

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en dichas imágenes se reveló el momento en que un alegre docente decide jugarles una pesada broma a sus alumnos al estilo del meme ‘Esperancita’. La escena realizada por el profesor mexicano se hizo tendencia tan solo en horas y ha dado la vuelta al mundo.

Por si no lo recuerdas, este meme se volvió tan famoso en TikTok que miles de personas han creado parodias para trolear a sus amigos y familiares que, por lo general, están limpiando. Sin embargo, hace poco, un docente mexicano quiso jugarles una pesada broma a sus estudiantes y dijo la frase en plena clase virtual, y el video es un éxito en redes sociales.

El profesor decidió recrear esta escena para jugarle una ‘broma’ a sus estudiantes y las imágenes hicieron estallar de risa a miles de usuarios. ¿Quieres verlo? Aquí podrás ver dichas imágenes virales. El resultado fue compartido en TikTok y ha causado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se arriesga para salvar a sus amigos que estaban a punto de ahogarse en un río [VIDEO]

Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos

Un astuto gato protagonizó u divertido episodio que ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video en el que se le ve imitando a su dueña luego de verla lavando los servicios de su cocina.

El gracioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral y ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y YouTube.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el gracioso momento en el que el que el gato ve a su dueña refregando una de sus ollas, y, parado desde lo alto de un mueble, empieza a imitar los movimientos que la mujer hace con sus manos para sacar la grasa de sus cacerolas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva [VIDEO]

Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile

La ‘Beba Army’ es un grupo de Facebook que se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que fueran acusados de unos presuntos ciberataques realizados a páginas de personajes de la farándula. En medio de esta coyuntura, el popular payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’ recibió una llamada de uno de los miembros de este colectivo, quien le recordó cuando lo ‘troleaban’ en su programa de televisión.

Durante su programa que se transmite por Facebook, el popular payaso tuvo la oportunidad de conversar con un miembro de la ‘Beba Army’ y aprovechó la ocasión para lanzar una reflexión sobre el ciberbullying del que también fue víctima años atrás.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component