Perro ingresa a lago infestado de cocodrilos y trágico final conmueve a todos

11 Jun 2020 | 10:48 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: Facebook

En el video es viral en Facebook se observa que la familia del can hizo todo lo posible por evitar el terrible desenlace del can, pero no pudo lograrlo.

Un reciente video compartido en Facebook y otras redes ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, al mostrar el trágico final de un perro tras ingresar a un peligroso lago de cocodrilos atraído por un extraño sonido, mientras paseaba con su familia.

El triste episodio fue registrado por las dueñas del can, quienes estaban grabando su excursión por la peligrosa zona, y se percataron de que su mascota había ingresado al agua.

PUEDES VER: Perro regaña a sus bebés por travesuras y estos tienen emotiva reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el momento en que las mujeres gritan desesperadamente al perro, al ver que este había ingresado al agua en un descuido. Pese a que hacen todo lo posible por hacer que regrese con ellas, el can sigue nadando a lo más profundo del lago, atraído, al parecer, por el sonido de uno de los reptiles.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el perro intenta volver con sus propietarias y nada de regreso hasta llegar nuevamente a la orilla, pero cuando parece haber salido del peligro, vuelve a ingresar al agua al percatarse de uno de los cocodrilos. Finalmente, es alcanzado por uno de los feroces reptiles, que lo devora al instante.

PUEDES VER: ¿Cuántos delfines puedes ver? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

En la grabación, se pueden escuchar los desgarradores gritos de las dueñas del can, quienes lloran desconsoladamente luego de observar la lamentable escena de lejos y no poder hacer nada para salvar a su mascota.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video lamentando el trágico desenlace del perro.

Video Recomendado

Lazy loaded component