Perro aprovecha que sus amos no pueden salir por cuarentena y usa su piscina [VIDEO]

11 Jun 2020 | 14:58 h
Desliza las imágenes para ver el momento en que un travieso perro aprovechó la piscina que sus dueños no podían usar por la cuarentena. Foto: Woof Woof

Un travieso perro hizo reír a miles de usuarios de Faebook, ya que fue captado divirtiéndose en la piscina de sus dueños, quienes no podían salir de su hogar por la cuarentena.

Un video compartido en Facebook, YouTube y otras redes sociales se viralizó rápidamente, ya que tiene como protagonista a un travieso perro, que decidió meterse a nadar en la piscina portátil de sus dueños, aprovechando que ellos no podían salir de casa por la cuarentena.

La autora del video, una mujer que vive en Estados Unidos, miró por la ventana de su casa y se percató que su perro estaba dándose un refrescante chapuzón. Ella no dudó en grabar a su querida mascota, sin imaginar que el video sería tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: ¿Cuántos delfines logras ver? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

Las imágenes publicadas en Facebook empiezan mostrándonos al perro de raza Pastor Alemán subiendo las escaleras de la piscina portátil que sus dueños habían instalado en su jardín y que había sido olvidada desde que empezó la cuarentena.

En vista de que hacía mucho calor y no había nadie que le impida bañarse, el perro empezó a juguetear con el agua y luego de unos minutos de diversión salió de la piscina, como si nada hubiera pasado, pero su dueña se había dado cuenta de toda su travesura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vuelve a casa con una nota y su dueño se entera que tiene una ‘doble vida’ [FOTOS]

La grabación que la dueña del perro compartió en Facebook fue un éxito en las redes sociales, ya que personas de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, España, México, incluso Perú, no dudaron en compartirla con sus amigos.

Algunos cibernautas no dudaron en dejar su ‘like’ al video de Facebook, otros dejaron ocurrentes comentarios y aseguraron que se sintieron identificados con el viral, ya que poseen mascotas igual de traviesas que este perro Pastor Alemán.

Perro se percata que su dueña limpia la sala y decide defecar en el lugar inimaginable

Te burlarás al verlo. Un perro travieso ha hecho reír a miles de usuarios de Facebook tras protagonizar una ocurrente escena. ¿Qué ocurrió? Una cámara de seguridad registró el momento en que el cachorro decidió defecar en el lugar menos pensado, mientras su dueña hacía la limpieza de su casa en México. Para conocer más detalles, en esta nota te compartimos el graciosos video viral.

El video, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y otras redes sociales, captó el momento en que una joven hacía la limpieza de una sala, sin sospechar que su mascota haría de las suyas. El animal sorprendió a todos con su ocurrente reacción.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component