Obligan a su gato que atrape una lagartija y juntos protagonizan una hilarante escena [VIDEO]

11 Jun 2020 | 17:07 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Viral remece Facebook. El gato tenía mucha confianza y creía que atrapar a la lagartija sería ‘pan comido’; sin embargo, terminó acobardándose cuando vio el tamaño del reptil.

Estallarás de risa. Una familia que reside en Indonesia publicó en Facebook un gracioso video que no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que muestra una divertida escena protagonizada por su gato mascota. El minino tenía como tarea atrapar a una lagartija que se había infiltrado en su casa y parecía estar muy confiado; sin embargo, se acobardó a último minuto, lo que generó la risa de miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

El gracioso episodio fue registrado por una joven miembro de la familia, quien aprovechó la divertida escena para grabar con su celular a sus familiares mientras intentaban sacar, junto a su gato, al pequeño reptil.

PUEDES VER: Peruana se vuelve ‘famosa’ en TikTok por recrear a personajes de Al fondo hay sitio [VIDEO]

En el video, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al papá junto a sus dos hijos, alzando al felino en una silla para que pueda cazar a la lagartija. Como se ve en las imágenes, el reptil corre de un lado a otro rápidamente por una columna del techo de la sala, por lo que les dificulta el trabajo a los miembros de la familia, quienes deben moverse también de un lado a otro mientras sostienen a su mascota.

Pero el gracioso suceso no quedó ahí. Como se ve en el clip viral de Facebook, el gato finalmente logra atrapar al reptil luego de que la familia lograra acercarlo al animal para que lo pueda cazar. No obstante, la lagartija cae al suelo espantando aún más a los miembros, que solo atinan a gritar.

PUEDES VER: Deja su ropa afuera de lavandería, reciclador cree que es basura y la tira en su camión [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Mi padre no pudo atrapar a la lagartija que estaba en una pared de la sala, por lo que decidimos colocar a moggy, nuestro gato, en una silla para que pueda capturarlo”, comentó uno de los jóvenes protagonistas de la grabación viral, que no tardó en hacerse tendencia en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Perro regaña a sus cachorros por hacer travesuras y ellos reaccionan de forma insólita [VIDEO]

Joven imita coreografía de Ester Expósito, pero su gato le arruina el momento

Falló en el intento. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una divertida escena. Una joven quiso imitar una de las coreografías que realizó la famosa actriz Ester Expósito; sin embargo, no imaginó que su gato se pondría frente a la cámara para estropear sus planes. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Hace unas semanas atrás, la artista española, quien cobró popularidad por su papel en la serie Élite; generó gran alboroto entre sus seguidores por sus pasos al ritmo de la canción “El efecto Remix”. Varios se animaron a copiar sus movimientos de reguetón y publicaron los resultados en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loros escuchan que músico toca una canción desde su ventana y se ‘unen’ a su interpretación [VIDEO]

Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla [VIDEO]

Un reciente video difundido en Facebook ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días. Se trata del curioso enfrentamiento que protagonizaron una rata y un gato callejero. El felino quería capturarlo y comérselo de inmediato; sin embargo, el roedor no se dejó y tuvo una inesperada acción para salir ileso escapando de las garras de su ‘enemigo’.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al gato oculto en el mueble? El nuevo reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

Rata finge su muerte para evitar que dos gatos la cacen y la devoren

En Facebook se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro convierte un palo de madera en su juguete favorito y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Gato tiene tierno gesto frente a cámara de seguridad y miles se conmueven al verlo

Tierno momento. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, quedaron sorprendidos al ver el video viral protagonizado por un pequeño gato. Una cámara de seguridad de una vivienda en Tailandia registró lo que el felino hacía en ausencia de su dueño.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en las redes sociales. Esta vez un curioso gato se ‘volvió’ famoso en Internet, tras aparecer con tiernos gestos frente a una cámara de seguridad que su dueño instaló dentro de su casa. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sigue tutorial de TikTok para maquillarse las cejas y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Gatos egipcios adoptan a tierno cuy sin pelo, que cree ser uno de ellos

Una tierna escena compartida en Facebook se ha vuelto viral rápidamente en varias redes sociales. El clip revela la estrecha relación que tiene un pequeño cuy calvo con unos gatos esfinges. Las imágenes se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Los cuyes, también llamados cobayos, suelen perder su pelaje debido a que continuamente se rascan; sin embargo, algunos de ellos pueden sufrir de alopecia (pérdida de pelo) quedando completamente calvos. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha que sus amos no pueden salir por cuarentena y usa su piscina [VIDEO]

Joven juega a ‘las preguntas’ con su gato y este brinda ocurrente ‘respuesta’

Un pequeño ‘genio’. Miles de usuarios quedaron impresionaron por un video viral que se compartió en Facebook y resaltó una curiosa escena. Una joven jugó con su adorable mascota a las preguntas; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa con la respuesta que le dio su gato cuando supuestamente le mencionó una letra del abecedario. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre para realizar entretenidas actividades junto a sus animales, mientras permanecen en sus hogares. Algunos se animaron a publicar estas situaciones en redes sociales, como Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ingresa a lago infestado de cocodrilos y trágico final conmueve a todos

Pequeño gato intenta perder su miedo al saltar por primera vez, pero sufre terrible accidente

Un hecho que no olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que generó asombro en miles de usuarios por una inesperada escena. Un gato bebé quería perder su miedo a las alturas y decidió brincar por primera vez, pero sus planes quedaron arruinados, lo que le ocasionó un fuerte accidente.

Las personas suelen publicar diferentes escenas de sus adorables animales en redes sociales, como Facebook y YouTube. En ocasiones revelan sus habilidades, comportamientos o travesuras que cometen en sus viviendas para que se vuelvan ‘populares’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver [FOTOS]

Mujer enseña a su gato a orinar en el inodoro y conducta del felino sorprende a todos

Un astuto gato ha causado sensación en Facebook, TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que su dueña compartiera un gracioso video en el que se le ve orinando dentro de un inodoro, como si se tratara de una persona.

Según indicó la mujer en la descripción del video viral de Facebook, las imágenes pertenecen a uno de los entrenamientos que ella le da al felino, de nombre Lucas, para que aprenda a hacer sus necesidades como lo hace cualquier otro integrante de la familia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component